Jump to content

Y yo que pensaba que el mío era grande...


Publicaciones recomendadas


El A6 se pule al Chrisler.

 

El Ch puede ser mas gordote pero a mi personalmente, aun con toda su tecnologia, no me acaba de convencer, supongo que mi animadversion hacia todo coche americano puede tener la culpa, pero aun asi prefiero el a6.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Personalmente antes de ir a por el A6 Avant, estaba mirando el 300c Touring. Es un coche que desde hace mucho tiempo me tiene perdido. Me hechó para atrás todas las 'criticas' de revistas especializadas comparando un modelo y otro modelo ya que siempre salía mejor parado el A6.

 

Las comparaciones son odiosas, pero la pinta que tiene me gusta mucho mas la del 300 que la del A6, pero para gustos los colores. Aunque el mio es una gozada conducirlo, el 300 debe de ser un lujazo también. Mis felicitaciones a los dos!!!

 

Con todos los caballos que hay en las fotos, llenaríais la ciudad no??? jajajajajaja.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otro concepto de coche, tecnológicamente y aún tocado por Mercedes está por debajo, pero ese aire retro....tiene muchos adeptos, amén de la facilidad de su precio y ofertas. Tuve ocasión de probar el alto de gama en gasolina, me gustó........pero es que me gustan muchos coches, eso si......a la hora de comprar procuro siempre el mejor producto y creo que estoy en posesión del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la comparación......el C mide unos 5metros o poco más, y el A6 no llega, la linea del C siempre me ha gustado por su caracter retro, pero no me gusta que sea tracción trasera(aunque sean más divertdos) y que los interiores,su calidad siendo americano deja mucho que desear, la mecánica bajo la supervision de MB no me disgusta....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Hoy hemos hecho unas fotillos un amiguete y yo a nuestros pequeñines.

La verdad es que el suyo es más grande...

 

un saludo.

 

IMG_2558%20%28Medium%29.jpg

IMG_2559%20%28Medium%29.jpg

IMG_2560%20%28Medium%29.jpg

IMG_2562%20%28Medium%29.jpg

IMG_2563%20%28Medium%29.jpg

 

 

Muy bonitos ambos..pero el A6 e lelva la palma...que voy a decir yo?? :lol2:

Hasta tus llantas me gustan más que las del Ch.

 

Por cierto...playita de San Juan,eh???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo antes de encontrarme con mi "pequeñín" me fijé en un 300C CRD con el motor V6 mercedes de 218 CV, lo probé y no me gustó nada su respuesta, aunque por fuera es impresionante....muy lento de reacciones al acelerar, y en curvas cerradas de salida-entrada de autopista se inclinada de delante como un barco...ufff....me parecía que se me iba de delante, y eso que en la prueba no iba muy fuerte porque estaba el vendedor al lado...luego el interior me parece sosote y de "abueletes", señorial y me va más el toque deportivo. A las 2 semanas vi el A6 ("mi A6" ahora :drooling: ), lo probé y.......UUUUUAAAAAAUUUUUU!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: menuda diferencia!!! Bueno, al ser gasolina la respuesta era bestial...y en modo S ya flipé....luego en carretera y curvas me pareció super-aplomado, y en las curvas que menciono de autopista (las mismas) ni cabeceaba ni flotaba como el barco de Chrysler....ASÍ que sentí un cosquilleo interior y..... :wub: :wub: .....me lo quedé!! Además es más bonito en todos los aspectos....y entonces no tenía ni llantas 18" ni volante S6....ahora su deportividad es mayor :wub: :wub: :wub: :wub:

Editado por marmotapower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor: ande o no ande CABALLO GRANDE.

 

El Chrysler hay que reconocer que es bonito, una pena el escaso tamaño del acristalamiento del modelo wagon, apenas se ve el exterior, es todo carrocería pero está claro que así impresiona aún más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 es muy grande y yo lo uso cada dia porque me encanta y lo disfruto cada minuto que me subo en él, no tengo problemas de aparcamiento ya que voy de parking a parking afortunadamente, pero cuando voy por ahí la verdad no encuentro aparcamiento suficientemente cómodo para dejarlo y prefiero parking municipal, en definitiva un problema que con un utilitario como un polo que tengo fuera problemas ni preocupaciones pero casi no cojo el polo porque sino para que me he comprado este cochazo, además me encanta buscar aparcamiento así estoy más tiempo conduciéndolo!!!! JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.