Jump to content

itv s4b5 8d avant del 99' restyling favorab le


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s hace un rato he ido a pasar la itv al s4 y le he comentado al de alli que es traccion a las 4 ruedas y me ha dicho que ningun problema,empiezo y cuando llega la hora de los rodillos como solo tienen una ilera me pongo en el eje delantero apago el motor y piso el freno a tope todo ok despues el eje trasero con el motor encendido me dicen tire del freno de mano un poco mantengalo lo hago y el coche sale de los rodillos pero para atras, me vuelvo a poner y le toca el turno al freno de pie lo hago y todo ok mi pregunta es: me pùedo haber cargado el diferencial trasero?o no,muchas gracias.

 

a me la han dado como favorable y me han dicho que estaba todo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro dia la pasé con el RS2 (misma tracción), se lo comenté y me dijeron que tenían un chivato en los monitores (no se qué de unas rayitas de colores que si subían mucho podrían tener problemas), en mi R las "susodichas" rayitas no subieron, de todas formas SIEMPRE les aviso de que es 4x4 permanente,....

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les digo que me pongan el carrito, que es permanente. Tras investigar, pues bueno, no es lo ideal, pues haces trabajar un poco al torsen. Pero realmente no ocurre nada, pasan cientos o miles de torsen por el frenometro sin carritos y no los pasa nada. No es lo ideal como digo, pero no pasa nada, lo que le haces es trabajar al torsen, pero es un trabajo que a penas lleva desgaste. Preocupante sería ir si fueses asi todo el rato y engranado, por ejemplo si montas distinta rueda delante que detrás.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.