Jump to content

4 problemas . . . alguna solución?


Chiwi

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!

 

Pues lo dicho, que desde hace una semana se me han presentado 4 problemas en el coche, paso a describirlos:

 

 

Me pierde como aceite por el brazo de la dirección derecho, sin embargo no le falta liquido de la dirección. Decir que hace cosa de 2 meses cambie el rodamiento de dicha rueda pero creo que no tiene nada que ver. Tambien hace 5 años cambie la cremallera de la dirección. (Adjunto foto)

 

post-20430-0-51760400-1302470159.jpg

No se ve muy bien, pero rodeo con un circulo por donde pierde la gotita de aceite, lo que si se puede observar es que el hierro que va debajo esta humedecido de aceite, a parte claro.. de lo jodido que esta el guardapolvo, jejeje.

 

La luz de largo alcance no me va, lo curioso es que para dar destellos si va, asi que no es cosa de las bombillas... supongo que puede ser de la varilla donde se controla esto, no?

 

3º y 4º Me ha saltado casi a la misma vez la luz de AIRBAG y ABS (como veis en la foto)... he podido averiguar que la luz de ABS es por el fallo de la centralita, y la de AIRBAG (según manual oficial) puede ser por los años del coche... ya que dice que a los 14 años se debe revisar y justo los tiene .

 

post-20430-0-49601500-1302470186.jpg

Respecto a la centralita del ABS.. sabeis donde se puede comprar, y de si hay algun brico para instalarla?

 

Respecto al AIRBAG es mejor intentar arregrarlo por mi cuenta o llevarlo al servicio oficial?? ¿Alguien lo ha llevado? ¿Cuanto es el chiste?

 

Despues del toston.... GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo repasaría los fusibles, es posible que las ráfagas vayan sin relé y las largas con relé, serán diferentes circuitos diferentes fusibles. Incluso el relé sería un candidato.

 

Si el tema del airbag es por los años fácil: Cambia la fecha :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes,lo primero que no soy un experto ni mecanico,asi que te digo lo que se,que no tiene por que ser asi,jajaj tengo conocimientos de mecanica pero medios

 

1 lo del aceite de abajo,eso es el fuelle de la transmision,no pierdes liquido de direccion,pierdes valvulina(creo) asi que no mires el nivel de la direccion que hay poco vas a ver que baje,luego cuando te cambien fuelle falta ver si esta bein o mal la transmision,y el nivle de valvulina...

 

2 las luces,si te van las rafagas,pues sabes que el circuito electrico y las bombillas estan bien,,puede ser el mando de luces......

 

3 airbag,como bien dices y he leido en algunos sitios puede que si que al tener 14 años se encienda,pero tengo entendido o lei ,que no se queda fija,sino para avisar se queda mucho rato encendida pero luego se apaga,si se enciende por caducidad,hay gente que lo resetea(la centralita)y tienes 15 años mas,,

pero si tienes un accidente no esperes que los airbags funcionen bien,,,y eso del reseteo no te lo hacen en un conce tienes que buscar a alguien que lo haga(es ilegal)y creo recordar que piden entre 80 y 150 euros,la centralita nueva son 500 creo,,mas los airbags caducados ufffffff ni lo calculo que te asustas..

 

4 abs,,si es la centralita preparate tambien que vale 1000 euros en el conce nueva,,a veces falla una soldadura interior y se puede reparar,pero no se de nadie quelo haga tendrias que hacerlo tu bajo tu cuenta y riesgo....lo mejor es buscar de segunda mano,,solo te valdra la de la misma referencia que lleva tu coche o equivalente(si audi a sacado otro modelo despues que sea equivalnete,por que ya no se fabrique tu referencia)...un saludo y eso el tema de airbag y abs,hazte ala idea que casi seguro te va a salir caro y son dos cosas justamente con las que no pasas la itv,,asi que te tocara repararlas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del airbag posiblemente sea facil arreglar posiblemente sean dos tonterias 1º repasar los fusibles no sea que con las vibraciones del tiempo se haya aflojado un poco o 2º si es un dos puertas puede que el fallo sea el conector que hay debajo el asiento del conductor o copiloto porque al ser un asiento el cual se mueve para alante y para atras puede que este la conectado si es un dos puertas para comprobar esto tienes que desenchufar una media horita la bateria ya que la tension acumulada en los airbags dura un tiempo y por seguridad a que no salte lo dejamos un tiempo desconectado de la bateria cuando a pasado ese tiempo levantas los asientos i las alfombrillas y veras unos cables por abajo los desconectas los repasas con limpia contactos y los vuelves a conectar tal como el del piloto y el copiloto si no es eso que no cuesta nada hacerlo llevalo a que te miren la centralita pero bueno intentalo el precio sera 0 euros y por probar no perdemos nada no ?

ya me informaras ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.