Jump to content

MiniBrico, poner filtro adicional de entrada


deymos

Publicaciones recomendadas

bueno pues a fecha de febrero 2014 la referencia del filtro 8KD819441 (sin la A del final) sigue suministrandola AUDI a un precio de 36,49€ iva incluido, lo he pedido hoy y en principio el tipo me decia que no existia esa ref. sin ni siquiera probarlo en el ordenador , hasta que le dicho que probara y ahi esta..¡¡¡ el tipo me ha mirado raro, pero existir existe asi que, ese es el precio oficial a dia de hoy, los siguientes los pedire en aliexpress (solo el filtro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:thumbsup: Y listos, terminado y cambiado. he tardado.... 2 min en cambiar el filtro y 3 min en hacer las fotos .

 

El merito insisto en hacer la primera prueba es de paul2008 y de jabicho , el cual el sabrá como encontró esta referencia de una web china. :lol2:

 

 

YO SOLO LO HE ILUSTRADO. Espero que os guste. VWolf pasa el hilo donde mejor convenga, no sabia donde ponerlo.

IMPRESIONANTE, la verdad que cada dia aprendo mas leyendo a gente como tu,ahora mismo pienso bajar a la cochera a ver si localizo ese filtro y la rejilla,en pujante motor en Murcia me mandaron una oferta(cambio de aceite y filtro de aceite "long life" 96€) cuando fui a llevarlo me dijeron que 277€ por que esa oferta es solo aceite y filtro y el mio llevaba cambio de antipolen adicional,jajajajajaja le dije"yo lo cambio" me cobraron 96€ y cuando llegue a casa mire el tutorial ,5 minutos en cambiarlo y 10€ me costó en unos repuestos de alcantarilla, diferencia de precio y DINERO AHORRADO 181€.Y SOY DE LETRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero aportar un nuevo "descubrimiento" esta mañana estuve dándole vueltas al filtro y al final di con la tecla,podemos poner cualquier filtro que queramos,resulta que la pieza va unida con 4 tuercas del 10,cogemos una llave de tubo o una inglesa y lo desaflojamos,colocamos cualquier filtro que queramos y ponemos la pieza de plástico de nuevo,el filtro queda fijo entre la pieza y el chasis totalmente perfecto y no hay peligro de que alguna pieza se escape a la turbina,tambien queda la rejilla antihojas puesta,cuando tenga tiempo le voy a hacer fotos para que veais ezactamente a que me refiero,luego le he puesto también el filtro de habitáculo de carbón activado,muchisimo mas gordo y consistente,pero quiero comentar que es cierto que el flujo de aire se reduce algo,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos y saludos.

Llevo tiempo siendo miembro del foro pero hasta ahora no había publicado nada.

Tengo un A4 del 2010, 2.0 de 136e.

Gracias a vuestra ayuda he encargado un filtro a Aliexpres, previamente me ocurrio que he tenido que llevarlo a la casa Audi en tres ocasiones debido a los malos olores.

En la última ocasión, preguntando a compañeros de trabajo me comentaron que, aparte de la limpieza que le hacen en Audi que mirara en el foro.

Como medida, mientras me viene el filtro, he puesto una malla de mosquitera de poliester, para evitar que entren plumas, hojas etc, que fue lo que me encontré cuando le cambiaron el filtro antipolen interno.

Espero que con la última limpieza del circuito del aire, el cambio de filtro antipolen y este nuevo filtro, desaparezcan por completo los malos olores.

Ya os contaré.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cada vez veo el tema del prefiltro peor... Es evidente que filtra mas y entra menos porqueria, pero se acumula la humedad y estooy convencido de que el mal olor que en mi caso se crea de vez en cuando es por ese "prefiltro", estos dias voy a cambiar el filtro de habitaculo y quiza no ponga de nuevo el prefiltro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo desde que lo puse hace unos 2000 kms he notado un aumento del gasto de combustible... De más o menos 0,5 l\100kms.

Ahora lo he quitado para asegurarme...

 

Alguien lo notó también?. Tengo un Avant 2.0 tdi 143Cv multitronic

Hola.

Dudo mucho que tenga algo que ver el filtro del habitáculo con el consumo de combustible. Lo único que puede ocurrir es que consuma algo mas de corriente el motor de entrada del aire, ya que al tener dos filtros pudiera ir un poco mas forzado.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Editado por amartosm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo desde que lo puse hace unos 2000 kms he notado un aumento del gasto de combustible... De más o menos 0,5 l\100kms.

Ahora lo he quitado para asegurarme...

 

Alguien lo notó también?. Tengo un Avant 2.0 tdi 143Cv multitronic

Hola.

Dudo mucho que tenga algo que ver el filtro del habitáculo con el consumo de combustible. Lo único que puede ocurrir es que consuma algo mas de corriente el motor de entrada del aire, ya que al tener dos filtros pudiera ir un poco mas forzado.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Pues esta comprobado.

Con filtro mi 2.0 multitronic anda por lis 6,6 l/100.

 

Hoy mismo he llegado de León 400 km SIN PREFILTRO 5,8 l/100.

 

Así que uno que no lo pone más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos

 

Retomo este hilo por si alguien tiene este filtro y puede mirar el fabricante original y la referencia.

 

Normalmente son MANN o MAHLE y en cualquier taller de recambios se consigue bastante más económico que en origen.

 

Por poner un ejemplo, el filtro del habitáculo de carbono te piden casi 50€ más IVA en origen y yo lo encontré por 25€...mucha diferencia.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

 

 

Yo desde que lo puse hace unos 2000 kms he notado un aumento del gasto de combustible... De más o menos 0,5 l\100kms.

Ahora lo he quitado para asegurarme...

 

Alguien lo notó también?. Tengo un Avant 2.0 tdi 143Cv multitronic

Hola.

Dudo mucho que tenga algo que ver el filtro del habitáculo con el consumo de combustible. Lo único que puede ocurrir es que consuma algo mas de corriente el motor de entrada del aire, ya que al tener dos filtros pudiera ir un poco mas forzado.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Pues esta comprobado.

Con filtro mi 2.0 multitronic anda por lis 6,6 l/100.

 

Hoy mismo he llegado de León 400 km SIN PREFILTRO 5,8 l/100.

 

Así que uno que no lo pone más.

 

 

En serio que por el filtro habitaculo crees que te puede variar el consumo casi un litro? me suena muuuuuy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.