Jump to content

OTRO BLANQUITO MAS


Publicaciones recomendadas


Haber Hugo, te metes en google y buscas tabla para reducir fotos, ahí te pone como tienes que dejar la foto según el tamaño que tenga. Luego te vas al paint de tu ordenador y le das a archivos,abrir, seleccionas la foto que quieres y le das a imagen, luego cambiar o sesgar y le pones el tamaño que quieres, le das a archivo de nuevo y a guardar y ya la tienes.Yo aprendí asi porque tampoco se me dan bien estas cosas y aún no he presentado mi coche y ya tiene 9 meses. Espero haberte ayudado aunque seguro que hay una forma más sencilla, algún compi lo explicará.Saludos..

post-57988-0-24619600-1302290682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga Huguito queremos ver esas fotos ya :drool: .

Para subirlas también lo puedes hacer a través de imageshack (puedes incluso subir más de una).

Ahí la subes, copias el enlace directo y lo pegas luego en "insertar imagen". Así ya las podremos ver.

 

Venga, adelante :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.