Jump to content

Autonomia a1 todos los motores


Ad11

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy pensando seriamente en comprarme un a1 ya he probado el 1.2 tfsi y el 1.6 tdi y la verdad esq son una autentica pasada me gustaria saber cual es la autonomia de todos los motores osea cuantos km se le pueden hacer con un tanque incluido el 1.4 tfsi q tiene q ser una gozada.Muchas gracias por adelantado y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ad11 yo te diré k mi 1.2tfsi con 3000km, este ultimo tanke k puse 40 litros justos ahora se a encendido la reserva y lleva 510km y el 80 por ciento se a echo por ciudad. Yo creo k con lo k le keda podrá hacer unos 50 km mas. Consumo medio general en fís. 6,7l, por autopista velocidad legal unos 5,5 litros.

Yo creo k es un mechero y k si no se hacen mas de 30000km anuales no vale la pene el el Tdi pero eso ya es cada uno, piensa k ahora sale el tdi 90 k aparte k será mas barato k el 105 seguro k gasta algo menos, espero haberte ayudado!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo tmb tengo el 1.2tfsi y con un deposito hago unos 500 kmts tmb aprox...por autopista/carretera a 120-140

 

Si haces tramos de autopista a 160, que va de lujo (finura/ruido) gasta mucho más...sobre los 8 lts.

 

El FIS siempre lo tengo en 6.8-7.0 lts

 

Saludos,

 

PD: El Diesel es fino pero no mueve mucho... da pocas sensaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Mi 1.4 stronic con un 80% de carretera (90-110) y poca ciudad y poca autopista hace entre 600-650 km. A partir de 120 sube el consumo, en ciudad gasta poco. Y en carretera de curvas si le das ya es otro cantar :).

 

Cualquiera de las motorizaciones es interesante aunque yo apostaría por gasolina por su excelente rendímiento y finura, es una gozada.

 

Con 7000km mi consumo habitual es de 5.5 a 6.8.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas,

 

Record Personal con un solo tanque, 753 i en fis ponía que quedaban 30. La mayoría a 90-110, casi ni he pisado ciudad. Con la D puesta siempre excepto unos pocos km que le di un poco a las levas porqué el cotxe me lo pedía a gritos.

 

Por un tiempo voy a dejar la ecoconducción... O me vuelvo loco.

 

Saludos desde un maquinón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo tengo el 1.6 TDI 105CV y me va genial.

Me ha sorprendido muchisimo el diesel, corre mucho la verdad...

Tiene muchisima fuerza sobre todo en 3era y 4ta.

El mes pasado eché 55€ = a 45 litros y he hecho 800km y he combinado ciudad y carretera y aún quedaba 50 km de reserva.

 

Espero que te sirva.

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mes pasado eché 55€ = a 45 litros y he hecho 800km y he combinado ciudad y carretera y aún quedaba 50 km de reserva.

En autopista siempre he ido a 130 o un poquito más. Y de media me consume 5 litros a los 100km. Más o menos.

El otro mes que fui a 110km/h todo el rato por autopista no me gastó ni 4litros a los 100km y hice unos 900km + 30 de reserva.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el diésel camina bastante bien estoy bastante liado porque la diferencia de precio entre el 1.4 y el tdi es poquísimo y el ahorro bastante grande otra duda que me surge es si todos los motores del a1 tienen cadena en vez de correa de distribución y otra cosita en la ficha técnica hasta que medida de llanta viene homologada saludos y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.