Jump to content

Ya tengo luz diurna


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Ya llevaba tiempo pensando en colocar luz diurna, comprar unos faros y todo eso pero ninguno me termina de gustar para b6 y la mayoría la luz diurna es la luz de posición.

 

Hace poco vi unas tiras de leds de iluminación frontal y como no eran muy caras me compre 2 unidades de 50cm.

 

El resultado....

 

capturadepantalla201104p.png

 

capturadepantalla201104k.png

 

La conexión la tengo al pin 3 del mando de luces, así que se encienden nada mas poner el contacto y se apagan al encender cualquier luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo fotos del montaje, bastante prisa tenia con terminarlo o por lo menos montar los focos en el coche que bastante era que saque 2 horitas para hacerlo y no tenia ayuda ni para sujetar una linterna.

 

Pero es bastante sencillo.

 

Sacar los focos y una vez en casa limpiar bien por debajo del cristal que es donde he pegado la tira de led.

Las tiras vienen sin adhesivo pero casi lo prefería así y ponerle yo cinta doble cara mejor que las que suelen venir con estas cosas.

 

Decir que las tiras son de 50cm y el foco tendra 48cm asi que los ultimos 2 leds suben un poco por la zona del intermitente.

 

Una vez terminado de pegar simplemente soldamos 2 metritos de cables (siempre que sobre y que no falte que ya tendremos tiempo de cortar).

 

Y ya no que nada, simplemente volver a colocar los faros con cuidado ya que ahora tienen la tira de led por la zona de abajo e intentar ajustarlo lo máximo posible. Lo suyo es el brico-horno pero para eso hay que tener muchas horas el coche parado y no me lo puedo permitir.

 

La conexión sencilla:

 

Las masas donde mejor os pille para cogerla, yo la metí a la batería y los positivos los pasamos al interior del habitáculo por el pasamuros (yo este paso me lo salte por que en su día ya deje un cable preparado por si algún día me hacia falta ya que pase otro para la alarma) y los conectamos al pin 3 del mando de luces, de modo que tendremos 12v con el contacto y masa con cualquier luz activada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si puede ser tambien, nos podrías decir donde las has comprado y cuanto te han costado.

Segun parece estas tiras alumbran mas que los leds que traen los faros que se compran con luz dirna integrada no? ya que yo he visto algunos y alumbran bastante poco..

Bueno ya nos cuentas, gracias.

 

Leds

 

Mañana tenemos comida asi que haremos algunas fotos para comparar esta "luz diurna" con los focos de rotty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.