Jump to content

CAMION DE DESPACHO ME HA INAGURADO MI A3


fabiomu

Publicaciones recomendadas

COMO LES PARECE AMIGOS MIOS, AYER DOMINGO ME HABIA DEDICADO HORA Y MEDIA A EMBELLECER MI A3 CON LAVADO Y ENSERADO. HOY EN LA MAÑANA UN CAMION DE DESPACHO DE REFRESCOS ME HA CHOCADO, EL AUTO BIEN PARQUEADO Y ESTE DESGRACIADO DANDO REVERSA ME HA CHOCADO..

 

NO FELIZ CON ESO ADEMAS SE DA A LA HUIDA......

 

LES ESTARÉ CONTANDO COMO SE RESUELVE

 

11042011026.jpg

 

11042011033.jpg

 

11042011028.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Fabiomu.

 

Tranquilo, no te sulfures, es nuestro sino, dejamos los coches tan bonitos que atraen y les hacen eso y cosas peores.

Supongo que habrás tomado o apuntado la matricula del camión, denúncialo y a esperar el veredicto. Aquí en España en muchas ocasiones es una tarea algo lenta, pero bueno, si tienes suficientes datos se consigue y te pondrían en tu caso la aleta nueva, no obstante mira a ver cómo puede estar el plástico interior de la aleta, que lo vea el perito o tasador para que luego no te encuentres con sorpresas.

 

Bienvenido al foro y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fabiomu.

 

Tranquilo, no te sulfures, es nuestro sino, dejamos los coches tan bonitos que atraen y les hacen eso y cosas peores.

Supongo que habrás tomado o apuntado la matricula del camión, denúncialo y a esperar el veredicto. Aquí en España en muchas ocasiones es una tarea algo lenta, pero bueno, si tienes suficientes datos se consigue y te pondrían en tu caso la aleta nueva, no obstante mira a ver cómo puede estar el plástico interior de la aleta, que lo vea el perito o tasador para que luego no te encuentres con sorpresas.

 

Bienvenido al foro y suerte.

 

 

Gracias Bully. Te cuento, ya apareció el camión llamando a la jefatura de despachos ya que soy el gerente de la empresa donde sucedió el hecho y el camion venia a entregar un pedido fue facil localizarlo. Lo llevamos en la tarde a la Aseguradora, el costo aproximado es de US800 y se requiere el cambio de la pieza ya que entre las arrugas del golpe se hizo perforación de la lamina. Lo bueno la empresa de despacho responderá por todo. Lo malo: se demora unos cuantos dias ya que toca pedir la pieza y hacer el papeleo con la Aseguradora que es tambien algo demorado aca en Colombia.

 

Muy Agradecido por tu aporte. Visito muy seguido el foro y ya le he empezado a hacer cosas al coche. Inicialmente le instale los aros al tablero de mandos, le cambie el color a los rines originales, arreglé el problemita del cierre centralizado comprando por ebay el kit de reparación y si tuve que cambiar empaque de la tapa de valvulas, codo de los conductos del refrigerante, termostato, aceite y casi reparar motor porque tuvo un recalentamiento por falla en la bomba de agua.. la cual tambien toco cambiar.. afortunadamente conseguí una del VW Passat que es la misma ref de la del A3 1.6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.