Jump to content

esquema electrico a4 b6


audivic1

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, antetodo presentarme. Soy nuevo por aquí y necesitaria el esquema electrico para ver si puedo solucionar el problemilla que tengo. Resulta que no se oía el altavoz izquierdo delantero. Desmonté la puerta, seguí los cables y di con un cable que estaba cortado, lo arreglé y al montarlo descubro que no funciona las ventanillas ni el cierre desde dentro. Porfavor necesito esquema electrico de esa parte para poder intentar arreglarlo. Gracias de antemano. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


fijo que tienes otro cable cortado.

 

 

Lo mas practico es que sueltes el conector en el marco de puerta, sueltas el otro que llega a la centralita (es el de la flecha verde) y con un polimetro pruebas la continuidad de los cables:

Los cables gordos son los de 12v permanente y masa

Los cables finos son señales multiplexadas de la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uff!

es raro de narices. Hay un post para resoldar unas soldaduras que dan problemas... pero que coincida con la reparacion del otro cable, ya es cosa.

 

La corriente la sacase del cable de puerta o de otro punto? Lo digo por comprobar bien los fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además he comprobado todos los fusibles y están bien. me estoy voviendo loco, no sé por donde seguir. Cómo lo ves?

 

Si tienes tension en el cable rojo-negro, no es problema de fusibles.

 

 

sigo pensando que algo pasa con ese mazo de cables, la prueba de continuidad que hiciste no descarta que haya dos cables en cortocircuito.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola, hoy he desmontado la puerta porqué me hacía un ruido y al montar el tapizado me ha pasado lo mismo, la puerta "ha muerto", no le llega ningún tipo de corriente, no van ni las ventanillas, ni el cierre centralizado, ni la luz de cortesia ni el led del cierre. Le he hechado un ojo con el vag com y en el modulo 46 me dice lo que ya sé: no va el regulador de los espejos y la luz de cortesía. Puede ser algun cable roto? Alguien me ayuda?

 

Gracias, Lucas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he desmontado el tapizado y he repasado con un polimetro todos los cables del conector A (el grande) en la puerta y funcionana, o sea, no hay cables partidos. En el enchufe que viene de la puerta llega corriente (12,4V). Entonces empiezo a dudar del circuito que está en el motor del elevalunas. lo he desmontado y no se observa nada raro, ahora, no entiendo de circuitos integrados... Si el problema estuviera aqui? Alguien me ayuda? Sería interesante antes de comprar un nuevo motor de la ventanilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.