Jump to content

A5 spb VS A7 spb


Publicaciones recomendadas

Yo lo veo algo diferente, audi va para atras en diseño....y entre los que comentais, el A7 me gusta menos que el A5 SB que a su vez, éste ultimo me gusta menos que el A5 "normal".....asi que tiemblo en pensar como sera el A4 B9.....:cry1: Saludos

 

 

 

Arrows, la cosa cambia mucho al verlo en vivo.

 

Yo en fotos, o incluso vídeos, tampoco me llamaba mucho la atención, pero en vivo, y concretamente con el paquete S-line y unas buenas llantas el coche es imponente (por lo menos para mi). Le estuve echando un vistazo la semana pasada en el conce, aprovechando una inspección y esa fue la conclusión.

 

Es cierto que quizás la tendencia del interior (consolas y demás; con el MMI escamoteable), parece que marca una tendencia a líneas menos recargadas y limpias (salvando las distancias, estilo BMW), pero a la vez igual de elegantes.

 

Y no te preocupes por el nuevo A4 B9. Piensa que SEGURO los posavasos vendrán ocultos con una cortinilla o similar (como el A7) :laugh:

 

Saludos compi :thumbsup:

 

Si, bueno....ya he visto un A7 en vivo ( no sline) y si bien es imponente, la parte trasera vista de perfil no me gusta nada. La parte trasera tampoco es una maravilla con unos faros cuando menos raros...pero bueno, se ve un avion en cualqluier caso.

 

Lo curioso del tema es que desde que veo el A7, el A5 SB me va gustando algo mas...

 

Lo de la cortinilla espero que sea asi, aunque creo que para lo siguiente camibare de marca, traccion, numero de cilindros, cambio de marchas por automatico, incluso de tipo de carroceria......Siempre sin renunciar a que sea un gran petrolero.....:drooling: :drooling:

 

Saludos Ness :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el la primera que lo veo con esa convinacion, lo pocos que se ven por galicia son muy sobrios, estilo A8, este es el unico talla grande de audi a la que le sienta tan bien un look tan racing, me encanta!!!.

 

lastima que audi mee un poco fuera del tarro con el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo algo diferente, audi va para atras en diseño....y entre los que comentais, el A7 me gusta menos que el A5 SB que a su vez, éste ultimo me gusta menos que el A5 "normal".....asi que tiemblo en pensar como sera el A4 B9.....:cry1: Saludos

 

 

 

Arrows, la cosa cambia mucho al verlo en vivo.

 

Yo en fotos, o incluso vídeos, tampoco me llamaba mucho la atención, pero en vivo, y concretamente con el paquete S-line y unas buenas llantas el coche es imponente (por lo menos para mi). Le estuve echando un vistazo la semana pasada en el conce, aprovechando una inspección y esa fue la conclusión.

 

Es cierto que quizás la tendencia del interior (consolas y demás; con el MMI escamoteable), parece que marca una tendencia a líneas menos recargadas y limpias (salvando las distancias, estilo BMW), pero a la vez igual de elegantes.

 

Y no te preocupes por el nuevo A4 B9. Piensa que SEGURO los posavasos vendrán ocultos con una cortinilla o similar (como el A7) :laugh:

 

Saludos compi :thumbsup:

 

Si, bueno....ya he visto un A7 en vivo ( no sline) y si bien es imponente, la parte trasera vista de perfil no me gusta nada. La parte trasera tampoco es una maravilla con unos faros cuando menos raros...pero bueno, se ve un avion en cualqluier caso.

 

Lo curioso del tema es que desde que veo el A7, el A5 SB me va gustando algo mas...

 

Lo de la cortinilla espero que sea asi, aunque creo que para lo siguiente camibare de marca, traccion, numero de cilindros, cambio de marchas por automatico, incluso de tipo de carroceria......Siempre sin renunciar a que sea un gran petrolero.....:drooling: :drooling:

 

Saludos Ness :ph34r:

 

 

 

Entonces creo que tu coche será el nuevo A6, has visto las fotos?.... y cumple con todos los requisitos que te planteas, excepto la marca claro :laugh: .

Yo de lo que he visto por ahí me parece un coche precioso; aunque como siempre la prueba definitiva es verlo en vivo y en la calle.

 

"Nunca digas nunca jamás" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que queréis que os diga, no me gustó esa trasera caída cuando lo vi en foto, y me gusta menos cuando lo he visto en real, además la linea delantera me deja indiferente, un Audi mas, nada comparable con las originales y musculadas curvas que en su momento marcó nuestro A5.

 

He de reconocer que como coche le da mil vueltas al A5, es otra liga, pero me temo que el Panamera y sobre todo el CLS nuevo se lo van a comer con patatas, esta linea es demasiado controvertida para triunfar en esta categoría.

 

Espero equivocarme, pero me da que estamos ante otra cagada tipo A2.

 

El tiempo dará y quitará razones.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que queréis que os diga, no me gustó esa trasera caída cuando lo vi en foto, y me gusta menos cuando lo he visto en real, además la linea delantera me deja indiferente, un Audi mas, nada comparable con las originales y musculadas curvas que en su momento marcó nuestro A5.

 

He de reconocer que como coche le da mil vueltas al A5, es otra liga, pero me temo que el Panamera y sobre todo el CLS nuevo se lo van a comer con patatas, esta linea es demasiado controvertida para triunfar en esta categoría.

 

Espero equivocarme, pero me da que estamos ante otra cagada tipo A2.

 

El tiempo dará y quitará razones.

S2.

 

 

 

Hombre, si metemos en la misma categoría el A7 y el nuevo CLS, como rivales, entonces me callo. Te doy toda la razón en que no hay color.

El nuevo CLS es simplemente :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi que queréis que os diga, no me gustó esa trasera caída cuando lo vi en foto, y me gusta menos cuando lo he visto en real, además la linea delantera me deja indiferente, un Audi mas, nada comparable con las originales y musculadas curvas que en su momento marcó nuestro A5.

 

He de reconocer que como coche le da mil vueltas al A5, es otra liga, pero me temo que el Panamera y sobre todo el CLS nuevo se lo van a comer con patatas, esta linea es demasiado controvertida para triunfar en esta categoría.

 

Espero equivocarme, pero me da que estamos ante otra cagada tipo A2.

 

El tiempo dará y quitará razones.

S2.

iquelodigas compañero, estoy totalmente deacuerdo contigo +1000 :notworthy:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo audi a7 lo vi yo tambien ara 3 semanas en ese mismo concesionario es en malaga verdad joseluis?esta impresionante tal y como esta con ese equipamiento porque normal la trasera la verdad que no me gusta mucho pero ese con paquete s line y full de equipamiento estaba pa llevarselo yo me quede un rato tb mirandolo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese mismo audi a7 lo vi yo tambien ara 3 semanas en ese mismo concesionario es en malaga verdad joseluis?esta impresionante tal y como esta con ese equipamiento porque normal la trasera la verdad que no me gusta mucho pero ese con paquete s line y full de equipamiento estaba pa llevarselo yo me quede un rato tb mirandolo jeje

si GUAO,está expuesto en safa Málaga,el coche es para verlo,hace años era impensable que un coche de esas dimensiones pudiera ser tan deportivo,me quedé un rato mirándolo porque es que impresiona,pasa como en su día con el A5 que lo veías en fotos y era precioso pero cuando ya ves el coche en persona es impresionante,cosa que una foto no te da,y efectivamente estos coches cambian mucho a verlos de serie o verlos con su s-line exterior,su suspensión rebajada y su buena llanta.

Ya veremos cuando salga un A7 coupé...

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los que dicen que el culo del A7 es raro. Yo cuando lo vi me dio la sensación de estar cayendose al suelo. No se, la trasera no me acaba de convencer.

Lo cierto ese que si tuviese que cambiar a ese tipo de segmento me quedaría con el CLS sin dudarlo 1 segundo.

Y el CLS de la foto la verdad que me tiene loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los que dicen que el culo del A7 es raro. Yo cuando lo vi me dio la sensación de estar cayendose al suelo. No se, la trasera no me acaba de convencer.

Lo cierto ese que si tuviese que cambiar a ese tipo de segmento me quedaría con el CLS sin dudarlo 1 segundo.

Y el CLS de la foto la verdad que me tiene loco.

Pero vecino :conf::cfsd1: …. ¿A cabeza non para ou que? :flwrs:

 

Te parecen pocos los caballos que tienes en casa ¿No? :cfsd1::laugh: Tendrás un rancho porque en el garaje ya no te van a coger todos :flwrs::thumbsup:

 

Estoy de acuerdo contigo. La trasera, para mí, es muy rara .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente para mi el CLS es claramente superior al A7, por fuera, por dentro, por donde quieras verlo, con lineas más marcadas y puras. Es un diseño que mezcla lo clásico con lo deportivo, es armonioso desde cualquier vista. Transmite más que el A7 al verlo, es una auténtica belleza mires por donde lo mires. El frontal...espeluznante, tiene corte del SLS. El otro día me acerque a ibericar benet (málaga) y tienen uno en negro con el paquete AMG y el cuero blanco en el interior. La calidad del interior es de otra categoría, la terminación y cosido del cuero en el salpicadero y las puertas...el diseño del volante...cuadro de mandos...pocos controles y botones pero todo en su sitio...sencillamente perfecto. Tiene dos pegas en favor del A7, el A7 tiene unas plazas traseras más cómodas, sobretodo para la cabeza, y la pantalla de navegación del A7 está mucho mejor que la del CLS, por lo demás...es harina de otro costal. Pero vamos, el A7 es un cochazo de c***, y el que ha fotografiado jose está tremendo, es mucho más espectacular que el que yo probé. saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.