Jump to content

hay mucho niñato suelto.


devil08

Publicaciones recomendadas

Por simple curiosidad me he puesto a mirar aunque lo tenia bastante claro simplemente de haber probado ambos coches como he tenido la oportunidad de probarlos, http://www.fastestlaps.com/comparisons/bmw_m3_e46-vs-audi_s4_b5.html , casi nada, 20seg en Nurbur, 5seg en Hockeneim y 6seg en el Jarama, aparte de hacer el 0-200 en 9seg menos :ph34r: , lo dicho, el repaso que te pega por mucha repro que lleves puede ser de los memorables, hiciste bien en no entrar al trapo porque hubiera sido humillante, muy muñones tendria que ser el tio, pero mucho, mucho, para no pasarte por encima como, cuando y donde quisiera, solo bajo lluvia, nieve o similares condiciones de baja adherencia tendrias ventaja.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 115
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola a tod@s me he cruzado con un chico que tenia que picarse con alguien y me ha tenido que tocar a mi,se ha dado la casualidad que le daba un poco de cera para enseñarselo a un colega ((no mucha no me gusta correr)y menos mal que no ha pasado nada,y ahora se lo dira a los colegas y les dira me he llevado a un s4 y lo que este tio no sabe es que en nigun momento me he picado con el poque seguro me lo llevo el coche de este chico era uno como este un m3,era como el de color negro.

 

Dejando un poco de lado el pique... como me sigue gustando este M3. Vaya culito gordo. Ese ancho de neumáticos és de serie???

 

Creo que subestimabas el poder de este BMW quizá pensabas que era el anterior a este con menos de 300 cv.

En cualquier caso vaya "boom" tuvo este modelo. Cuando iba a bachiller hace unos 8 años ver uno era como ver un Ferrari. Claro que por aquella época un joven con BMW era un dios. Ahora hay BMW hasta en la sopa, ya sean nuevos o viejos.

Y aunque hay gente normal quien los lleva, hay mucho más macarra que normales al volante de esta marca.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por simple curiosidad me he puesto a mirar aunque lo tenia bastante claro simplemente de haber probado ambos coches como he tenido la oportunidad de probarlos, http://www.fastestlaps.com/comparisons/bmw_m3_e46-vs-audi_s4_b5.html , casi nada, 20seg en Nurbur, 5seg en Hockeneim y 6seg en el Jarama, aparte de hacer el 0-200 en 9seg menos :ph34r: , lo dicho, el repaso que te pega por mucha repro que lleves puede ser de los memorables, hiciste bien en no entrar al trapo porque hubiera sido humillante, muy muñones tendria que ser el tio, pero mucho, mucho, para no pasarte por encima como, cuando y donde quisiera, solo bajo lluvia, nieve o similares condiciones de baja adherencia tendrias ventaja.

 

un saludo a todos

a ver un momento

que las diferencias no son tangrandes

y no es lo mismo ir trazando curvas rapidas en el s4 a 200 que en el m3 que si no eres medio piloto te pegas la o**** de tu vida

yo llevo años picandome con estos coches y al final mandan las manos el tipo de carretera y lo armado que este el coche

tengo perdido y tambien tengo nadado

es mas lo normal es que gane el que esta delante

por que una cosa es que corra mas y otra es que le de para adelantar

y estrando en curva el s con buenos frenos y buena amortiguacion se rie del m3 de largo

ademas tambien mandan los huevos de cada uno

hay curvas que gente por miedo no entraria a 250 y otra gente si

no nos olvidemos de las gomas que es de lo mas importante

yo ps2 voy bien

pero cuando monto los slicks el tema cambia

en un circuito corto como es kotarr de rodar con ruedas de calle a los slicks 7 segundos de diferencia

en carretera el paso por curvas es de locos

alguien con gomas de calle no te puede seguir ni de coña

asi que es dificil saber quien ganaria

lo mejor es que si tiene dudas lo compruebe y nos lo cuente

P.D. pero que nos cuente la verdad aunque sea que el BMW se llevo la pegatina de s4 en su porton trasero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobechando la pagina que nos ha pasado antes el compañero... echale un ojo a las diferencias entre el S5 y el M3.

Son coches bastane parecidos. En cuanto a potencia, carroceria, etc...

Y de prestacione similares.

SOLO hay una diferencia.

EL M3 TIENE CASI 10 AÑOS MAS...

No nos engañemos señores, es un maquinon.

Eso no quita que yo prefiera mi RS4, pero ahi entra en juego las preferencias de cada uno. Y en las mias no entraba la de ser el mas rapido de la carretera o del circuito.

 

Kua, no te quito razon, estas en lo cierto, pero fijate.... Cuando salio el M3 e92 para competir con su segmento (RS4 C63 AMG etc...) 3 o 4 años mas tarde que el RS4 b7, BMW hizo un coche de 420cv (igual que el RS4), V8 de altas vueltas (igual que el RS4), con un mucho mas peso que su antecesor e46 (pesa mas que el RS4 con solo traccion trasera....) y con problemas de frenos al limite (como todos los M y ningun RS). Mi pregunta es, podria BMW haber destrozado a sus adversarios creando un supuesto M3 mas ligero y con digamos 460cv???? Se habria llevado de calle al RS4 b7 y le hubiera hecho mucho daño al C63 con el tema del peso. Da la sensacion de que pretende igualar a sus rivales y no destrozarlos.

 

Otro ejemplo, cuando Audi años despues saca su RS6 para competir con los AMG y con el M5, crea un coche con un V10 biturbo (el M5 es atmosferico), con 580cv (80cv mas que el M5), con opciona backets (el M5 no), con opcion a frenos ceramicos (el M5 no).... a que juega BMW? A que es traccion trasera??

 

Indudablemente los BMW ///M son coches impresionantes, pero en su evolucion los veo un poco atrasados. Esta a punto de salir su nuevo M5 con la misma potencia que el RS6... en fin, mas de lo mismo, no le interesaria aplastar a su rival mas que igualarlo? Quien marca los tiempos???

 

RS3 340cv.... M1 con cuantos caballos??? y peso??? en fin... cada uno piense lo que quiera.

No te falta razon, pero los tiempos cambian... Y no siempre Audi estuvo por delante.

Y lo de la tracción... Yo creo que es mas un simbolo de la marca que otra cosa. Una de las principales razones por las que me decante por el RS y no por el M fue la tracción y la seguridad que me daba en la carretera cuando vas "ligero"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por simple curiosidad me he puesto a mirar aunque lo tenia bastante claro simplemente de haber probado ambos coches como he tenido la oportunidad de probarlos, http://www.fastestlaps.com/comparisons/bmw_m3_e46-vs-audi_s4_b5.html , casi nada, 20seg en Nurbur, 5seg en Hockeneim y 6seg en el Jarama, aparte de hacer el 0-200 en 9seg menos :ph34r: , lo dicho, el repaso que te pega por mucha repro que lleves puede ser de los memorables, hiciste bien en no entrar al trapo porque hubiera sido humillante, muy muñones tendria que ser el tio, pero mucho, mucho, para no pasarte por encima como, cuando y donde quisiera, solo bajo lluvia, nieve o similares condiciones de baja adherencia tendrias ventaja.

 

un saludo a todos

a ver un momento

que las diferencias no son tangrandes

y no es lo mismo ir trazando curvas rapidas en el s4 a 200 que en el m3 que si no eres medio piloto te pegas la o**** de tu vida

yo llevo años picandome con estos coches y al final mandan las manos el tipo de carretera y lo armado que este el coche

tengo perdido y tambien tengo nadado

es mas lo normal es que gane el que esta delante

por que una cosa es que corra mas y otra es que le de para adelantar

y estrando en curva el s con buenos frenos y buena amortiguacion se rie del m3 de largo

ademas tambien mandan los huevos de cada uno

hay curvas que gente por miedo no entraria a 250 y otra gente si

no nos olvidemos de las gomas que es de lo mas importante

yo ps2 voy bien

pero cuando monto los slicks el tema cambia

en un circuito corto como es kotarr de rodar con ruedas de calle a los slicks 7 segundos de diferencia

en carretera el paso por curvas es de locos

alguien con gomas de calle no te puede seguir ni de coña

asi que es dificil saber quien ganaria

lo mejor es que si tiene dudas lo compruebe y nos lo cuente

P.D. pero que nos cuente la verdad aunque sea que el BMW se llevo la pegatina de s4 en su porton trasero

 

Si para ti esas diferencias de 20, 5 o 6seg en distintos circuitos, por no mencionar el 0-160 o 0-200 no suponen diferencias tan "grandes", me olvido de debatir contigo porque vemos las cosas radikalmente distintas, sinceramente creo que ser propietario de un S4 te hace tener una tremenda venda en los ojos para decir que eso no son diferencias tan grandes; yo he llevado un S4 B5, berlina y Avant, reprogramados ambos ademas, y he llevado varios M3 E46, manuales, SMGII, e incluso un CSL, con el mismo nivel de conductor en ambos coches (evidentemente no me refiero a si en el S4 me pones a Vettel y en el M3 a mi, o si al S4 le pones slicks y al M3 unas Federal.....) el M3 se hace tres llaveros con el S4, como dije antes tendrias que poner carreteras en mal estado de adherencia, con mucha agua, nieve, gravilla o similares para que el S4 pudiera estar por delante.

 

En fin, como un dia me dijo un amigo, los foros monomarca terminan estando cortados todos por el mismo patron, osea nuestros Audis o Bmw o MB son los mejores del mundo-mundial <_< , personalmente me da rabia que no tengamos un poquito mas de objetividad y seamos capaces de reconocer cosas tan obvias como esta, pero bueno, es lo que hay.

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobechando la pagina que nos ha pasado antes el compañero... echale un ojo a las diferencias entre el S5 y el M3.

Son coches bastane parecidos. En cuanto a potencia, carroceria, etc...

Y de prestacione similares.

SOLO hay una diferencia.

EL M3 TIENE CASI 10 AÑOS MAS...

No nos engañemos señores, es un maquinon.

Eso no quita que yo prefiera mi RS4, pero ahi entra en juego las preferencias de cada uno. Y en las mias no entraba la de ser el mas rapido de la carretera o del circuito.

 

Kua, no te quito razon, estas en lo cierto, pero fijate.... Cuando salio el M3 e92 para competir con su segmento (RS4 C63 AMG etc...) 3 o 4 años mas tarde que el RS4 b7, BMW hizo un coche de 420cv (igual que el RS4), V8 de altas vueltas (igual que el RS4), con un mucho mas peso que su antecesor e46 (pesa mas que el RS4 con solo traccion trasera....) y con problemas de frenos al limite (como todos los M y ningun RS). Mi pregunta es, podria BMW haber destrozado a sus adversarios creando un supuesto M3 mas ligero y con digamos 460cv???? Se habria llevado de calle al RS4 b7 y le hubiera hecho mucho daño al C63 con el tema del peso. Da la sensacion de que pretende igualar a sus rivales y no destrozarlos.

 

Otro ejemplo, cuando Audi años despues saca su RS6 para competir con los AMG y con el M5, crea un coche con un V10 biturbo (el M5 es atmosferico), con 580cv (80cv mas que el M5), con opciona backets (el M5 no), con opcion a frenos ceramicos (el M5 no).... a que juega BMW? A que es traccion trasera??

 

Indudablemente los BMW ///M son coches impresionantes, pero en su evolucion los veo un poco atrasados. Esta a punto de salir su nuevo M5 con la misma potencia que el RS6... en fin, mas de lo mismo, no le interesaria aplastar a su rival mas que igualarlo? Quien marca los tiempos???

 

RS3 340cv.... M1 con cuantos caballos??? y peso??? en fin... cada uno piense lo que quiera.

No te falta razon, pero los tiempos cambian... Y no siempre Audi estuvo por delante.

Y lo de la tracción... Yo creo que es mas un simbolo de la marca que otra cosa. Una de las principales razones por las que me decante por el RS y no por el M fue la tracción y la seguridad que me daba en la carretera cuando vas "ligero"

 

 

hola kua te dire llevo frenos de disco perforados y pinzas de 8 pistones en el tren delantero y en el trasero los llevo de serie (no se los puse yo ya los llevava cuando lo compre,ademas llevo gomas nuevas no hace ni 2 meses que se las puse,el coche cuando lo compre llevava brigestone potenza s03 y yo le puse pirelli pzero rosso asimetrica 225/45 r 17,que te parece?la amortiguacion me parece que lleva la de serie no lo se,no se la he cambiado aun,porque no me suelo picar con nadie y prefiero el confort al ir tocando el suelo, de todas formas ya es bastante bajo de por si delante de debajo el cubre carter al suelo solo hay 9,50cm.

 

lo que no hare sera potenciarlo mas porque tengo planeado si todo sale bien traerme un rs6 avant de alemania,o de por la peninsula , lo que no tengo muy claro es cual de mis 2 coches voy a "jubilar" vender,tengo el a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 (siglas de motor bkd) o mi querido s4 b5 8d avant del 99' restyling con 320cv, cual "jubilariais"? eso no lo hare hasta dentro de 3 años o asi,prometo hacer la presentacion asi como dios manda, la verdad no hago muchos kmtrs. con mi coche ya que suelo usar muy a menudo los vehiculos de la empresa,cual jubilar?

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

P.D: Romulo que mania con los turbos, se trata de cilindrada, cv y par motor y ese M3 es uno de los mejores motores que hay en el mercado.

 

 

El que no sabe es como el que no ve

 

No he entendido tu respuesta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

P.D: Romulo que mania con los turbos, se trata de cilindrada, cv y par motor y ese M3 es uno de los mejores motores que hay en el mercado.

 

 

El que no sabe es como el que no ve

 

No he entendido tu respuesta.

 

Saludos.

 

Creo que para poder dar una opinion hay que tener algun conocimiento,no se puede solo decir tienes dos turbos y por eso eres mas rapido,por esa regla de 3 un ///M es atmosferico pero yo con mi turbo nunca le levantare las pegatinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Creo que para poder dar una opinion hay que tener algun conocimiento,no se puede solo decir tienes dos turbos y por eso eres mas rapido,por esa regla de 3 un ///M es atmosferico pero yo con mi turbo nunca le levantare las pegatinas

 

 

 

Pues entonces me estas dando la razon, cuando le decia eso a romulo. Yo te digo que por experiencia

me he pasado por la piedra a muchos turbos con mi V8 atmosferico.

 

Y vuelvo a citarme con lo que le dije:

 

P.D: Romulo que mania con los turbos, se trata de cilindrada, cv y par motor y ese M3 es uno de los mejores motores que hay en el mercado.

 

EDITO: Y peso.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobechando la pagina que nos ha pasado antes el compañero... echale un ojo a las diferencias entre el S5 y el M3.

Son coches bastane parecidos. En cuanto a potencia, carroceria, etc...

Y de prestacione similares.

SOLO hay una diferencia.

EL M3 TIENE CASI 10 AÑOS MAS...

No nos engañemos señores, es un maquinon.

Eso no quita que yo prefiera mi RS4, pero ahi entra en juego las preferencias de cada uno. Y en las mias no entraba la de ser el mas rapido de la carretera o del circuito.

 

Kua, no te quito razon, estas en lo cierto, pero fijate.... Cuando salio el M3 e92 para competir con su segmento (RS4 C63 AMG etc...) 3 o 4 años mas tarde que el RS4 b7, BMW hizo un coche de 420cv (igual que el RS4), V8 de altas vueltas (igual que el RS4), con un mucho mas peso que su antecesor e46 (pesa mas que el RS4 con solo traccion trasera....) y con problemas de frenos al limite (como todos los M y ningun RS). Mi pregunta es, podria BMW haber destrozado a sus adversarios creando un supuesto M3 mas ligero y con digamos 460cv???? Se habria llevado de calle al RS4 b7 y le hubiera hecho mucho daño al C63 con el tema del peso. Da la sensacion de que pretende igualar a sus rivales y no destrozarlos.

 

Otro ejemplo, cuando Audi años despues saca su RS6 para competir con los AMG y con el M5, crea un coche con un V10 biturbo (el M5 es atmosferico), con 580cv (80cv mas que el M5), con opciona backets (el M5 no), con opcion a frenos ceramicos (el M5 no).... a que juega BMW? A que es traccion trasera??

 

Indudablemente los BMW ///M son coches impresionantes, pero en su evolucion los veo un poco atrasados. Esta a punto de salir su nuevo M5 con la misma potencia que el RS6... en fin, mas de lo mismo, no le interesaria aplastar a su rival mas que igualarlo? Quien marca los tiempos???

 

RS3 340cv.... M1 con cuantos caballos??? y peso??? en fin... cada uno piense lo que quiera.

No te falta razon, pero los tiempos cambian... Y no siempre Audi estuvo por delante.

Y lo de la tracción... Yo creo que es mas un simbolo de la marca que otra cosa. Una de las principales razones por las que me decante por el RS y no por el M fue la tracción y la seguridad que me daba en la carretera cuando vas "ligero"

 

 

hola kua te dire llevo frenos de disco perforados y pinzas de 8 pistones en el tren delantero y en el trasero los llevo de serie (no se los puse yo ya los llevava cuando lo compre,ademas llevo gomas nuevas no hace ni 2 meses que se las puse,el coche cuando lo compre llevava brigestone potenza s03 y yo le puse pirelli pzero rosso asimetrica 225/45 r 17,que te parece?la amortiguacion me parece que lleva la de serie no lo se,no se la he cambiado aun,porque no me suelo picar con nadie y prefiero el confort al ir tocando el suelo, de todas formas ya es bastante bajo de por si delante de debajo el cubre carter al suelo solo hay 9,50cm.

 

lo que no hare sera potenciarlo mas porque tengo planeado si todo sale bien traerme un rs6 avant de alemania,o de por la peninsula , lo que no tengo muy claro es cual de mis 2 coches voy a "jubilar" vender,tengo el a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 (siglas de motor bkd) o mi querido s4 b5 8d avant del 99' restyling con 320cv, cual "jubilariais"? eso no lo hare hasta dentro de 3 años o asi,prometo hacer la presentacion asi como dios manda, la verdad no hago muchos kmtrs. con mi coche ya que suelo usar muy a menudo los vehiculos de la empresa,cual jubilar?

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

por cierto el rs6 avant que me quiero y v oy a traer si puedo es el del 2010 osea el v10 biturbo de 580cv la version avant.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tengo planeado si todo sale bien traerme un rs6 avant de alemania,o de por la peninsula , lo que no tengo muy claro es cual de mis 2 coches voy a "jubilar" vender,tengo el a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 (siglas de motor bkd) o mi querido s4 b5 8d avant del 99' restyling con 320cv, cual "jubilariais"? eso no lo hare hasta dentro de 3 años o asi,prometo hacer la presentacion asi como dios manda, la verdad no hago muchos kmtrs. con mi coche ya que suelo usar muy a menudo los vehiculos de la empresa,cual jubilar?

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

por cierto el rs6 avant que me quiero y v oy a traer si puedo es el del 2010 osea el v10 biturbo de 580cv la version avant.

 

Y ahora te preocupas de lo que te compraras a tres años vista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Creo que para poder dar una opinion hay que tener algun conocimiento,no se puede solo decir tienes dos turbos y por eso eres mas rapido,por esa regla de 3 un ///M es atmosferico pero yo con mi turbo nunca le levantare las pegatinas

 

 

 

Pues entonces me estas dando la razon, cuando le decia eso a romulo. Yo te digo que por experiencia

me he pasado por la piedra a muchos turbos con mi V8 atmosferico.

 

Y vuelvo a citarme con lo que le dije:

 

P.D: Romulo que mania con los turbos, se trata de cilindrada, cv y par motor y ese M3 es uno de los mejores motores que hay en el mercado.

 

EDITO: Y peso.

Por supuesto que te estoy dando la razon,mi comentario anterior era hacia romulo,a ti te veo bastante mas prudente hablando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

Creo que para poder dar una opinion hay que tener algun conocimiento,no se puede solo decir tienes dos turbos y por eso eres mas rapido,por esa regla de 3 un ///M es atmosferico pero yo con mi turbo nunca le levantare las pegatinas

 

 

 

Pues entonces me estas dando la razon, cuando le decia eso a romulo. Yo te digo que por experiencia

me he pasado por la piedra a muchos turbos con mi V8 atmosferico.

 

Y vuelvo a citarme con lo que le dije:

 

P.D: Romulo que mania con los turbos, se trata de cilindrada, cv y par motor y ese M3 es uno de los mejores motores que hay en el mercado.

 

EDITO: Y peso.

Por supuesto que te estoy dando la razon,mi comentario anterior era hacia romulo,a ti te veo bastante mas prudente hablando

 

Jajaja gracias hombre, venga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprobechando la pagina que nos ha pasado antes el compañero... echale un ojo a las diferencias entre el S5 y el M3.

Son coches bastane parecidos. En cuanto a potencia, carroceria, etc...

Y de prestacione similares.

SOLO hay una diferencia.

EL M3 TIENE CASI 10 AÑOS MAS...

No nos engañemos señores, es un maquinon.

Eso no quita que yo prefiera mi RS4, pero ahi entra en juego las preferencias de cada uno. Y en las mias no entraba la de ser el mas rapido de la carretera o del circuito.

 

Kua, no te quito razon, estas en lo cierto, pero fijate.... Cuando salio el M3 e92 para competir con su segmento (RS4 C63 AMG etc...) 3 o 4 años mas tarde que el RS4 b7, BMW hizo un coche de 420cv (igual que el RS4), V8 de altas vueltas (igual que el RS4), con un mucho mas peso que su antecesor e46 (pesa mas que el RS4 con solo traccion trasera....) y con problemas de frenos al limite (como todos los M y ningun RS). Mi pregunta es, podria BMW haber destrozado a sus adversarios creando un supuesto M3 mas ligero y con digamos 460cv???? Se habria llevado de calle al RS4 b7 y le hubiera hecho mucho daño al C63 con el tema del peso. Da la sensacion de que pretende igualar a sus rivales y no destrozarlos.

 

Otro ejemplo, cuando Audi años despues saca su RS6 para competir con los AMG y con el M5, crea un coche con un V10 biturbo (el M5 es atmosferico), con 580cv (80cv mas que el M5), con opciona backets (el M5 no), con opcion a frenos ceramicos (el M5 no).... a que juega BMW? A que es traccion trasera??

 

Indudablemente los BMW ///M son coches impresionantes, pero en su evolucion los veo un poco atrasados. Esta a punto de salir su nuevo M5 con la misma potencia que el RS6... en fin, mas de lo mismo, no le interesaria aplastar a su rival mas que igualarlo? Quien marca los tiempos???

 

RS3 340cv.... M1 con cuantos caballos??? y peso??? en fin... cada uno piense lo que quiera.

No te falta razon, pero los tiempos cambian... Y no siempre Audi estuvo por delante.

Y lo de la tracción... Yo creo que es mas un simbolo de la marca que otra cosa. Una de las principales razones por las que me decante por el RS y no por el M fue la tracción y la seguridad que me daba en la carretera cuando vas "ligero"

 

 

hola kua te dire llevo frenos de disco perforados y pinzas de 8 pistones en el tren delantero y en el trasero los llevo de serie (no se los puse yo ya los llevava cuando lo compre,ademas llevo gomas nuevas no hace ni 2 meses que se las puse,el coche cuando lo compre llevava brigestone potenza s03 y yo le puse pirelli pzero rosso asimetrica 225/45 r 17,que te parece?la amortiguacion me parece que lleva la de serie no lo se,no se la he cambiado aun,porque no me suelo picar con nadie y prefiero el confort al ir tocando el suelo, de todas formas ya es bastante bajo de por si delante de debajo el cubre carter al suelo solo hay 9,50cm.

 

lo que no hare sera potenciarlo mas porque tengo planeado si todo sale bien traerme un rs6 avant de alemania,o de por la peninsula , lo que no tengo muy claro es cual de mis 2 coches voy a "jubilar" vender,tengo el a3 8p 2.0 tdi ambition 140cv año 2004 (siglas de motor bkd) o mi querido s4 b5 8d avant del 99' restyling con 320cv, cual "jubilariais"? eso no lo hare hasta dentro de 3 años o asi,prometo hacer la presentacion asi como dios manda, la verdad no hago muchos kmtrs. con mi coche ya que suelo usar muy a menudo los vehiculos de la empresa,cual jubilar?

 

p.d:perdon por el tocho.

 

 

por cierto el rs6 avant que me quiero y v oy a traer si puedo es el del 2010 osea el v10 biturbo de 580cv la version avant.

Si te vas a coger un RS6 lo logico seria jubilar el S4, pero no se porque te preocupas de algo que haras dentro de 3 años...xDDD

De momento disfruta de tu S!!

 

Volviendo al tema del post. Creo que en general estamos siendo bastante objetivos, y los que no lo son tanto, espero que os monteis en un M3, o vayais a un circuito con ambos coches, para que podais opinar de nuevo.

Como dije anteriormente, cada coche tiene sus cualidades, y si el nuestro aporta seguridad, el suyo aporta velocidad. No es que sea mejor o peor coche (eso es subjetivo de cada uno) simplemente es mas rapido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he cambiado hace nada un M6 (507 cv) que he tenido cuatro años por un RS5. Os diré que como prestaciones puras pues... ni color a favor del BMW. Lo que ocurre es que, como no soy F. Alonso ni Sebastián Loeb, las posibilidades de ir rápido dentro de mis limitaciones, en el RS5 son, en mi caso, superiores, sobre todo si llueve,si hay curvas etc.

 

En un circuito el M3 será, probablemente, de los coches más rápidos que existen, incluidos algunos de superior potencia, eso sí en unas manos expertas que no creo que todos tengamos.

 

Al M3 le pasa algo similar al los nuevos 911, que como no tienen peso excesivo, tienen una tracción extraordinaria y unos motores fabulosos, deshacen en un circuito a coches de superior potencia. Y os lo digo porque, habitualmente, llevo un 911 carrera cabrio (325 cv) y las sensaciones de conducción, sin el famoso turbo, en carreteras viradas son extraodinarias.

 

Vamos que, concretamente, el M3 es un modelo de referencia en que Audi o Mercedes deben fijarse para sus gamas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.