Jump to content

Neumáticos de ocasión ¿si o no?


Publicaciones recomendadas

Neumaticos de ocasión NO

 

antes ponle unos neumáticos chinos, que resulta que la mayoría los fabrican en china las marcas premium de aqui, (que cosas tiene la vida)

 

www.neumaticos-online.com

 

pero no te juegues la vida...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno comentaros que yo monté Nankang y a mi personalmente no fueron mal y son baratos, ahora a los 20-25000 km tienes que quitarlos.

 

Ahora llevo Hankook delante y una marca similar a la nankang detrás (no habia pelas, y me rajaron una) de momento todo perfecto en mojado si que tienes que tener algo más de cuidado pero la verdad que bien, yo las nankang por ejemplo las volveria a montar, me gustan más las hankook (o como se escriba) y en cuanto reuna algo las pondré detrás total fueron 150 € cada una.

 

Michelin y demás familia para mi prohibido, mi economia no me lo permite pero el que pueda ponerlo pues lógicamente es un valor seguro.

 

De segunda mano no las pondría, no sabes procedencia puede ser de un siniestro y que en un esfuerzo te salga un huevo y se reviente eso es una loteria..

 

Es mi apreciación..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es preferible poner RECAUCHUTADOS.

 

a partir de este verano un nuevo proceso patentado pondrá en el mercado neumaticos recauchutados de alta calidad y precio imbatible, os iré informando. :thumbsup:

 

 

A ver que calidad tienen Abuelo, habrá que esperar, yo sólo monté unos recauchutados una vez y me duraron 120 km, menos mal que el hombre no puso pegas para descambiarmelos por otros, pero no veas con se iba, estabilidad 0, en las curvas parecia patinar, que miedo!!! y eso que era un Renault 18 GTX, que hombre para la época era un coche pesadete, pero no se agarraba nada..

 

Habrá que esperar resultados..

 

S2 y mantednos informados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.