Jump to content

cambio de concert III a rsn-e


juankir

Publicaciones recomendadas

buenas cuadrilla aqui estoy comprar la rsn-e si - no busco vuestro consejo ya que algunos ya la teneis quiero saber si me merecera la pena gastarme la pasta

acepto todo tipo de comentarios a4 avant b6 como el de turbo 1.8

yo tengo el navegador que va al lado del freno de mano que no he utilizado nunca o casi nunca (ya que es una kaka). tambien me pase a doble din y le coloque la concert III para cd´s en mp3

¿que ventajas tendria con la rsne ? pros y contras

una cosa ¿por no lleva los botones en color plata?

gracias de antemano por vuestros consejos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la mia es la RNSE o eso creo,por lo que mas me gusta es porque le puedes meter la targeta de memoria y es komodisima y el navegador tambien va muyyyy bien,el unico fallo ke le veo es que no reproduzca videos,pero bueno jejeje,un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Estas intentando convencerte a ti mismo, ¿verdad? :-p

 

Yo me lo planteaba como tu, y eso que tengo 1DIN y chico, me he tirado a la piscina de cabeza. Ya simplemente el no disponer de MP3 (en mi caso, en el tuyo lo desconozco) fue motivo mas que suficiente para comprarlo. Y mas a ese precio del que tanto se ha hablado.

 

Es que estoy hasta los kinders de oir la puñetera radio! :-)

 

Los botones plateados, por lo leido por ahi, creo que hay que cambiarselos. Yo el que he comprado los tiene "negros".

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.