Jump to content

Nuevo mando con alarma de origen en A3 1.8 125cv


Publicaciones recomendadas

:(

Hola a todos,

 

Tengo un A3 1.8 125cv con alarma de origen pero sin mando a distancia. Alguien sabe si es posible adaptar

un mando a distancia a esta alarma? En el concesionario me dicen que no, que si por aqui, que si por alla,

asi que el final me he resignado. En caso positivo hay algún taller en Barcelona o provincia?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol: Cómo son estos chicos de los talleres oficiales. Puedes instalar cualquier módulo de alarma de las existentes en el mercado y la mayoría son compatibles con las alarmas de origen. Cualquier taller dedicado a la instalación de auto-radios te pueden hacer el trabajo y no suele ser muy caro sobre los 120 €. No te puedo recomendar ninguno en especial, quizás algún amigo forero te pueda dar alguna recomendación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TONI, TU ALARMA SE ACTIVA CON EL CIERRE DE PUERTAS, PUEDES ACOPLARLE UN MODULO DE CIERRE CENTRALIZADO, YO LE HE PUESTO UNO DE LA MARCA VDO, VA PERFECTO Y ADEMAS VIENE CON MODULO DE CIERRE DE ELEVALUNAS ME COSTÓ SOBRE 100 EUROS, Y ADEMAS ES FACIL DE INSTALAR SI TE INTERESA YO TE PASO UN ESQUEMA DE MONTAJE. UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
Hola vaqu, estos dias he estado liado,pero te lo mando sin problema, tienes que decirme que modelo es y de que año,porque varian los esquemas. un saludo.

hola me podrias mandar a mi un esquema para montar el modulo vdo en un audi a4 de 96

es k lo he comprado pero no tengo ni idea de como instalarlo.

mi mail es chiki1982_1@hotmail.com

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.