Jump to content

TIMO POR TF.


PUMP

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer, mi suegra ( una Sra. mayor ) estaba sola en casa cuidando a mi niño pequeño. Hay que jod**se pero algún hijo de put* la timó con cargo a mi factura telefónica. Os voy a relatar lo que ocurrió por si a alguien le ocurre aunque hay que ser bastante corto como para que te pillen.

1º. Te llaman por Tf. preguntando por el titular. Los muy perros dicen que tienen un paquete o alguna chorrada para enviar.

2º. Para ello te piden que confirmes los datos llamando a un Tf. Este Tf., evidentemente es un 806. En este caso fue el 806466743.

3º. Llamas y te tienen una hora ( si quieres claro ) con cualquier put* escusa.

4º. Cuando cuelgas te han cargado la llamada a precio de oro.

 

Bueno, el tema es que cuando me lo contaron, me cabree bastante pero entiendo que mi suegra pobrecita ya es muy mayor. Me cabree con estos malnacidos que elucubran maneras de jod**.

 

Entonces a lo mejor hice una tontería pero intenté tirar un poco del ovillo. Volvi a llmar a 806 ( consciente del coste pues incluso te lo avisan ). jod** fue el dinero mejor invertido de la jornada. Me quede a gusto. Antes había repasado una lista de insultos alucinantes. jod** que bien me quede. Al cabo de un rato me llamaron otra vez pues se me olvido ocultar el nº. Ahí ya me recree ( como era gratis :D:p:) ). Me sentó mejor esa llamada que una hora de terapia con el mejor de los psiquiatras.

 

Bueno, paro ya por que no quiero aburriros. Pero os agradecería que si alguien conoce la empresa " Promociones Dapi's " de la provincia de Alicante me de todos los datos posibles. Parece que todo viene de esa empresa aunque es más que probable que tambien sea un dato falso.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace mas de una semana que lo avise en el foro con un post. Salio en la prensa de Pamplona y ese mismo dia intentaron pegarnosla en la empresa, mas vale que lo habia leido...

 

Lo siento mucho, avisar a vuestros familiares, sobre todo a las personas mayores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente son unos HIJOS DE LA GRANDÍSIMA put*, así de sencillo, hay maneras de estafar, como puede ser vendiéndote libros o videos que no necesitas y a base de dar la barrila a personas mayores sacan lo que van buscando y otra manera es esta que comentas, es un atraco a mano armada, todo mentira, ni empresa, ni paquete, ni leches.

 

SOLUCIÓN:

 

1º,- Llamar al 1004 y comentarles el tema, te van a decir que esperes a recibir la factura con el cargo de esa llamada y que después con todos los datos reclames a telefónica el importe “robado”, en la mayoría de los casos te devuelven el dinero.

 

2º,- En la misma llamada al 1004, solicita que te desactiven las llamadas a los teléfonos 800, aprovecha para desactivarla en teléfonos de familiares más propensos a estos engaños (personas mayores).

 

Esta gentuza debe tener listas con teléfonos que corresponden a gente mayor (jubilados), avisad que nadie de datos por teléfono a nadie que llame pidiéndolos, aunque se presenten como una empresa conocida, nunca se sabe quien está al otro lado del teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!

 

esto se llama telemarketing, hace cosa de 1 año cuando estaban los dialers por internet, era lo mismo lo que pasa que eras tu quien conectaba a un 906 y luego echaba la gente la culpa a la operadora o a quien fuese menos a ellos mismos alegando que se enchufaba solo, que le cobraban aun teniendo el ordenador apagado, vamos.. unas TONTERIAS ilogicas de no te menees...

 

el caso es k esto del telemarketing se ha extendido mucho, sobre todo en mi ciudad (elche) hay una docena o mas de estos centros que se dedican a llamar a la gente ofertandoles cualquier producto o diciendoles que han ganado cualquier cosa para lo cual tienen que llamar a un 806 (yo tenia pensando montar uno :D) pero la local estaba al tanto y al mas minimo indicio de ilegalidad te llevaban al cuartel.

 

PQ ES LEGAL ESTO? pues muchas veces te dicen que has ganado un paquete de ibericos y tienes que llamar al 806 para recogerlo. Cuando llamas una persona te atiende y esta contigo un MAXIMO!!! Y LO DIGO BIEN CLARITO de media hora, ya que a la media hora TELEFONICA CORTA LA LLAMADA AUTOMATICAMENTE, por normas del estado. A la media hora ya te tienen que haber pedido los datos para enviarte el paquete (sino SI que seria ilegal) de ibericos que luego resulta ser un plastico de estos que llevan 3 trozos de chorizo y dos de lomo (PERO aun asi son ibericos, por lo que el nombre es el correcto, que tu asocies paquete de ibericos con un jamon de bellota y una botella de tinto reserva del 82 es tu problema)

 

Casos practicos: mucha gente se pone a contarle la vida (ancianos sobre todo) al tio que le coje el telefono (806) y este pues a escuchar, ya que cobra comision por minuto atendido. Cuano ve que va a llegar la media hora le dice que tiene que colgar y que vuelva a llamar, bueno pues asi se por experiencia de caso de hasta 3 horas hablando y luego el tio ya por pena o lo que sea te pide los datos.

 

Hasta que punto estoy de acuerdo con esto? Bueno pues es una forma de ganar dinero a costa de la buena fe de los demas, por lo que por esta misma razon no decidi montarlo y ademas viendo in situ como funcionaban algunos preferi ahorrarme problemas con la policia, ya que he visto cab***es pero cab***es que hacen lo que sea por mantenerte al telefono. Tambien he visto, y esto es de pelicula, que dos tios te pongan el mute diciendote que tienen que revisar una base de datos y se pongan a jugar a las cartas y luego a los 10 minutos te pidan los datos y au...

 

Despues del Ladrillo solo quiero decir que.. 1º no llamar a un 806/805 a no ser que conozcais el propietario del telefono o una causa justificada y 2º que cuando os venga la factura si no estais conforme solo estais obligados a pagar el importe por las llamadas locales, nacionales y al extranjero, los numeros de tarificacion adicional podeis rechazarlos y telefonica tendra que asumir con los gastos (ya ves tu lo que le supone)..

 

bueno, un saludo y espero haber aclarado el funcionamiento de estos "estafadores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo restringida las llamadas a esos numeros desde hace varios años. Con el cambio de los 906 a 806 y similares, volvi a llamar a telefonica y me dijeron que ya no hacia falta. Que con la entrada de la nueva ley, habia que hacerlo a la inversa, es decir TIENES QUE LLAMAR A TELEFONICA PARA QUE TE DEN ACCESO A LAS put** LINEAS. ASI que yo esperaria a la factura y acto seguido le reclamaria a Telefonica el importe cobrado. Es mas, con la nueva ley tengo entendido que puedes desglosar la factura, de manera que pagues religiosamente a telefonica tu consumo, y dejes de pagar la llamada al numero 800. Con lo cual es la empresa de marras la que te tiene que reclamar el dinero y de esa manera telefonica no puede cortarte el suministro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.