Jump to content

precio a3 tdi 105 cv


auditurbo3

Publicaciones recomendadas

Hola :)

 

Me quiero comprar un a3 tdi 105cv y en el configurador me sale 27155 €.Mi pregunta es..en el conce se puede bajar el precio???no se es un coche que esta a la venta desde el 2003 y su sustituto se presenta este año...

Capturadepantalla2011-04-08alas191137.png

Capturadepantalla2011-04-08alas191150.png

Capturadepantalla2011-04-08alas191202.png

 

Gracias por adelantado

 

PD:Mañana voy al conce a pedir presupuesto,pero es para haceme una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo mínimo que te deberían ofrecer es un 7% de descuento a ese precio... así que por 25.200 lo deberías de poder conseguir facilmente. Ya nos contarás que precio te dan.

Muchas gracias por contestar :)

 

Estoy muy emocionado la verdad,porque es mi primer coche (vengo de un opel astra 2.0 dti del 2001) pero mi presupuesto maximo es como mucho 24000 €...a ver si regateando o algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me fui a madrid a comprarlo y me lo pille ya con bastantes extras, te he puesto ese precio para que lo tengas como referencia, te escribo desde el movil y no veo las opciones jeje

 

Un saludo!

Gracias a ver que me dicen mañana

De todas formas puedo esperar unos meses mas,que el astrilla tira aun :lol2: a ver si lo rebajan mas,porque me parece muy caro un coche tan viejo y que va ha ser sustituido.Sin ir mas lejos el BMW 116d,me lo dan por 24500 € con esos extras y sin presionar mucho,pero a mi me gusta mas el a3 no se,el interior es de mejor calidad y es mas comodo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ve a varios concesionarios a ver que tal pero de normal el precio ronda siempre lo mismo, aunque si pone 27.000 ahi, en 24.000 esta un poco dificil o quitale algun extra o algo, de todas formas lo vas a disfrutar igualmente ya verás.

Ya pero lo dificil es quitar el extra,el que menos necesito es el xenon y me ahorraria 1000 €,pero varias veces al mes me toca viajar de noche...los halogenos alumbran bien???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo halogenos y sin problema, pero si viajas de noche viajas, el xenón yo no lo quitava. Otra opcion es dejar algun extra y dentro de unos meses te lo pones :thumbsup:

Por eso de noche viajare como mucho dos veces al mes,por lo que tampoco me corre prisa...pero aun asi si a ver si espero un poco mas y se rebaja mas jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estas dudando si xenon si o no, yo te recomiendo que lo pongas.

 

Yo no lo hice y me arrepiento un huevo.

 

no vuelvo a pillar un coche de este tipo sin xenon ni jarto de vino...

 

a posteriori es un lio y una pasta que es mejor olvidarse

Gracias,si al final me lo han dado por 25000 € con ese equipamiento,asi que les he dicho que me lo voy a pensar :cfsd1: jaja.Esperare unos meses mas como he dicho,a ver si me lo rebajan mas todavia jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en breve te llamaran para bajarte el precio, fijo.

 

pero tampoco esperes comprar duros a cuatro pesetas y menos ahora, con el tema este de que pueden devolver los coches a fabrica si no los han vendido en un determinado tiempo, creo que dos meses, y por lo tanto, no se tienen que "tragar" el stock.

 

en cuanto al precio, ni idea, en febrero estrene a3, pero no se parece al que buscas. de todas formas, te hacen un descuento algo laight, es normal si es la primera vez que acudes.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.