Jump to content

Duda para tintar lunas


nachogg

Publicaciones recomendadas

Chicos, no montarlas en el concesionario, ellos son intermediarios aparte de cambia-piezas.. <_<

 

Mira en solarcheck y buscar a empresas instaladoras de vuestra zona, hay muchas tonalidades, y algo menos de 300 os cuesta, por mi zona no llega a 200 pavos montarlas con el certificado para la ITV, Hablo de Murcia. SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi no me hacen muxo los cristales tintados, pero reconozco que para los "peques" es lo suyo, aunque yo creo que si me viera en la situación, optaría por cortinillas traseras.

 

Yo recomindo SolarCheck.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola señore!

 

resurgo el tema porque he estado , profundizando en el tema del tintado de las lunas y ,me ha decepcionado bastante , al fijarme en la colocacion de laminas , si os fijais bien en las tres lunas traseras de nuestros avant .

 

donde termina el cristal y muere un rebore negro , en el cual antes de ese detalle hay unos puntitos, dichos puntitos hace que al colocar las laminas que una pequeña bolsa de aire alrededor de la luna , y ese pequeño detalle se me hace muy feo, además en los tres centros que he visitado , me dicen que eso se queda asi y no tiene solucion , asi que me surgen mas dudas.

 

He visto esta opción que , no me parece del toda mala , pero quería preguntaros si alguno de vosotros la habéis escogido y que tal el resultado , lo bueno de esto es que , cuando quieres lo quitas y a correr .

 

http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/product_info.php?info=p7_Audi-A4-Avant-B6-8E-Bj-2001-2004.html&XTCsid=k2hb1maqlaeuvlgpa87l1bmrf3

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señore!

 

resurgo el tema porque he estado , profundizando en el tema del tintado de las lunas y ,me ha decepcionado bastante , al fijarme en la colocacion de laminas , si os fijais bien en las tres lunas traseras de nuestros avant .

 

donde termina el cristal y muere un rebore negro , en el cual antes de ese detalle hay unos puntitos, dichos puntitos hace que al colocar las laminas que una pequeña bolsa de aire alrededor de la luna , y ese pequeño detalle se me hace muy feo, además en los tres centros que he visitado , me dicen que eso se queda asi y no tiene solucion , asi que me surgen mas dudas.

 

He visto esta opción que , no me parece del toda mala , pero quería preguntaros si alguno de vosotros la habéis escogido y que tal el resultado , lo bueno de esto es que , cuando quieres lo quitas y a correr .

 

http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/product_info.php?info=p7_Audi-A4-Avant-B6-8E-Bj-2001-2004.html&XTCsid=k2hb1maqlaeuvlgpa87l1bmrf3

 

un saludo

Es buen sistem y nada engorroso,pero por poco mas pones la laminas solares me parecen un poco caras,yo las mias las puse de solar check y los puntitos de la luna trasera a base de psar la espatula consegui quitarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos ! ya haciatiempo que no pasaba por aqui, y esta vez es`para pediros consejo sobre el tintado de lunas en mi B6 avant.

Debido al nacimiento de mi hija , me veo obligado a tintar las lunas de las puertas de atras , co las traseras incluidas total 5 ,si no me confundo , es que ya que mi coche es negro ,no quiero tintar colocar laminas muy oscuras , ya que e me hace el coche poco atractivo ,sabéis de que grado de oscurecimiento vienen los audis de serie , y ya seque alguno ,

de vosotros me vais a echar la bronca diciendo que no vale para nada entonces,pero para eso queria pregutaros .

 

Si tambien teneis algu enlace, donde pueda comprar unas cortinillas de lasque se colocan en el tapizado d la puerta y se suben para enganchar y asi tapar el cristal, recuerdo que algun conpañero puso hace mucho tiempo un enlace a ebay , pero actualmente no encuetro nada .

 

Un saludo y gracias de antemano .

Hola entra en la pagina de windesa y mira que te parecen esas cortinas,la verdad tienes la opcion de ponerlas en verano y quitarlas en invierno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya hace año y medio tuve el mismo dilema y os garantizo que la solución ofrecida por SEAT para el EXEO es fantástica!!!!! Yo los llevo desde esa fecha y estoy encantado. Por fuera quedan genial y puedes bajar la ventanilla que el sol sigue sin penetrar en el vehículo. Es muy útil cuando quieres dejar el vehículo que se enfríe antes de entrar si lo has tenido al sol.

 

Además, en determinadas circunstancias (por ejemplo en muchos parkings de centros comerciales, o aparcando de noche, la visibilidad es muy reducida con determinados niveles de tintado, lo que hace que almenos puedas llegar a retirar los parasoles en casos muy chungos.

 

Y si no se me ha ido la perola... me ha parecido ver que AUDI ya ha copiado la idea a SEAT y ha sacado el accesorio. REPITO: NO LO CONFIRMO PERO ME HA PARECIDO VER ALGO POR AHÍ.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preguntar por lunanueva que os den precio, trabajan bastante bien

Un avant ronda los 150 euros iva incluido

Conoces luna nueva?? Yo he tintado dos coches hay y montado un par de cosas donde ellos y la caña.

 

 

En Madrid cualquiera que se mueva un poquito por los foros, quien no lo conoce?, jejejeje

Yo siempre he ido al de Villaverde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compi

 

No se si mirastes la posibilidad de comprar las cortinas de sonyboy, yo llevo un par de años aprox. con ellas y me parecen una pasada!!

Las compre con la idea de solo ponerlas en veranito y me parecieron perfectas y ya no las apeo!!

te dejo el link, tienen tienda en Ebay y puedes pagar con pay-pal

 

http://sonniboy-auto-sichtschutz.de/shop/product_info.php?language=en&info=p6_Audi-A4-Avant-B7-8E-ab-Bj-2005.html

 

saludos

 

Hola chicos ! ya haciatiempo que no pasaba por aqui, y esta vez es`para pediros consejo sobre el tintado de lunas en mi B6 avant.

Debido al nacimiento de mi hija , me veo obligado a tintar las lunas de las puertas de atras , co las traseras incluidas total 5 ,si no me confundo , es que ya que mi coche es negro ,no quiero tintar colocar laminas muy oscuras , ya que e me hace el coche poco atractivo ,sabéis de que grado de oscurecimiento vienen los audis de serie , y ya seque alguno ,

de vosotros me vais a echar la bronca diciendo que no vale para nada entonces,pero para eso queria pregutaros .

 

Si tambien teneis algu enlace, donde pueda comprar unas cortinillas de lasque se colocan en el tapizado d la puerta y se suben para enganchar y asi tapar el cristal, recuerdo que algun conpañero puso hace mucho tiempo un enlace a ebay , pero actualmente no encuetro nada .

 

Un saludo y gracias de antemano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡

He estado echando un vistazo al hilo porque yo también he tenido un "peque" hace poco y me estaba planteando lo de tintar las lunas. Al final parece que voy a optar por las cortinillas pero las que recomendáis me parecen un poco caras. Échale un vistazo a ésta página a ver que te parecen:

 

http://epc.net.pl/tienda/product_info.php?cPath=9&products_id=368

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.