Jump to content

Hoy he visto ésto


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, ésta mañana se ha puesto detrás mio el nuevo Q3 un poco camuflado,iba rápido y con prisa para adelantar a todo el que se ponia por delante, iba sin logos. Me ha dado tiempo a coger el movil y hacerle unas fotillos a duras penas. Se parece bastante al Q5.

 

Saludos

post-22502-0-44829200-1302626551.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buena caza!!!! Enhorabuena. Precisamente ayer hablabamos con mi padre que seria un buen sustituto para su outback.

 

 

 

En temas de espacio, el Q3 no creo que satisfaga vuestras necesidades tan cómodamente como el Outback...

 

Cierto, pero mis padres ahora estan recien jubilados y sus necesidades son otras. Antes el familiar les iba bien para llevar el carrito de los nietos...etc Pero ahora, para ellos dos, van más que sobrados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice Domin, no te extrañe verlas en alguna que otra web, y ya veremos si ponen la fuente de donde la han obtenido.

 

Tengo ganas de ver el Q3, a ver como es de grande.

 

Por fuera no tiene pinta de ser muy grande, me ha parecido como un A3 de 5 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que matriculas llevaba, donde lo has visto, no seria un q5?

 

Tenía matricula alemana, sin logos audi. Lo he visto en la N-430 a la altura de un pueblo que se llama Puebla de Don Rodrigo. Se ven muchos de éstos coches por estas zonas ya que Audi tiene una zona de pruebas en Azuaga ( Badajoz). No se que c..o he hecho que he borrado dos de las fotos donde salía la delantera y era algo distinta al Q5, sobre todo los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo soy de la Sierra de Huelva y tb por cuestiones de trabajo me muevo por azuaga, espiel,.... Y ves cierto que no paro de ver Audis en prueba.

Al ver la foto creo que ese coche me lo he cruzado yo, abr si lo cazo jeje. X cierto muy buena captura....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que en la fabrica de martorell no te dejan entrar con móviles con cámara para que no se filtre nada tiene que ser todo confidencial hasta que se haga la presentación oficial (audi solo filtra fotos de como es) por eso me estraña que lo estén paseando por Badajoz prácticamente a "cara descubierta" sin camuflarlo, solo es eso, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.