Jump to content

AUDI A9


NICHUX

Publicaciones recomendadas

para mi sin duda es el superdeportivo a seguir!!!!!!!

Sinceramente creo que no tiene rivales!!!!!

y eso que no solo tengo el espiritu Audi...sino que tambien tengo el espiritu Alfa y la verdad...de legar a fabricarse este (el Le-Mans) y el 8C Competicione (es el Alfa comparable a este por prestaciones), que en teorian saldran a finales de este año que viene los dos...me quedo sin dudarlo con el Audi!

El Alfa es un V8 con compresor volumetrico de 400 cv traccion trasera que alcanza los 300 km/h y acelera de 0-100 en 4,5 seg!

01.jpg

03.jpg

Sin embargo el Audi es todavia mas explosivo!!!!!es mas brutal!!!!!

Monta un motor V10 FSI biturbo de 611 cv montado sobre un bastidor de aluminio que monta a la vez una carroceria tambien de aluminio y fibra de carvono, con traccion quattro, alcanza los 345 km/h (aunq esta limitado a 250) y acelera de 0-100 em la friolera de 3,7 seg!!!!!!!!!

Sin lugar a dudas son prestaciones que muy pocos coches pueden llegar a alcanzar...y la gota que colma el vaso es que el diseño del Le-Mans es inmejorable, precioso!!!!!

Va a haber que ir reservando uno...jejejejejeje

Ahora pongo un par de fotos que tengo por ahi muy bonitas!

S2

Editado por Juank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto...preguntando en el forum Audi...tb me comentaron que el Le-Mans no iva a ser el nuevo TT como comentaban alguans revistas...que va a ser un modelo superior para competir con modelos de altas prestaciones...y de que si realmente llegase a la produccion, cosa que ven viable, se denominaria A9!

S2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de paso aprobecho el post para preguntar como puedo minimizar las fotos????

Si no tienes ningún programa de retoque fotográfico puedes utilizar el propio Paint de windows.

 

Abre la foto, y en el menu Imagen, seleccionas "Expandir o Contraer". Modificas los valores de 100% al 75%, 50% o al porcentaje que consideres adecuado (no superior de 750 pixeles de ancho ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Le-Mans es precioso!!!!!!

Toda una obra de arte!!!!!!!

Lo que me parecio una vergüenza es que Audi trayese un maqueta al Salon de Madrid con discos de freno de carton...

Pero weno...por lo menos se podia ver la estetica del coche, que es preciosa!

S2!!!

Lo peor no era q los discos fueran de cartón...esq el motor era un papel ;)

Vaya pasada de fotos Canim! :o

 

Estaría prohibido fumar al lado!! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

okas!!!! Asias!!!

Para la proxima vez lo intento!!! a ver que me sale!!!

Jejejejejejejeje ;)

Una curiosidad...el Le-Mans o A9 tiene 4 botoens en el volante, uqe sirven para controlar el display del cuadro de mandos, limitador de velocidad (como un F1 :blink: ), dureza de suspension y creo que respuesta del motor!!!!!

Vaya pasada!!!!

Salu2222!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto...preguntando en el forum Audi...tb me comentaron que el Le-Mans no iva a ser el nuevo TT como comentaban alguans revistas...que va a ser un modelo superior para competir con modelos de altas prestaciones...y de que si realmente llegase a la produccion, cosa que ven viable, se denominaria A9!

S2!!!!

Lo q comentaban algunas revistas era q el nuevo TT podria ser un Nuvolari pero en pequeñito..no un Le mans.

 

Tiene q ser toda una maquina ese Alfa aunq cuando vi este en el salón del automovil de Madrid del año pasado me quede flipao :blink:

 

2002_alfa_romeo_brera_33_m.jpg

brera_07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejejejeje

ese no es el 8c Competicione...es el Brera!!!!! :blink:

este que acabas de poner sera el sustituto del GTV-Spider, todo un rival para el nuevo TT, que cierto es que al final va a ser el Nuvolari en peueño (según Car and driver), precioso tambien!!!!!!!

Pero todavia tengo guardada la revista del salon del automovil de madrid de este año y comentaban que el Le-Mans iva a ser el sustituto del TT...cosa que veia chunga...de hecho tengo revistas de Autopistas donde salen globos de aire del TT que son mezclas de Le-Mans y del nuvolari...

Me alegro que finalmente sea el Nuvolari el escogido para el diseño del TT nuevo...lo veo mas deportivo y elegante a la vez!

la verdad...me muero de ganas de ver alguna comparativa entre lso futuros GTV-Spider y los TT!!!!!!!

Cada uno fiel al diseño de su marca, pero los dos preciosos...

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Brera tiene sus añitos ya... eh... y montaba un V8 si no recuerdo mal.

¿Va a ser un roadster?

A mi el 8C competicione me parece la mezcla de un 911 y un Alpine delante y detras un Lotus Elise ;)

Ni yo lo habria definido mejor Xingu :D Lo has clavao :D

 

Si el A9 saliera a la venta estaria compitiendo con el Z8 y el SL :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D:D;) joé peazo fotos!!!!!

 

Pues el A9 me parece flipante, ahora bien por sacarle alguún defectillo, ese panel lateral de un color distinto en el exterior me parece un pelín pelín feillo :D

por el resto hoy abro una cuenta en un banco, y poco a poco a ver si en 60 años me puedo comprar uno de 4ª mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip...el Brera tiene ya sus años....

No va a salir al mercado con el nombre Brera...sera el sustituto del actual GTV-Spider...pasara igual que en el Le-Mans, que tambien va a estar basado en el Nuvolari...los dos van a encoger para ser los sustitutos de los actuales TT y GTV (Coupe)-Spider(Cabrio)...

Van a montar ambos motores de 4 cilindros en linea, motores V6 y se habla de que en ambos tambien podria llegar a montarse algun V8!

Cada uno fiel a su filosofia, me parecen los mejores de su categoria...

En cuanto al A9...yo creo que no solo contra el Mercedes Sl...sino que contra Lambo, Aston Martin, Alfa 8c, Ferrari..y un lago etc de coches de altas prestaciones...

En cuanto al diseño del 8C Competicione...es un plagio de un alfa de la decada de los 60-70, exactamente entre 1968 y 1969, el 33/2 Stradale, que montaba un V8 de 2.000 c.c. y dos bujias por cilindro que rendia 275 cv a 9.600 r.p.m.!!!! todo un exito de la epoca!!!!

Alcanzaba los 300 km/h...

33-2%20Stradale_lg.jpg

Salu2222

Editado por Juank
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.