Jump to content

Tipo de aceite para el 2.2 TURBO AAN


Publicaciones recomendadas


Yo no le bajaría de 10W, por debajo se te lo tragara. Si puedes un 10W-50 o 10W-60.

 

El primer nº indica la densidad en frió. Un 5 es menos denso q un 10 y gastara mas.

 

El segundo Nº indica la fluirez en caliente. En temperaturas altas se degrada menos y mantiene mas la presion.

 

 

En mi caso con un 10W- 40 EN CALIENTE ME BAJABA LA PRESION A 1-1,5 y con el 10w-60

 

No baja de 2 en relenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el proveedor de motul que tengo en el taller me recomendo 15W50 motul 300v.

UFF A no ser que tengas un porrón de kms no te lo aconsejo. Además que puedes tener problemas con la bomba de aceite que tal vez rompa por lo gordo que es el aceite si la bomba no está perfecta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hable de nuevo con el de motul y me dijo que es mejor un 10w40, el me ofrece el 300v chrono, lo unico es que viene en latas de 2 litros.

 

saludos

me cito;

 

esto pone en las recomendaciones

 

MOTUL 300 V Chrono 10w-40 2L

 

Lubricante formulado para todos los motores 4T de alta competición originales, motores con temperaturas de cárter medias o bajas y que no provoquen una excesiva dilución del aceite con gasolina.

Su utilización es recomendable en carreras de subida en cuesta, para ensayos cronometrados y todo tipo de carreras cortas.

Asimismo su uso está indicado para todo tipo de motores 4T, gasolina o diesel de última generación con o sin catalizador y con todo tipo de combustibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.