Jump to content

volante multifuncion


Publicaciones recomendadas

hola muy buenas a todos , soy nuevo y tengo una duda que esperó que mé la resuelva alguien . tengo un a3 del 2009 y mé gustaría ponerle volante multifuncion, la duda es que se puede poner y sí hace falta programar algún tipo de centralita para la activación de los botones del volante . gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si que se puede, hay un brico que lo explica paso a paso, yo lo hice y es bastante facil, lo que hay que ver es que tengas la smls apta para volante MF, sino tendras que cambiarla

 

Muchas gracias!!! Y el anillo depende de algun año en especifico. Me refiero, que si a partir del 2007 montan la smls para multifunción y años atras no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puede, hay un brico que lo explica paso a paso, yo lo hice y es bastante facil, lo que hay que ver es que tengas la smls apta para volante MF, sino tendras que cambiarla

 

Muchas gracias!!! Y el anillo depende de algun año en especifico. Me refiero, que si a partir del 2007 montan la smls para multifunción y años atras no.

a ver yo en mi caso del 2008 no tube que cambiar anillo, creoque si es del 2007 tampoco tienes que cambiarlo, la smls si la tube que cambiar, y si es del 2009 como que tampoco

 

La smls es una centralita que hay bajo el volante, que controla los mandos del volante y los de las luces e intermitentes, tempomat, ect, y volante MF es volante MultiFuncion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.