Jump to content

equipo BOSE y llantas 5 palos dobles


mariocg

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

antes de nada felicitaros pro el foro esta muy bien

Soy nuevo y aun no me he presentado y ni e presentado a mi coche, pero todo porque aun no lo tengo hasta dentro de 2 mesecillos

 

Bueno la pregunta o la duda o lo que sea es que me comprado un A3 sb sline 2.0 140 CV con techo panoramico paquete s line de dentro y exterior llantas de 18" en blanco.

La duda es que no he pedido el paquete bose porque pense que con ese dinero podia ponerme un equipo mejor y la verdad que mi madre tiene un A5 y le suena de lujo sin ser bose, ¿pero estoy en lo cierto? o me equivoco, (he estado buscando tema y no lo e encontrado)

 

y la otra dudilla esque quise poner unas llantas de 5 palos dobles que son nuevas un poco raras y me dijeron que no podian ponerlas porque no le salia la opción, y la verdad que me lo enseño pero la duda es que si son nuevas como que no estan disponibles no se jajajajaj alfinal me tengoq eu pillar las de 7 dobles que me encantan pero son muy vistas

 

Bueno muchisimas gracias y lo siento si e repetido tema o si no me he explicado bien

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto al equipo bose no te puedo responder. Pero en el tema de las llantas, los audis que he visto nuevos ultimamente y en los presupuestos que me han dado de los concesionarios salen las de 5 radios dobles que creo que son las new rs6. Asi que creo que no tendrias ningun problema en poner esas llantas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si has puesto en tu configuración el paquete de iluminación interior. Lo recomiendo encarecidamente. En cuanto al BOSE si tienes pensado poner algo a posteriori, cualquier cosa que vayas a poner de igual precio será de mejor calidad. El BOSE (yo lo tengo) está pensado yo creo para la gente que quiere buen sonido sin tocar el coche a posteriori. La diferencia entre el BOSE y el equipo de serie sólo se nota con el volumen por encima del 90%. Sobre las llantas, las mías son las new rs6, son de 5 radios triples. Las de 5 radios dobles creo que las he visto en algún a4 y en el r8, pero no se si eran originales (las del a4 quiero decir). Respecto a ellas, si las puedes elegir en el configurador te las tienen que poner sí o sí. Atento a lo que dice daniatract, no sea que te quieran colar un coche de stock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bose es uno de los mejores extras que puedes poner, ya que te vienen con los 2 subwofer escondidos, no tienes que tocar nada, pero eso si, el equipo bose con la radio de casa, es una "mi...." te lo puedo decir yo, cuando cambie mi radio por una pioneer avic d3, el cambio fue increible. Pero con la de casa ya te puedo decir que la calidad es muy buena pero no le puedes pedir mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Bose es uno de los mejores extras que puedes poner, ya que te vienen con los 2 subwofer escondidos, no tienes que tocar nada, pero eso si, el equipo bose con la radio de casa, es una "mi...." te lo puedo decir yo, cuando cambie mi radio por una pioneer avic d3, el cambio fue increible. Pero con la de casa ya te puedo decir que la calidad es muy buena pero no le puedes pedir mas

 

 

Bienvenido al Foro Compañero.

 

 

Yo tengo el equipo Bose y estoy con el compañero es lo mejor que te puedes encontrar en audio por no decir el rey (la marca). El compañero tiene razon, con la radio de la casa la (conceptronicIII) no se le saca todo el partido, incluso cuando la cambie por la RNS-E, note mucho la diferencia. Lo unico que corregir de Currito es que el equipo bose tiene un subwofer en lugar de dos. La otra "pieza" que tiene escondida es la etapa de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya iba a bajar al coche a buscar el segundo subwoofer... :laugh:

 

Yo lo llevo con la concert III y la verdad que estoy bastante contento.Currito ¿En qué notastes esa diferencia en el cambio al avic? ¿Más graves, agudos, más volumen, más limpio?

 

Otra cosa que he observado, no sé, llamadme raro, pero en un a3 sportback con equipo de serie y un 3p también con equipo de serie, en el 3p sonaba mejor, más limpio y con más graves.

 

Las dos radios tenían la misma graduación y la prueba fue en dos coches de sustitución que me dejaron. :cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya iba a bajar al coche a buscar el segundo subwoofer... :laugh:

 

Yo lo llevo con la concert III y la verdad que estoy bastante contento.Currito ¿En qué notastes esa diferencia en el cambio al avic? ¿Más graves, agudos, más volumen, más limpio?

 

Otra cosa que he observado, no sé, llamadme raro, pero en un a3 sportback con equipo de serie y un 3p también con equipo de serie, en el 3p sonaba mejor, más limpio y con más graves.

 

Las dos radios tenían la misma graduación y la prueba fue en dos coches de sustitución que me dejaron. :cfsd1:

 

Saludos!

 

 

Buahh dani se me fue la cabeza... jeje

 

Haber la diferencia es tremenda, en todo la calidad sigue siendo la misma, aunque el subwoofer no le sacas partido hasta que le cambias la radio! En volumen te puedo decir que aumenta quizas el doble y lo mejor que con la misma calidad...

 

Yo estoy encantado con el solo lo cambiaria por un rnse por estetica.

 

Un saludo PD: Cuando vaya este verano a malaga nos damos un paseo y lo oyes jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chic@s he estado hablando con el comercial y me a dicho que no le aparece en opciones pero que hablara con logística o nose que y que si están disponibles se pondrán ademas le comente de ponerle el packete de iluminación interior, y primero me dijo que era una tontería pero le dice que lo quería y me dijo que no habría ningún problema y me confirme que en la semana 21 me darán mi coche osea a esperar casi dos mesecillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chic@s he estado hablando con el comercial y me a dicho que no le aparece en opciones pero que hablara con logística o nose que y que si están disponibles se pondrán ademas le comente de ponerle el packete de iluminación interior, y primero me dijo que era una tontería pero le dice que lo quería y me dijo que no habría ningún problema y me confirme que en la semana 21 me darán mi coche osea a esperar casi dos mesecillos

 

yo no entiendo que mania tienen todos los comerciales con que el paquete de iluminacion interior es una tonteria... Pues no lo es! Es de lo mejor que existe en el a3 en relación calidad/precio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chic@s he estado hablando con el comercial y me a dicho que no le aparece en opciones pero que hablara con logística o nose que y que si están disponibles se pondrán ademas le comente de ponerle el packete de iluminación interior, y primero me dijo que era una tontería pero le dice que lo quería y me dijo que no habría ningún problema y me confirme que en la semana 21 me darán mi coche osea a esperar casi dos mesecillos

 

yo no entiendo que mania tienen todos los comerciales con que el paquete de iluminacion interior es una tonteria... Pues no lo es! Es de lo mejor que existe en el a3 en relación calidad/precio!!!!

 

 

Mario tienes que llamar a Audi para que lo pongan de serie....que tu ya lo vendes muy bien!

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.