Jump to content

Dudas portabilidad de Orange a Movistar


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Según Movistar, al efectuar la portabilidad de Orange a esta, supuestamente Orange debería de dejar de pasarme las facturas que a día de hoy sigo recibiendo habiéndose hecho tal portabilidad hace ya unos días.

 

¿Qué sucede?

¿A quién llamo para ponerlos a parir o a quién dejo de pagar?

 

El 28 de marzo llamé para reclamar que aún no podía efectuar llamadas desde el número portado, mefacilitaron una clave para poder llamar y efectuar la pertinente reclamación, cosa que no hice por digamos falta de tiempo.

La verdad no fue necesario llamar puesto que a los dos días siguientes ya podía hacerlo, eso significa que no debería ya de tener nada con Orange ¿verdad?

 

La factura de Orange pertenece a la fecha del 26 de febrero al 25 de marzo.

Supongo que no estaría efectiva todavía la portabilidad ¿no?

 

¿Me espero para ver si recibo algo más de ellos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se encargan ellos de todo no deberias de tener ningun problema :thumbsup:

 

Siento decirte que creo que te equivocas.

 

Cuando tu linea se encuentra con Movistar, debes de mandar una carta al Apartado de Correos 35046 CP:28080 con una copia de tu Dni por ambos lados, el Motivo de la baja, tu firma y un número de referencia. En dicha Carta tienes que explicar que producto quieres dar de baja.

 

Con esto quiero decir que Orange da de baja la Linea pero tu ADSL sigue activo con ellos hasta que no mandes dicha carta, cosa que me parece una tomadura de pelo. Pero así lo he tenido que hacer yo esta semana.

 

Un saludo, espero que no tengas problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suele ser cagada de la compañía a donde portas los moviles, que no dan de baja los moviles en la otra compañía... a mi me pasó con un ADSL entre Jazztel y Ya.com (con quien acabé a ostias... y esperate que no me tenga que meter en juicio para reclamarles daños y perjuicios... porque me cobraron 3 meses de más y al darme cuenta, les devolví el tercer mes y me lo reclaman, llegando incluso a querer meterme en una lista de morosos).

 

Si te mandaron una factura por ese período, seguramente el consumo sea mínimo y es porque en ese período, una parte se lo consumistes a ellos y lógicamente te lo tienen que cobrar, pero las facturas se emiten por los períodos ya establecidos.

 

Si te siguen pasando facturas (supongo que no) entonces tienes que llamar a Orange y cagarte en su put* madre... y llamar a Movistar y cagarte en su put* madre. Una vez que se solicita la portabilidad las lineas cambian de proveedor, pero el proveedor nuevo tiene que solicitar la baja en el proveedor antiguo... si no lo hace, el proveedor antiguo te puede seguir cobrando toda la vida, ya que para él, sigues siendo su cliente.

 

Es algo que a veces pasa, pero con las facturas de ambas compañías y los contratos en si, se demuestra desde cuando eres cliente de una u otra compañía y quien te tiene que devolver la tela e incluso indemnizarte por daños y perjuicios (si tocan mucho la moral).

 

En estos casos yo muestro la razón por la que mi distribuidor solo trabaja por ESCRITO, y no recomiendo a nadie que haga las cosas por teléfono... con un contrato del cual tienes tú una copia, todo se puede probar. Las palabras se las lleva el viento y aunque graben las conversaciones como "contratos" esa conversación puede desaparecer o no aparecer en caso de que perjudique a esa compañía en si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Gracias por vuestras aportaciones, aunque me he adelantado al pensar que estaban cobrándome habiéndome hecho la portabilidad Movistar, cosa que según fechas no debería de recibir nada en los sucesivos meses.

Uno, al leer, oír y ver las tretas que hacen para cobrar de todo, ya estaba con que estaban jugándomela, veremos si este tema no lo he de rescatar por efectivamente pasar lo que pensaba antes de tiempo.

 

Lord, perdona no haberte cogido el teléfono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en Noviembre hice potabilidad del ADSL incluyendo la linea y conservando mi telef fijo de telefónica a yacom y ni el mas mínimo problema hice la típica grabación como consentimiento y en 15 días estaba todo solucionado, incluso telefónica me devolvió la parte de linea fija q no había consumido ese mes, de echo me quede sin linea y sin adsl no llego a 30 minutos, asi q se tiene q encargar ellos, no mande ni copia del dni ni nada de nada

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en Noviembre hice potabilidad del ADSL incluyendo la linea y conservando mi telef fijo de telefónica a yacom y ni el mas mínimo problema hice la típica grabación como consentimiento y en 15 días estaba todo solucionado, incluso telefónica me devolvió la parte de linea fija q no había consumido ese mes, de echo me quede sin linea y sin adsl no llego a 30 minutos, asi q se tiene q encargar ellos, no mande ni copia del dni ni nada de nada

 

un saludo

 

Si, es cierto Ya.com son los mejores del mundo mundial... pero yo como de Orange.

 

Por cierto, si me das una factura tuya, llamo a Ya.com y verás como te cagas en cristo porque no hagan las cosas por escrito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Gracias por vuestras aportaciones, aunque me he adelantado al pensar que estaban cobrándome habiéndome hecho la portabilidad Movistar, cosa que según fechas no debería de recibir nada en los sucesivos meses.

Uno, al leer, oír y ver las tretas que hacen para cobrar de todo, ya estaba con que estaban jugándomela, veremos si este tema no lo he de rescatar por efectivamente pasar lo que pensaba antes de tiempo.

 

Lord, perdona no haberte cogido el teléfono.

 

Tranqui hombre, que no me sonaban los timbres de llamada y pensé que estabas sin cobertura... así que corté.

 

Esta semana viene mi hermana de vacaciones, pero a ver si tengo un rato que me deje respirar el gremlim (mi sobrina) y te pego un toque... aunque ya te lo he explicado por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que según el mp me parece buen precio, tan solo tendría ahora que comprobar el consumo de este mes ya que el anterior en los móviles me ha parecido demasiado económico, seguro que en el siguiente viene el susto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Patrick, sin prisa alguna... ya te lo comenté por MP, prefiero no hacerlo antes que otras opciones.

 

Cuidate mucho la salud que es lo principal... a ver si se te va pasando ese catarro o gripe.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.