Jump to content

Presentacion de mi A3 sline edition plus


safor

Publicaciones recomendadas

Yo llevo con el mio casi un mes (aun "debo" una presentacion como dios manda) y ya 8500km... :unsure: , comprado en Leioa Wagen por 29.000€. Mas o menos el mismo equipamiento que el tuyo solo que es Sportback y que ya le he colocado el RNS-E (en todonavegadores) Lo del sensor de luces y lluvia y el bluetooth es por la promocion sline plus.

un par de preguntillas:

- si lo has pillado con pack interior y exterior, no deberia venirte con el volante achatado?

- los asientos deportivos, cuales son? a mi me vienen los que creia que eran los deportivos.

 

El volante me gustaba mas el normal, tb pedi iluminacion interior y estoy muy contento pq lo pedi entrado el pedido y el comercial me lo rebajo hasta 100 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Quisiera añadir tres fotos nuevas con el coche recien lavado ques es cuando queda bonito y si es posible añadirlas tb a mi presentacion general. Muchas gracias por el curro admins y compañeros. Me voy a Cadiz si alguien es de la zona que escriba antes del Lunes si quiere.

 

Bueno hay van las fotos , estan en mejor calidad de movil que puedo :notworthy:

 

frontalnuevalimpio.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

traseranuevalimpio.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

entradagaraje.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!! Muy bonito tu A3, el color precioso y acompañado del pack sline con esas 18..., se ven pocos de este color... a parte te ha salido muy bien de precio! La única cosa que le hubiese puesto yo es el volante achatado que queda de lujo. Un saludin!!

 

Pues mira el volante me gusta mas el normal da una suavidad enorme y el otro directamente no me gusta aplastado, por otra parte me arrepepiento de una cosa, es el tempomat el regulador o limitador de velocidad en la autopista tengo que acelerar poquito y soltar los pies para ir estable a a 110-120 pq si le pisas un poco te vas a a 140-150 y creeme adelantas a todo pichichi menos a los tipicos temerarios, practicamente si no existiaren las personas con grandes coches de gasolina y la velocidad siguiese asi de limitada, seria muy desconcertante ir en este coche a 110, eso si en cuanto a consumo me estaba bajadno al estar en s..ta marcha sim acelerar practicamente, ha dia de hoy me pone 5,4 l de media. Lleva 1355 km, despues de semana Santa estara rondando los 5000 o los superara entonces, si que me fijare, tomare mas en serio los consumos reales del coche, tanto en ciudad,inteurbano como autopista bien acondicionada, por cierto chavales y chavalas si alguien le gusta la Nba o los deportes em general aqui os dejo un enlace

http://www.fromsportcom.com/

precioso tb vale para futbol y otros deportes, tiene enlaces directos y algunos tb se necesitan programas p2p o de instalacion sencilla, otros simplemente es clikar y ver los partidos con mayor fluidez.

Weno nos vemos que quiero intentar dormir tb. :harhar:

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que llevo 4.100 km y de momento 5,3 l de media, una quinta parte de ciudad mas o menos. :clap1:

:conf: No lo entiendo, tengo el msmo motro que tu y soy incapad de haer menos de 7 en ciudad, y mira que voy despacio despacio para intentar bajarlo y nada...

 

 

Por cierto, no me canso de ver ese color, le queda de fabula!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir que llevo 4.100 km y de momento 5,3 l de media, una quinta parte de ciudad mas o menos. :clap1:

:conf: No lo entiendo, tengo el msmo motro que tu y soy incapad de haer menos de 7 en ciudad, y mira que voy despacio despacio para intentar bajarlo y nada...

 

 

Por cierto, no me canso de ver ese color, le queda de fabula!

 

 

Un saludo

 

Pues no se, yo utilizo el start stop con lo cual se ahorra bastante, en autopistas amplias y de subidas y bajadas , cuando estoy en bajada dejo quito el pie del acelerador , con lo cual me consume nada o casi nada, en pendiente pronunciada con una quinta vas que sobras si quieres correr metes la 6 pero te vas a mas de 10 l. y en ciudad con abrir un poco las ventanas no te hace falta el aire y es mas agradable.

Editado por safor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ese color, le sienta genial al A3.

 

Decir que llevo 4.100 km y de momento 5,3 l de media, una quinta parte de ciudad mas o menos. :clap1:

:conf: No lo entiendo, tengo el msmo motro que tu y soy incapad de haer menos de 7 en ciudad, y mira que voy despacio despacio para intentar bajarlo y nada...

 

Por cierto, no me canso de ver ese color, le queda de fabula!

 

Un saludo

 

Pues no se, yo utilizo el start stop con lo cual se ahorra bastante, en autopistas amplias y de subidas y bajadas , cuando estoy en bajada dejo quito el pie del acelerador , con lo cual me consume nada o casi nada, en pendiente pronunciada con una quinta vas que sobras si quieres correr metes la 6 pero te vas a mas de 10 l. y en ciudad con abrir un poco las ventanas no te hace falta el aire y es mas agradable.

 

Hombre yo en cuesta pronunciada no meteria nunca s..ta a no ser que vayas a 140 por lo menos, como lleves el coche en s..ta a menos de 2000 rpm lo acabas ahogando al pobre jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos soy nuevo en el foro llevo 3 meses mas o menos leyendo los foros. me compre un a3 sline edition plus 2.0 tdi y por lo que estoy viendo me salio bastante bien de precio 26700 euros con faros de xenon plus es el sportback blanco ibis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.