Jump to content

Exclusividad A1


f_menescal

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues mirar, seré franco, la crisi ha ido bien por un motivo... no se ven A1's y esto lo hace un coche exclusivo, almenos en España.

 

Así como SEAT IBIZA, VW POLO (hermanos) se ven a patadas, de A1 no me cruzo con ninguno, y eso que vivo en BCN donde es más facil ver novedades.

 

Hay 4 o 5 que si los tengo fichados pero...nada espectaculares.

 

Un saludo,

 

PD: Os pasa lo mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A parte de ser un coche caro le esta pasando lo que a otros modelos de audi, tarda en entrar, en lo que va de año llevan vendidas 31000 unidades y 13800 solo en el mes de marzo, las ventas van incrementandose, ahora no penseis que se va a vender como un ibizo o un polo, estos en ofertas los puedes conseguir por 10000 euros, y eso en el A1 es impensable, otro motivo es que los audi tardan de 2 a 3 meses en ser entregados, yo creo que en unos meses empezará a verse más mientras tanto a romper cuelos los que ya lo tenemos. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad es que he visto sólo un par, uno de ellos aquí en Pamplona y la verdad bastante cargadito, rojo con xenon y barras del texo en plata y uno este fin de semana en Barcelona aparcado en un garaje privado, mis amigos y yo nos quedamos mirandolo un buen rato, pero este llevaba publicidad del concesionario de Barcelona así que me da que necesitan vender !! Aún así me da que sigue siendo un coche caro porque la verdad es que por 20.000 euros tienes un buen A3 de segunda mano que bajo mi punto de vista es el señor coche del segmento... pero esta es mi humilde opinión.

 

un saludo. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la verdad es k no se ven muchos y si lo tienes muy llamativo como l de mi mujer salta mucho a la vista, casi cada día me cuenta alguna anécdota de cuando va a buscarlo o se para en un semáforo o paso cebra!!!!

Aunque yo no creo k sea tan caro si lo comparas con un polo 1.2tsi con el mismo equipamiento k un a1 Attraction paco kult y le pones la misma seguridad en airabas, isofix... El polo vale solo 900 euros mas barato y hay mucha tecnología del A1 k de momento el polo jo puede ni llevar. Además ahora lo dan con 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento o 60000km o algo ASI!!!

Pero no dudéis k se verán cada vez mas y además sabiendo k en los aeropuertos (por lo menos Bcn) esta lleno de ellos de alquiler no creo k tarden mucho en verderlos en lol conces!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo, no he visto ni un Ibiza FR ni Cupra de los nuevos. Y tampoco creo que vea Polo GTI, ya que de los antiguos se ven poquísimos, al igual que Lupo GTI.

Y al igual que DavidBEST a mi también me parece una frivolidad que muchos piensen que gracias a la crisis no se ve tanto A1, me da que no es gracias a la crisis, si no... a su precio, aún así, mas de uno que se lo quisiera comprar y no pueda por la crisis, al leer comentarios así se sentiría molesto e indignado.

 

Saludos.

 

PD: escribir bien en el foro no es beneficio de uno, si no, de todos los que leemos y entramos al foro, no lo convirtamos en mensajes de texto tipo (sms) ni pongamos unas palabras en unos idiomas y otras y en otros, puesto que si cada uno escribe en el idioma que le apetece, vamos a tener que acabar sacando el diccionario para leer muchos "post".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: escribir bien en el foro no es beneficio de uno, si no, de todos los que leemos y entramos al foro, no lo convirtamos en mensajes de texto tipo (sms) ni pongamos unas palabras en unos idiomas y otras y en otros, puesto que si cada uno escribe en el idioma que le apetece, vamos a tener que acabar sacando el diccionario para leer muchos "post".

No puedo estar más de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: escribir bien en el foro no es beneficio de uno, si no, de todos los que leemos y entramos al foro, no lo convirtamos en mensajes de texto tipo (sms) ni pongamos unas palabras en unos idiomas y otras y en otros, puesto que si cada uno escribe en el idioma que le apetece, vamos a tener que acabar sacando el diccionario para leer muchos "post".

No puedo estar más de acuerdo

No se si me tengo que sentir aludido yo en este caso...

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te crees que el A3 gana en algo al A1, estas totalmente equivocado excepto en el tamaño un par de cuartas en largo, porque en el ancho son identicos ( bueno un par de centimetros) en lo demás el A1 barre absolutamente al A3, y en parte es lógico porque estamos habland de un coche que está en su retirada y uno recien salido al mercado, ahora mismo el A3 no alcanza al A1 en ningun otro concepto que no sea el tamaño, ni en interior, MMI con pantalla, Asientos deprtivos, Clima en Acero, luces interiores en led ect. como en exterior luces bi-xenón con traseras de led,arcos techo y multitud de configuraciones a parte de traer todo en seguridad y ayuda de última generación, es normal que cuando salga el nuevo A3 las cosas se igualen o este supere al A1 pero de momento no es asi, y con respecto a la trasera aún que no estoy de acuerdo contigo vete acostumbrando a elle y es más que probable que la de nuevo A3 y Q3 sea similar sino identica. por último los datos ofrecidos por audi revelan que el nuevo A1 del que se han vendido 32000 unidades en el `primer trimestre del 2011 y 13800 en el último mes de marzo se ha comido el 13% de las ventas de A3, caro si como cualquier Audi, bueno y bonito también. un saludo amigo safor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.