Jump to content

CAMPAÑA 28E9: cambio de bobinas


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Cuando decís todos los motores gasolina, decís todos todos? Mi coche es un A3 3.2 del 2004; que por lo que leo puede estar afectado no? Me paso por el taller?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Pues me autocito, y pego la respuesta que he puesto en el foro de A5

 

 

Hola,

 

Pues la cosa va en serio y afecta a todos los motores de gasolina por lo visto, como decíais.

 

Animado y preocupado por lo que decíais en el foro esta mañana me he pasado por el taller de Audi, les he expuesto el tema, y un chico muy amable me ha pedido los papeles del coche, ha comprobado mi numero de bastidor y me ha dicho que efectivamente,estoy afectado.

 

Han pedido las bobinas y me han dado cita para el jueves. Me han dicho que en una mañana asunto resuelto. Por supuesto a coste 0.

 

Lo dicho, no os quedéis en casa pensando en este tema, id a un servicio oficial Audi y os lo resolverán.

 

Un saludo

 

PD: mi coche es el de la firma, un A3 3.2

Editado por _Pennywise
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

Un forero amiguete que tiene el mismo vehículo que yo me ha comentado que al llevar su coche al taller Audi, le han comentado que tenía una campaña pendiente la 28E9 correspondiente al cambio de Bobinas.

 

Los dos tenemos un A4 2.0T FSI QUATTRO 200CV 2005 AVANT.

 

Alguien sabe algo más al respecto?

En que puede afectar el mal estado de las bobinas?

 

Un Saludo y Gracias

hola ktal?yo tengo un a4 20tfsi y tengo mucha amistad con un jefe de la audi.pregunte por este tema y me dijo que todas las bobinas tienen una referencia escrita,entonces en mi caso,pone todo numeros,las que hay que cambiar te salen los numeros y una letra al final,esas son las peligrosas,un saludo

 

 

Todas las referecnias están compuestas por unos números y una letra. La letra determina cuántas veces se ha revisado y, por tanto, mejorado esa pieza. Por tanto, no todas las que tengan un conjunto de números y letras hay que cambiarlas.

 

Tan sólo, las referencias y letra que coincida con un listado que ha determinado el fabricante.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

Lo primero me presento,me llamo Kristina y tengo un Audi A4 3.0 multitronic 220 CV de 2003 gasolina

Gracias a este foro me entere de la campaña 28E9 cambio de bobinas.

Hoy fui al taller oficial de Audi y me han confirmado que mi coche es uno de los afectados y me las van a cambiar ............. espero que les van a dar tiempo ,ya que a partir de viernes estan de vacaciones

 

Hace un par de dias empiezo a fallar bobina y me viene genial............ ademas es GRATIS

 

GRACIAS

un saludo Kristina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pues yo ayer despues de ver lo que los compañeros deciais me decidi a pasar por el conce donde compre el coche a preguntar dicha campaña el lunes me las cambian sin abonar nada pero primero el pavo me dijo que no todos estaban afectados y le digo pero si a mi se me comunico una en abril y la cambie yo por mi cuenta y eso que casi arde el coche y le pregunto la marca no podia mandar una carta al cliente como hacen otras marcas inferiores a esta y me dice que seguramente la carta estara de camino manda c*** con el servicio post venta que tienen esta gente yo con el coche estoy super contento pero creo que el servicio post venta deja mucho que desear tratandose de la marca que se trata pero bueno es lo que hay supongo GASSSSSSSSSSSSSS y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos realistas...... ¿pretendemos que la marca nos avise de estas cosas cuando, nuestros B6, pueden tener hasta más de 10 años?

 

¿Cuantos de nosotros hemos comprado el coche de 2ª mano? De los que lo hemos hecho así, ¿cuantos se han molestado en ponerse en contacto con la marca y notificar que somos los nuevos propietarios de ese bastidor? ¿cuantos pasamos las revisiones puntualmente en la concesión?

 

Yo respondo que si a todas esas preguntas, y a mi, me avisaron desde mi concesión

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razon chirrito.

yo no he avisado a audi de que soy el nuevo propietario del coche ni lo llevo a la casa a revisar, es por eso que no he esperado en ningun momento que me avisen de nada.

Me imagino que los que protestan sera porque tambien responden que si a esas preguntas y sin embargo no han sido avisados.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

a mi me paso lo mismo hace un año me cambiaron una bobina y ahora con la campaña las otras tres,la bobina la cambie en servicio oficial,el concesionario me dijo que me pusiera en contacto con atencion al cliente de AUDI y expusiera el caso y sin rechistar me han pagado la faactura de hace un año

 

 

Pues tu has tenido mas suerte con tu concesionario, ya que ellos te han tratado como a un cliente que no quieren perder, porque mira mi odisea con EUROMOTORLEONES y AudiEspaña.

 

Al final, en Julio llamé a Atención al Cliente de Audi y les expuse el caso que me cambiaron 3 bobinas porque 1 me habia fallado anteriormente y mi concesionario lógicamente me la facturó por un importe de 76€ IVA incluido.

 

A los pocos dias, Atención al cliente de Audi se pone en contacto conmigo y me dice que si, que van a proceder al abono de la factura, que mi concesionario (EUROMOTORLEONES) se pondrá en contacto conmigo.

 

Estamos en Octubre y aún no he cobrado la factura.

 

EUROMOTORLEONES dice que hasta que no le abone la factura Audi, ellos no me la compensarán a mi. Audi es MAS que la Administración, (y despues nos quejamos de esta por su lentitud), ya que resuelve y ejecuta la resolución cuando le viene en gana)

 

Puesto en contacto otra vez con Att. cliente Audi, me comentan que si, que me la abonarán pero se está llevando en otro departamento sin aclararme nada más.

 

Ahora bien,

 

Bien es cierto y esto lo quiero dejar muy claro, que mi concesionario EUROMOTORLEONES no tiene la obligación de abonarme la factura, pero por deferencia o atención hacia un cliente que siempre ha ido a ese concesionario durante los 8 años que tiene el coche, a pasar todas y cada una de las revisiones y alguna que otra avería, incluido el cambio de correa de distribución. Por unos míseros 76€ me van a perder como cliente porque parece que les sobran.

 

La verdad, me he llevado una decepción con mi concesionario EUROMOTORLEONES, por esta falta de tacto o amabilidad, y menos por 76 euros, pero como vamos de sobrados pues ....... HASTA SIEMPRE.

 

 

Gracias.

Editado por DeCelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un audi a4 1.8T del año 2004 ha día de hoy aún esta activa esta campaña? Lo digo para llamara mañana mismo al concesionario y preguntar. Simplemente en esa llamada y con el numero de bastidor ya me dicen si mi coche esta afectado y me dicen que lo lleve? O tengo que llevar el coche allí y después me dicen si entra en garantía. Gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo entonces me pasare mañana mismo por la audi y preguntaré. Por cierto sabéis si esto también les pasa a volkswagen y tienen alguna campaña? Porque tengo una amigo con un golf V que ha cambiado ya 2 bobinas y le falla una tercera, y era para comentarselo y que se pasara a preguntar. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ayer se le encendió la lucecita en el tablero a mi mujer y le empezó a dar tirones el coche, le dije que lo llevara a la Audi y efectivamente una bobina y gracias a dios entraba en la campaña el lunes cambian las cuatro.

 

Mi mujer al del conce " mi marido me ha dicho que hay una campaña para cambiarlas y lo dicen en el foro ese de los frikis de la Audi"

El del conce "pues los frikis esos tienen razon las cuatro gratis "

Gracias por la info y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.