Jump to content

DVD MMI 2G 2011


Anakyn

Publicaciones recomendadas


lleva la version emule por los servidores torrent desde hace mas de un mes, que es desde que lo tengo yo.

dime si a ti tambien te pasa pero los noto mas perezosos, sera por que cada vez tienen mas POI, y al 2G se le queda grande.

Editado por jesusbabio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo compis con el tema de las descargas.

 

No es para echarlos la bronca, ni mucho menos, que ya sabéis os tengo gran aprecio, además de que no es necesario. Simplemente recordaros que mucha prudencia con estos temas y a la hora de hacer los comentarios. Todo lo otro (que nadie está libre de pecado, me incluyo claro :laugh: ) por MP o mail.

Lo comentado creo que es correcto y no hay delito :laugh: , pero prudencia y tiento si vamos un poquito más allá.

 

Un saludo compis :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya tengo también el 2011 hace un mes gracias a otro forero, el sabe quien es, ;), y no le noto nada raro cargando mapas.

 

Es más, en agilidad y rapidez de uso lo noto bien como siempre.

 

De todas maneras da por el saco que siguen sin estar un montón de nuevos enlaces, en concreto en Zaragoza el de la entrada a PLAZA desde la Z-40 sigue sin estar bien y lleva por lo menos 1 año, además de otros enlaces como el de la salida de Pinseque desde la autovía de Logroño y más...

 

Menos mal que no nos toca pagar un pastizal por cada actualización, porque si pagas lo que te piden y encima te dan una cartografái no actualizada te sentirías estafado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Exactamente, si puedes copiala en un DVD de tipo -R mejor que en un +R, grábalo a la menor velocidad que te deje tu grabadora para asegurar que el disco está grabado perfectamente y luego vas al maletero, sacas el disco que tienes dentro, metes el nuevo, vas al MMI y verás que te dice que ha detectado un nuevo DVD de navegación y si quieres actualizar, le dices que si y tras unos cuantos segundos (o un minuto, ya no lo recuerdo bien) el nevegador ya funcionará.

 

Eso sí, las primeras veces le costará un poquito más cargar los mapas hasta que los va memorizando en la memoria flash que utiliza el navegador, pero luego ya irá como un tiro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, si puedes copiala en un DVD de tipo -R mejor que en un +R, grábalo a la menor velocidad que te deje tu grabadora para asegurar que el disco está grabado perfectamente y luego vas al maletero, sacas el disco que tienes dentro, metes el nuevo, vas al MMI y verás que te dice que ha detectado un nuevo DVD de navegación y si quieres actualizar, le dices que si y tras unos cuantos segundos (o un minuto, ya no lo recuerdo bien) el nevegador ya funcionará.

 

Eso sí, las primeras veces le costará un poquito más cargar los mapas hasta que los va memorizando en la memoria flash que utiliza el navegador, pero luego ya irá como un tiro...

 

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya esta disponible el DVD mapas del 2011 para MMI 2G , poneros en contacto conmigo por MP.

saludos

 

Hola Anakyn, no se como se pone un MP (en el otro formato que teníamos, si sabía, pero en este no), podrias enviarme un MP y así cuando entre en el foro, supongo, que me saltará un mensaje diciéndome que tengo un MP??????

Gracias, un saludo al superforo, aunque cuando tenia uno controlado me lo cambiáis y......... lo que pasa... que ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya esta disponible el DVD mapas del 2011 para MMI 2G , poneros en contacto conmigo por MP.

saludos

 

Hola Anakyn, no se como se pone un MP (en el otro formato que teníamos, si sabía, pero en este no), podrias enviarme un MP y así cuando entre en el foro, supongo, que me saltará un mensaje diciéndome que tengo un MP??????

Gracias, un saludo al superforo, aunque cuando tenia uno controlado me lo cambiáis y......... lo que pasa... que ni idea.

 

 

Si pinchas justo encima de su nombre "Anakyn", (que aparece sobre su avatar) directamente te lleva a su perfil y a la izquierda podrás ver una barra de tareas donde una de ellas dice "enviar mensaje privado". Pinchas y podrás mandarle un MP.

 

Saludos y a entrar más en el foro, que es la forma de aprender :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

¿Sabéis si hay algo para el 3G?

 

Por desgracia, todavía sigo con los mapas originales, y ya se van notando.

 

Si... que tenemos que pasar por el conce y a cambio de unos 280 euros nos instalan la nueva version, que yo sepa no hay otra opcion posible, de todos modos hace como un mes que estuve en el conce y pregunte, aun no habian cargado ni una sola actualizacion nueva, no este año no... si no desde que existen los 3g vamos que la gente pasa de pagar ese pastizal por actualizar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.