Jump to content

MOTO ROBADA en BARCELONA


Domin

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, se que por aquí no se trata tanto el tema de motos, pero le han robado su "amada" moto a un colega y la usa a diario......

 

Os pongo un par de datos de ella:

 

KAWASAKI Z750

NEGRA CON TOQUES DORADOS

2631FWC

Nº CHASIS: JKAZR750LLA026622

 

Ha sido Robada en BARCELONA, hoy dia 11/4 por la noche. En un rato os pongo unas fotos de la moto.

 

Si alguien sabe algo qyue me avise. :ranting2: :ranting2:

 

Por otro lado, sabeis de la empresa que recuperan vehiculos robados?

 

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


o**** tio, bueno tienes dos ojos mas en Barcelona.

 

sabes donde la han robado? en que zona? o el método que han usado?

tenía `puesta la pinza o algún sistema antirrobo? lo digo para que la gente también pueda tomar sus precauciones

saludos

 

Pues la han robado en Nou Barris, por la zona de Via Julia y estaba en la calle aparkada... diria que si llevaba la pinza puesta.

 

 

La verdad que un coche es más facil de recuperar que una moto... suelen ir directas a "desgüace".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, los vehiculos robados.... mas las motos, sirven para desgüace :( o para reventarlas en circuito...

 

De todas formas, si veo algo por mi zona (campo de gibraltar) digo algo (me apuntado la matricula)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da, a ver si hay suerte. No obstante es increible el alcance de internet: me ha llegado este aviso por twitter y a traves de gente que no tiene nada que ver con el foro. El mundo es un panuelo ;)

 

Se que lo han subido en los foros de Kawasaki y de motos y tal..... asi que imagino que habrán dao vueltas por todos laos...

 

Un localizador es la clave. Vemos que esta bien y tal, pero ese chico ya tendría su moto....

 

Y no es porque lo vendamos nosotros, pero la verdad es que es un seguro y un imPedimento mas.!!

 

Hombre, pa una moto es lo suyo totalmente, porque los robos no los cubre casi ninguna compañia... y la moto estaba NUEVA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.