Jump to content

Me han robado el spoiler del cupra


Berlinés

Publicaciones recomendadas

Pues compañeros gracias por vuestros comentarios, el problema es pillarlo poniéndole las manos a tu coche, eso ya son palabras mayores porque lo más lógico es que te vayas con un poseso a arrancarle la piel con unas tenazas calientes y entonces ya la has jodido, hay mucho que perder y estos tienen poco que perder. jod**, el muy cab*** me lo ha mangado a plena luz del día. El asunto es que donde dejé el coche había unos bombos de basura vacíos y cuando salí del curro estaban llenos de desperdicios de coches viejos: faros rotos, defensas, etc., así que me imagino que los que tiraron todo (seguro que de un taller o respuestos) vieron el spoiler y le metieron mano. Ya he pedido de nuevo el spoiler 28€, ha subido algo y lo mandaré a pintar,a ver si lo tienen después de las fiestas y lo pongo, que lo veo como desnu**. Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Lo malo es q con el mosqueo de no poder quitarlo encima le de por pegarle una pata,creo q es mejor dejarlo q se lo lleve por si lo coge pegarle con el spoiler

en la cabeza :bsh1: :bsh1:

 

Ya, pero entonces por esa regla de tres, les dejamos las llaves puestas, ASI si te lo van a quitar, al menos no te rompen los cristales, cerradura, clausor, etc. ¿no?

 

Saludos.

 

Que hijos de put*, la proxima vez aparte de los tornillos, echale un cordon anchito (no puntos) antes de atornillas de silicona o de Pattex, ya veras como al intentar arrancarlo le parte el hijo put*, al menos que no le valga al desgraciado de m****.

 

Saludos.

 

Yo lo voy a poner en breve el labio, y tengo clarisimo que le voy a meter no mas clavos... y luego los roscachapa....

 

por eso mismo, si alguien se lo quiere llevar, que como minimo se cague en dios para arrancarlo y se lo cargue jejejejeje.

 

Hombre claro, si no es para mi, tampoco para él, ademas mas tardaria en sacarlo = a mas tiempo para poder pillarlo y patearle

la cabeza. ¿Que rompe el paragolpes? que lo dudo (al menos en mi coche tirando no lo sacas ni de coña), pues ya veremos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está de nuevo pintado y montado en tiempo récord. La foto es de hace unos minutos, justo cuando terminé de montarlo, está un poco sucio de manosearlo y encima de obras que estamos... Parece que he cortado algo menos los pivotes centrales y queda algo arqueado, pero no me disgusta esa ligera curvatura. A ver cuánto dura, como pille a uno con sus sucias manos tocando mi negrito le voy a poner el spoiler en el culo. Saludos a todos.

post-23935-0-06311700-1302968900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, una pregunta que se me ha venido al coco, ¿viene el negro mate "plastico", no?, es que he estado pensando en que tal quedara puesto en mi S4, lo unico que en el mio no haria falta pintarlo ya que es negro "plastico" como yo digo el bajo del paragolpes.

 

¿Como crees que quedaria?

 

Una foro para que te hagas una idea, te lo tienes que imaginar claro...

 

foto00065.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, tengo que decirte una cosa........ tu coche está CHULISIMO... e IMPECABLE. Cuantos años tiene? tengo un amigo/vecino que tiene uno y es un lujazo de coche jejejeje.

 

Si, el material es negro mate plastico y con aspecto rugoso, a mi me lo trajeron el viernes :) juro ponerle patexx no mas clavos jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que personaje el que te lo robó, la gente ya no respeta nada, es como robar los tapones... en fin... compi yo tengo un labio del cupra sin sacar de su embalaje de la seat, no me he animado a ponerlo por falta de tiempo si lo quieres por 20e es tuyo mandame un mp! y lo siento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, tengo que decirte una cosa........ tu coche está CHULISIMO... e IMPECABLE. Cuantos años tiene? tengo un amigo/vecino que tiene uno y es un lujazo de coche jejejeje.

 

Si, el material es negro mate plastico y con aspecto rugoso, a mi me lo trajeron el viernes :) juro ponerle patexx no mas clavos jajajajaja

 

Si es negro plastico de put* madre, no le tengo que pintar. El coche tiene casi 17 añitos (en Agosto).

¿El de tu vecino es S4 4.2 V8?, lo comento porque hay muy pocos, yo de hecho en Madrid, no he visto ni uno

y en Rojo Misano en ningun lado. Me alegro que haya todavia unidades dando guerra por ahi.

 

Gracias por el cometario.

 

Saludos.

 

EDITO: Yo tambien le voy a poner pattex o una buena silicona. Eso lo tengo claro.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, tengo que decirte una cosa........ tu coche está CHULISIMO... e IMPECABLE. Cuantos años tiene? tengo un amigo/vecino que tiene uno y es un lujazo de coche jejejeje.

 

Si, el material es negro mate plastico y con aspecto rugoso, a mi me lo trajeron el viernes :) juro ponerle patexx no mas clavos jajajajaja

 

Si es negro plastico de put* madre, no le tengo que pintar. El coche tiene casi 17 añitos (en Agosto).

¿El de tu vecino es S4 4.2 V8?, lo comento porque hay muy pocos, yo de hecho en Madrid, no he visto ni uno

y en Rojo Misano en ningun lado. Me alegro que haya todavia unidades dando guerra por ahi.

 

Gracias por el cometario.

 

Saludos.

 

EDITO: Yo tambien le voy a poner pattex o una buena silicona. Eso lo tengo claro.

 

Si, es un S4 v8, el trabaja en un taller Audi aqui en BCN, y ahora mismo lo tiene medio desmontado, le esta haciendo motor el poco a poco jejejejeje. Es una bestia, lo tiene hace muchos años tmb jejejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moreno, tengo que decirte una cosa........ tu coche está CHULISIMO... e IMPECABLE. Cuantos años tiene? tengo un amigo/vecino que tiene uno y es un lujazo de coche jejejeje.

 

Si, el material es negro mate plastico y con aspecto rugoso, a mi me lo trajeron el viernes :) juro ponerle patexx no mas clavos jajajajaja

 

Si es negro plastico de put* madre, no le tengo que pintar. El coche tiene casi 17 añitos (en Agosto).

¿El de tu vecino es S4 4.2 V8?, lo comento porque hay muy pocos, yo de hecho en Madrid, no he visto ni uno

y en Rojo Misano en ningun lado. Me alegro que haya todavia unidades dando guerra por ahi.

 

Gracias por el cometario.

 

Saludos.

 

EDITO: Yo tambien le voy a poner pattex o una buena silicona. Eso lo tengo claro.

 

Si, es un S4 v8, el trabaja en un taller Audi aqui en BCN, y ahora mismo lo tiene medio desmontado, le esta haciendo motor el poco a poco jejejejeje. Es una bestia, lo tiene hace muchos años tmb jejejejejej.

 

jod** que lujo es poder hacer eso, siendo viable tendrias teoricamente coche para el doble, jejeje os imaginais con 30 años...¿como sera el mercado?...¿te miraran como un bicho raro en la calle?...¿no te dejaran llevarlo por la contaminacion jejeje?

 

Fuera coñas, eso me encantaria poder hacerlo cuando vaya mal, de momento va perfecto, perfecto, ni un defecto, todo le funciona,

esperemos que dure muchos años.

 

Cuando lo termine tu vecino currate un reportaje y lo posteas en el subforo de clasicos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tarde. El spoiler del que hablais es del Ibiza o del León?. Yo pensaba que era del Ibiza, pero acabo de llamar a la Seat y me dicen en recambios que se vendio un Leon cupra entre 2000 y 2006.

Un saludo.

 

es el del LEON. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, buenas tarde. El spoiler del que hablais es del Ibiza o del León?. Yo pensaba que era del Ibiza, pero acabo de llamar a la Seat y me dicen en recambios que se vendio un Leon cupra entre 2000 y 2006.

Un saludo.

 

es el del LEON. jejejeje

 

Ok, muchas gracias. En un rato me acercaré a por el, me dijo que tenian.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.