Jump to content

Alguien q tenga por ahi el etka..


JoTTa

Publicaciones recomendadas


Donde has conseguido el etka ese? se puede bajar del emule? como lo busco entonces???

Una muy buena opción es apuntarse a la actualización de software Audi que está organizando PabloTT junto a Serg|0nt en el subforo software

 

O si te urge más, hehca un vistacillo por el Subforo de Software, que ya veras como en poco tiempo encuentras como bajartelo (si, basicamente con el emule! ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tengo el pomo, por lo menos han sido rapidos. 75 eurazos por el pomo y 69 por las alfombrillas nuevas. Toma castaña. En fin, ASI somos. El pomo es facil de poner, a rosca. Si alguien se lo va a cambiar q gire sin miedo q al final se afloja. Ahora q ya tengo el pomo con el color del cuero voy a llevarlo a que me tapicen el volante y el tirador del freno de mano. O venderan la funda del tirador del freno?

 

Saluten y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Hola amigos soy mecanico automotriz en stgo Chile y me gustaria si me pudieran ayudar con un problemita... el asunto es que compre un audi tt roadster año 2000 y al cerrar el auto no se escucha la sirena de alarma y por lo que e visto en manuales en internet al mantener apretado el boton de cerrado del control remoto devieran subir los vidrios de las puertas y bajar cuando se apreta el boton de apertura... lo cual tampoco lo hace, ademas deviera tener un boton para desactivar el sistema de vigilancia del avitaculo q deviera estar entre el de apertura de maleta y el de apertura de la tapa del estanque pero no viene en el mio lo cual me hace pensar q no trae alarma solo cierre centralizado....!!! si aguien sabe si hay modelos tt sin alarma o el mio tiene un problema por favor diganme para ver que se puede hacer

de ante mano muchas gracias.... muy bueno el foro se sacan cosas muy interesantes de aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos soy mecanico automotriz en stgo Chile y me gustaria si me pudieran ayudar con un problemita... el asunto es que compre un audi tt roadster año 2000 y al cerrar el auto no se escucha la sirena de alarma y por lo que e visto en manuales en internet al mantener apretado el boton de cerrado del control remoto devieran subir los vidrios de las puertas y bajar cuando se apreta el boton de apertura... lo cual tampoco lo hace, ademas deviera tener un boton para desactivar el sistema de vigilancia del avitaculo q deviera estar entre el de apertura de maleta y el de apertura de la tapa del estanque pero no viene en el mio lo cual me hace pensar q no trae alarma solo cierre centralizado....!!! si aguien sabe si hay modelos tt sin alarma o el mio tiene un problema por favor diganme para ver que se puede hacer

de ante mano muchas gracias.... muy bueno el foro se sacan cosas muy interesantes de aca.

 

Lo mas seguro es que el tuyo no tenga alarma. Y para otra vez, crea un tema nuevo... :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.