Jump to content

NUEVO CHIP PARA AUMENTAR POTENCIA EN 30-35 CV EN 5 MINUTOS


dakotaa A5

Publicaciones recomendadas

Bueno foreros , espero opiniones de cada uno de vosotros

Encontre esto buscando por internet y quiero oir la voz de los mas sabios

 

 

CHIP DE POTENCIA PARA TDI (AUDI)

Se venden chip de potencia para aumentar su potencia entre 30 y 35 cv. -los principales beneficios de instalar el dispositivo son: ·aceleración más suave ·aceleración más rápida desde revoluciones bajas más par (torque) ·aumento del pico de velocidad máxima ·aumento notable de aceleración de 0-100 km/h ·mejor respuesta del acelerador mejora el ahorro de combustible ·instalacion facil ( 5 minutos), solo enchufar y listo para conducir. pasa la itv, gracias a ser muy compacto y pequeÑo. pasa la itv.

 

 

PRECIO 99 EUROS

 

 

¿ UNA FALSA?

¿ES IGUAL QUE UNA REPRO ?

¿ SERA MALO PARA EL COCHE?

¿EL PRECIO NO ES ALGO BAJO?SI NO NADIE TOCARIA SUS CENTRALITAS CON REPROS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno foreros , espero opiniones de cada uno de vosotros

Encontre esto buscando por internet y quiero oir la voz de los mas sabios

 

 

CHIP DE POTENCIA PARA TDI (AUDI)

Se venden chip de potencia para aumentar su potencia entre 30 y 35 cv. -los principales beneficios de instalar el dispositivo son: ·aceleración más suave ·aceleración más rápida desde revoluciones bajas más par (torque) ·aumento del pico de velocidad máxima ·aumento notable de aceleración de 0-100 km/h ·mejor respuesta del acelerador mejora el ahorro de combustible ·instalacion facil ( 5 minutos), solo enchufar y listo para conducir. pasa la itv, gracias a ser muy compacto y pequeÑo. pasa la itv.

 

 

PRECIO 99 EUROS

 

 

¿ UNA FALSA?

¿ES IGUAL QUE UNA REPRO ?

¿ SERA MALO PARA EL COCHE?

¿EL PRECIO NO ES ALGO BAJO?SI NO NADIE TOCARIA SUS CENTRALITAS CON REPROS !

Cuidado con estos dispositivos y los filtros de particulas. Suelen llevarse bastante mal por lo que me han dicho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más, no solo los FAP sino también los catalizadores y según ha contado un tipo que lleva la mejor centralita adicional del mercado (la cantronic de MTM, que también regula la presion de soplado del turbo) es posible que también la EGR, aunque a mi me suena que la EGR se le ha ido por kilometraje, ya que su coche tiene unos 150.000 kms...

 

La pena de este foro es que de los A5 con muchos kilómetros reprogramados y sin reprogramar que hay por el foro, varios han tenido fallos (colector de Admisión, EGR, DPF/FAP`, ETC...) pero ninguno lo ha contado que yo sepa, y eso es una faena para el resto.

 

Eso sí, hasta donde yo se el turbo no se le ha ido a ningún diesel, ni 2.0 ni 3.0, lo que habla muy bien de los turbos de nuestros A5..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.