Jump to content

Confirmación KDD Madrid 19 Dic


_InstincTT_

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno...

 

Querid@s Keny3, Canim, ellen, PSQ... (y cualquier otro TTero de Madrid o de fuera)...

 

Vamos a ir confirmando lo de esa KDD en Madrid que largo tiempo ha surgió de entre las líneas de este enriquecedor foro. En principio sería el domingo 19 de diciembre en el Juan Carlos I, justo después de comer (entre otras cosas porque ese día vuelvo a casa por Navidad desde Manilva) para pasar la tarde juntitos.

 

Así que hala, ir anotando si podéis o no y qué tal os parece la hora

 

P.D. Dispondremos del mejor fotógrafo artístico de la región: Canim

 

P.D. II: Canim, no llames aún a mi hermano.

 

P.D. III: Y no seas P.A.P.

 

Post editado (a sugerencia de fotógrafo Canim):

 

Lista de asistentes

 

_InstincTT_

GhosTT

Canim

ellen

RoboBeasTT

Cescu

Neorodriguez (si consigue llegar)

EOGC

RigoleTTo

PabloTT

Charmelo

Keny3

Pincho2 ??

NENE00TT (se va a escapar un rato de su cumple pq lo digo yo)

PSQ (incógnita; que confirme)

Perico

Amigo misterioso de Perico I

Amigo misterioso de Perico II

 

... por ahora ...

Editado por _InstincTT_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 158
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me apunto!! aunq al final q va a pasar con el Tempomat day!! :o

 

Creo q nombrarme fotógrafo deberias de hacerlo con el permiso de EOGC porq como sus fotos..pocas, si te refieres a lo de esos cielos sin gruas jeje entonces si q soy yo :blink:

 

 

EOGC tienes razón la otra KDD se quedo corta, aunq si no hubiera llovido habriamos podido sacarle más jugo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He leído por ahí que alguien de asTTurias se quería apuntar... ;)

:D:D:D

Después del puento os cuento! :o QUe necesito ver como van unas gestiones para confirmar...

 

Aunque claro.. sería una opción fenomenal para ver en primera persona las fotos del evento de Monza!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo me apunto...pero tened en cuenta q despues de comer sólo queda una hora de luz para hacer fotos ;)

mmmm se puede hacer mucho con una hora de luz :lol: de todos modos si quedamos a las 16 hrs nos quedarian un par de horas de luz y ademas al atardecer salen unas fotos muy chulas :o

 

Si quereis podemos quedar para comer...por ahi cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que haremos será quedar bien prontito, a las 15h o 15,30h. Yo prefiero echar la tarde, que ese día ya me habré hecho + de 700 km. por la mañana, por mucho v6 que tenga. y ya merenderamos o cenaremos por ahí. :blink:

Qué os parece la ruta Juan Carlos I - Parque Corredor? (a Canim ya sé que le hará seguro) acabamos en otro parking grande y nos tomamos refreshes en la barra del Ribs.

 

También animo a que se acerque el forero 200T con su A3, que le estoy asesorando sobre un temilla jurídico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.