Jump to content

Llanta 19 " 235/35/19


Publicaciones recomendadas

Pues he estado mirando llantas y vi una oferta de unas replica del S5 en 19 con la rueda 235/35/19, Ficha tecnica llanta: Anclaje: 5x112 ET: 42 Buje: 66,6 Cnt:66,6>57,1

 

 

Mi duda es, tengo un motor 2.0 143 multitronic, lo veis exagerado para este motor? Se me disparara mucho el consumo? Perdere demasiada potencia? Actualmente llevo unas 16" con 225. La decision esta entre 18" y 19".

 

Darme vuestra opinion ;)

Editado por THEAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo llevo exactamente esa medida de goma con ese motor y va de pm, eso si, notaras q se vuelve algo mas torpe ya q vienes de una llanta de 16" y el consumo te subira un poco, pero nada preocupante en ningun caso, cuando veas las llantas puestas en tu coche se te olvidara todo lo demas :drool: :drool:

q llantas son??? pon unas foticosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el unico tema que veo un poco delicado es la direccion. En mi opinion, mas de 225 sin Servotronic se nota...:shocked:

Si llevas Servotronic, comprate las que te hagan mas feliz (si te lo puedes permitir...) y si no llevas, igual...:laugh: (haras un poco de brazo por el mismo precio...)

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevo servotronic, pero me gustaria ver alguna foto asi en 19 que tal quedaria, ya que llevo suspension deportiva y nose tengo muchas dudas.

 

A poder ser alguien con un blanquito y 19 pulgadas de la S5 en pulido?

 

Va a quedar DE PRIMERA!!! :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

No dudes y COMPRA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien interesado en llanta 16 original? Actualmente tiene brigestone 225... nose el desgaste pero se puede medir y estaran a mitad de uso o menos...

 

Que puedo hacer con las llantas originales, se venden bien?

 

Gracias por los animos, yo tambien creo que quedaran bien pero prefiero asegurarme con vuestra opinion! jeje que me lanzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo le puse a posterior las NEW RS4 de 19" Originales de Audi con neumáticos Dunlop Sport MAXX GT 255/35/R19 y tengo alguna vibración en frio......La verdad es que es imposible que no notes alguna vibración o bache por muy bien equilibadras que te las dejen.

 

Yo tenía antes 16" y la verdad que se pierde conformor, las cosas como son, pero por otro lado la estética del coche es preciosa y queda genial.

 

Yo tengo claro que la próxima vez que cambie de ruedas le pondré Michelin Sport 2, a ver si me van mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.