Jump to content

relenti inestable


harol

Publicaciones recomendadas

Hola,necesito un poco de luz haber si alguna alma caritativa me puede hechar un cable.

Tengo un TT motor 1.8T,el coche va bien responde en carretera perfectamente,pero cuando me paro en un semaforo por ejemplo oscila la aguja de las revoluciones y da pequeños tirones antes me lo hacia de vez en cuando ahora en frio y en caliente,os detallo lo que le he hecho por si sirve de ayda.

 

Le he cambiado el sensor de temperatura(por el verde),le he limpiado la mariposa,le meto la maquina de diagnosis y no me detecta ningun fallo,no doy con el problema.

Me han comentado que puede ser de la distribucion,pero se hizo hace 6 meses y no me ha dado problemas hasta ahora y supongo que si fallara esto el coche no andaria bien noooo?.

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias por contestar.

 

Me tiene loco por si es algo mas jodido, según he leído por aqui podría ser un manguito o un sensor que hay cerca de la valvula de descarga,pero no encuentro nada mas,haber si nos ayudan alguien que le pase lo mismo.

 

Otra cosa el ajuste de la mariposa se hace solo? o necesitas el VAG-COM,por que despues de limpiar no lo he hecho con el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el reajuste de la mariposa, creo recordar que poniendo contacto durante 30 segundos se reajusta ella sola, pero es más recomendable hacerlo con el GAG-COM, es muy sencillito.

Has probado a cambiar bujías? no sé es lo que se me ocurre.

Yo le he cambiado bujías la semana pasada y no veas que cambio, es como si hubieran vitaminado el motor...

 

Bueno mantenmos informados, porque es un tema importnate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber estos mecánicos buenos que hay por aquí,que nos echen una manooooooo ja ja,el mio no llega a calarse pero es raro y cada vez lo hace mas,yo ya no se que mas hacerle,por que la maquina no me detecta naaaaaa y no quiero cambiar pieza a lo loco a ver si acierto o suena la china,pero por lo que veo os pasa a mas de uno lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, haber si te sirvo de ayuda. Si el relenti es inestable prueba a poner de nuevo el filtro de aire de serie, si te lo sigue haciendo comprueba y reaprieta los manguitos que van desde el filtro de aire hasta el turbo y sino probaria a cambiarle la dv, la de serie es una membrana muy sensible y se rompe con facilidad, da los sintomas de ralenti inestable, tarda en caer las vueltas etc... la valvula vale 27 euros y si no es la tendras nueva. De todas formas es raro que el vag no detecte nada.Pasalo de poko en poko haber si te salta algun fallo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asisantu

 

crees que el filtro green puede afectar a eso?es nuevo? os ha pasado alguno?,donde esta esa valvula que comentas la DV y sabrias decirme que es lo que hace,las vueltas o revoluciones van bien andando,vajan bien solo lo hace cuando lo paro en relenti en un cruce,semaforo y cuando el coche esta calentito,y si estuviera mal no saltaria en el vag-comorrr?,lo que voy a revisar mas detenidamente son los manguitos del turbo admision etcc...,me han comentado que pude ser que le este entrando aire por algun sitio.

 

Y sobre la bomba esperemos que no sea,lo hace con el deposito lleno y a medias,no suelo dejarlo vacio por el tema de ensuciar lo inyectores y eso pero le hechare un vistazo.

 

Gracias a todos por responder haber si doy con ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A se me olvidaba el filtro green va metido donde el otro filtro es de la misma medida,sustituye uno por otro lo unico que este se puede limpiar y dura mas que el de serie ,no es ningun filtro de admision directa,de los que se colocan en la admision,cuando hablas de la dv es valvula descarga del turbo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos a todos,al final lo he llevado a la audi,no no le ven nada, no saben lo que es juas !y eso que son sus coches! dicen que lo achacan al volante motor del embrague ja ja ja,que tiene que ver eso con las oscilaciones de relenti? no lo entiendo, con las vibraciones del motor todavía medio lo entiendo pero con las vibraciones del relenti creo que no,como la maquina no detecta naaaaa no saben lo que es.

 

Haber si alguien nos hecha una manilla con esto ya no se que mirar.

 

Por cierto que tal van los embragues monomasa para nuestros TT?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa,,te pasaba esto ¿¿

 

El mio es un B5 A4

 

 

 

Yo realice una limpieza de la mariposa, segui un brico que anda por aqui,la mia era distinta y no pude desmontarlo entero pero el producto funciono, desde entonces e echo muchos km y no ha vuelto el problema.

 

Este el brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=75058&st=0&p=907357&hl=brico%20mariposa&fromsearch=1entry907357

 

 

Y despues de eos se me quedo asi.

 

 

 

Yo también fui a muchos sitios y nadie sabia que era y al final era eso, no se puedes probar a hacer el brico y limpiar el conducto.

 

Saludos ya me cuentas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me hace eso pero no tan brusco no baja tanto,y te daba como pequeños tironcillos en parado a relenti?.

 

La mariposa ya se la he limpiado y no tenia mucha m**** que digamos,lo que no se si el ajuste que hay que hacer despues lo hace solo o con el contacto 10 segundos,o es necesario el vag-co.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.