Jump to content

MiniBrico, poner filtro adicional de entrada


deymos

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 218
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo pedi en la VW oficial de mi localidad, me han dicho que no sabian ni que existia en murcia jaja

 

Hola Deymos, exactamente donde lo has pedido: En Pujante o Huertas?

Quiero pasarme esta semana en Cartagena a ver si lo pueden pedir, y si no, lo peidré donde lo has comprado tu.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un brico más, gracias deymos.

 

Por cierto, yo soy del club de los maniáticos de los olores y el polvo, jeje! Realmente se nota que entran menos olores y polvo con el filtro de carbono?!? Merece la pena? Y donde puedo pillarlo? Entiendo que directamente en Audi con la referencia de los que llevan bizona, no?!? Alguien la tiene? Qué de preguntas hago...

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia man es CUK 2450, ojo, la CU 2450 es el normal, sin filtro de carbon activo. Puedes pedirlo en cualquier taller o tienda de recambios.

 

Gracias Manchego. :thumbsup: Y es sencillo cambiarlo? La verdad es que es una cosa que no he hecho nunca...

Editado por palhuerto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.