Jump to content

CAMPAÑA 28E9: cambio de bobinas


Mmanu86

Publicaciones recomendadas

Otro mas pasando la 28E9... Viernes, 2:30 AM, arranco y... coche a 3 cilindros... Dejo el coche en casa... Llamo el sabado a un amigo que tiene un taller, me presta una bobina para salir del paso y despues llevarlo a audi por la campaña... aguanto hasta ayer. A las 19:45hrs de ayer se cae otra bobina, con la suerte de tener la concesion a 200 metros... llamo y le comento y me dice "dejame el coche que mañana te lo miramos, pero tiene que entrar en campaña". Pues bien, me llaman hoy a las 10:19hrs para decirme que se cambian 3, ya que 1 ya la habian cambiado antes y esta dentro de la referencia valida... pero que hasta mañana no me dan el coche que no tienen alli las bobinas... La verdad, yo escapo de los concesionarios oficiales (por "deformacion" profesional), pero despues de ver el trato recibido, la verdad que me lo tengo que pensar... mi hermano se pillo ahora una transporter t5 de segunda mano con unos problemas de corrosion en los bajos y tambien se lo arreglan en garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 285
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 1 mes más tarde...

CONFIRMADO. Es cierto que existe dicha campaña 28E9 de cambio de bobinas de encendido, el lunes me toco cambiar a mi una ya que el coche se me quedo con tres cilindros y fui a por ella al concesionario y la coloque. Ayer mirando por el foro lei este tema el cual desconocia, hoy he vuelto al concesionario y se lo he comentado, me dijeron que si que existia ( pero ellos el otro dia cuando fui a por la bobina no dijeron me dijeron nada de nada....)y efectivamente comprobando el numero de chasis, el mio es un A4 2.0 TFSI 2005, me han dicho que el viernes suba que me cambian las cuatro bobinas de encendido y me abonaran la que compre el lunes.

 

Un saludo

post-81050-0-46171600-1323282331.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos realistas...... ¿pretendemos que la marca nos avise de estas cosas cuando, nuestros B6, pueden tener hasta más de 10 años?

 

¿Cuantos de nosotros hemos comprado el coche de 2ª mano? De los que lo hemos hecho así, ¿cuantos se han molestado en ponerse en contacto con la marca y notificar que somos los nuevos propietarios de ese bastidor? ¿cuantos pasamos las revisiones puntualmente en la concesión?

 

Yo respondo que si a todas esas preguntas, y a mi, me avisaron desde mi concesión

 

SALUDOS

 

Hola!

Está claro que no todos hacemos lo que se debe, pero una marca como AUDI, debiera de poner en conocimiento por otros medios este problema, aunque, claro, la imagen de marca, se vería afectada negativamente...o no...Perdón por la ignorancia, pero ¿este problema también afecta a los motores de los RS4? El mío es de julio de 2007 y deduzco que también tendrá este "mal"...no?

 

Gracias por poner en conocimiento de todos temas como éste.

 

Saludos,

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos realistas...... ¿pretendemos que la marca nos avise de estas cosas cuando, nuestros B6, pueden tener hasta más de 10 años?

 

¿Cuantos de nosotros hemos comprado el coche de 2ª mano? De los que lo hemos hecho así, ¿cuantos se han molestado en ponerse en contacto con la marca y notificar que somos los nuevos propietarios de ese bastidor? ¿cuantos pasamos las revisiones puntualmente en la concesión?

 

Yo respondo que si a todas esas preguntas, y a mi, me avisaron desde mi concesión

 

SALUDOS

 

Hola!

Está claro que no todos hacemos lo que se debe, pero una marca como AUDI, debiera de poner en conocimiento por otros medios este problema, aunque, claro, la imagen de marca, se vería afectada negativamente...o no...Perdón por la ignorancia, pero ¿este problema también afecta a los motores de los RS4? El mío es de julio de 2007 y deduzco que también tendrá este "mal"...no?

 

Gracias por poner en conocimiento de todos temas como éste.

 

Saludos,

 

:thumbsup:

 

En principio afecta a todos los motores gasolina de Audi. Llama a tu conce y con el numero de bastidor te lo dan enseguida.

 

Mi S4 del 2006 la ha pasado.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Seamos realistas...... ¿pretendemos que la marca nos avise de estas cosas cuando, nuestros B6, pueden tener hasta más de 10 años?

 

¿Cuantos de nosotros hemos comprado el coche de 2ª mano? De los que lo hemos hecho así, ¿cuantos se han molestado en ponerse en contacto con la marca y notificar que somos los nuevos propietarios de ese bastidor? ¿cuantos pasamos las revisiones puntualmente en la concesión?

 

Yo respondo que si a todas esas preguntas, y a mi, me avisaron desde mi concesión

 

SALUDOS

 

Hola!

Está claro que no todos hacemos lo que se debe, pero una marca como AUDI, debiera de poner en conocimiento por otros medios este problema, aunque, claro, la imagen de marca, se vería afectada negativamente...o no...Perdón por la ignorancia, pero ¿este problema también afecta a los motores de los RS4? El mío es de julio de 2007 y deduzco que también tendrá este "mal"...no?

 

Gracias por poner en conocimiento de todos temas como éste.

 

Saludos,

 

:thumbsup:

 

En principio afecta a todos los motores gasolina de Audi. Llama a tu conce y con el numero de bastidor te lo dan enseguida.

 

Mi S4 del 2006 la ha pasado.

 

Un saludo,

 

Hola; pues he preguntado en el concesionario donde pasé la revisión, y me dicen que nada de nada. Que las campañas se las hacen sin tener que pedir...vamos a pensar que realmente no lo necesita...

 

Saludos,!!!

:claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mxl, el tema es que hay en conces que son unos inutiles.... y que no tienen ni idea..

 

Lo normal, es que si llevas el coche al conce, cuando ponen el bastidor, ya ven si hay las bobinas malas o no. No estan todos afectados, pero hay a4 b8 del 2009 afectados... asi que diles que lo miren bien.

 

Yo lo que haria llamaria a un conce de Madrid grandote... y diria: si os doy el bastidor me podeis decir si tengo alguna campaña pendiente, que me han dicho que tengo que pasar la XXXX? (eso hice yo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mxl, el tema es que hay en conces que son unos inutiles.... y que no tienen ni idea..

 

Lo normal, es que si llevas el coche al conce, cuando ponen el bastidor, ya ven si hay las bobinas malas o no. No estan todos afectados, pero hay a4 b8 del 2009 afectados... asi que diles que lo miren bien.

 

Yo lo que haria llamaria a un conce de Madrid grandote... y diria: si os doy el bastidor me podeis decir si tengo alguna campaña pendiente, que me han dicho que tengo que pasar la XXXX? (eso hice yo)

 

Gracias Domin

 

No conozco ningún concesionario en Madrid. ¿Alguien puede recomendarme alguno lo suficientemente eficaz? ¿Alguna recomendacióni?

 

También quiero conocer la versión del software de mi coche, y donde pregunté, no tenían ni idea. Pero es que llamando a AUDI, la respuesta es siempre que al meter los datos del coche, las campañas salen automáticamente...pero por qué será que no me lo acabo de creer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mxl, el tema es que hay en conces que son unos inutiles.... y que no tienen ni idea..

 

Lo normal, es que si llevas el coche al conce, cuando ponen el bastidor, ya ven si hay las bobinas malas o no. No estan todos afectados, pero hay a4 b8 del 2009 afectados... asi que diles que lo miren bien.

 

Yo lo que haria llamaria a un conce de Madrid grandote... y diria: si os doy el bastidor me podeis decir si tengo alguna campaña pendiente, que me han dicho que tengo que pasar la XXXX? (eso hice yo)

 

Gracias Domin

 

No conozco ningún concesionario en Madrid. ¿Alguien puede recomendarme alguno lo suficientemente eficaz? ¿Alguna recomendacióni?

 

También quiero conocer la versión del software de mi coche, y donde pregunté, no tenían ni idea. Pero es que llamando a AUDI, la respuesta es siempre que al meter los datos del coche, las campañas salen automáticamente...pero por qué será que no me lo acabo de creer?

 

Para la version de software trastea en el navi (si tienes), ahi te viene.. sino me temo que o te haces con un vag o a pagar para que te lo miren

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres conocer la versión del software del Navi, efectivamente, la puedes ver en el navegador mismo.

 

Si queires saber el software de programación de la Unidad del Motor, eso ni te lo van a decir en el concesionario y ni lo vas a ver en el Navi. Sólo puedes verlo con los programas que están hecho para cargar repros en dichas centralitas.

 

En los concesionarios, tienen una base de datos en las que se registran las operaciones realizadas a cada número de bastidor (se registran las obligatorias, ojo; por desgracia el 99% de las concesiones no "graban" el resto de operaciones). Esta campaña es de registro obligatorio.

 

Si meten el nº de bastidor de tu coche y sale que no tiene la campaña pendiente, te lo tienes que creer. Más que nada, porque es una operación en la que la concesión factura el trabajo a la marca y lo va a cobrar seguro. Sería una gil***ollez por parte de ésta "hacerse la loca" para no cambiarte las bobinas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres conocer la versión del software del Navi, efectivamente, la puedes ver en el navegador mismo.

 

Si queires saber el software de programación de la Unidad del Motor, eso ni te lo van a decir en el concesionario y ni lo vas a ver en el Navi. Sólo puedes verlo con los programas que están hecho para cargar repros en dichas centralitas.

 

En los concesionarios, tienen una base de datos en las que se registran las operaciones realizadas a cada número de bastidor (se registran las obligatorias, ojo; por desgracia el 99% de las concesiones no "graban" el resto de operaciones). Esta campaña es de registro obligatorio.

 

Si meten el nº de bastidor de tu coche y sale que no tiene la campaña pendiente, te lo tienes que creer. Más que nada, porque es una operación en la que la concesión factura el trabajo a la marca y lo va a cobrar seguro. Sería una gil***ollez por parte de ésta "hacerse la loca" para no cambiarte las bobinas.

 

SALUDOS

 

 

Gracias a todos por la ayuda.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Si no llega a ser por vosotros del foro no me entero de ésta campaña jeje. Tenían el movil y domicilio antiguos y no han podido contactar conmigo, por lo que si no llamo yo al ver esto, no me hubiera enterado nunca :/

 

Si es que hay que estar encima siempre de los talleres jejejeje saludetes y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.