Jump to content

TIMING ATRASADO Y CABECEOS


POZA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Mi a3 le cuesta mucho arrancar en caliente, cabecea mucho el motor a ralenti y cuando estoy parando,tiene vibracion ruda y no me anda mucho.El motor es AHF. Le he pasado el vag-com y viendo el timing lo tengo en 37.

Mi pregunta es la siguiente: -¿esta atrasado?

-¿seria un valor bueno entre 60 y 70?

-¿podria ser esto el causante de los temblores?

 

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS UN SALUDO!!!

Editado por POZA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compis!

 

Según tengo algo entendido, en los diesel, cuando empieza el coche a cabecear un poco tambien puede ser de la bomba tándem.

 

Lo leí por ahi y sobre todo las bombas de la marca LuK son las que dan mas problemas. Las BOSCH no hay problem.

 

La mia es LuK asi que ya veremos....

 

A ver si alguno sabe un poco mas...

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el timing entre 70 y 75 algo siempre te va a oscilar es normal entre 4 y 5 posiciones al estar a ralenti te hablo de 1.9 TDI 110 AHF y ya me contaras, aprovecha de paso y ajusta la corredera en función de como este, si necesitas alguna información de como hacerlo avisa me y te cuento saludos.

 

P.D En 37 esta atrasado y fuera de punto.

Editado por gelosu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Bueno. He ajustado el timing a 71,con un poquillo de trabajillo ya que primero me pase un poco a 100 y largos luego me quedé corto y luego lo clave en 70/71.

Despues del ajuste el coche va algo más fino,pero seguia sin arrancar bien en caliente.

 

Despues de ver el aporte de un compañero en este tema de cambiar el modo de motor 0001 a 0002,me decido a probarlo,no sin antes informame de lo que iba a hacer. Cambiando este parametro lo que se hace es pasar el coche de modo caja de cambios manual a caja automatica;y por ello debe de pasar por alto elgunos sensores,como temperatura o posicionamiento de levas cigueñal o algo así. El caso e que lo cambio y el coche enciende al ver la llave y me han desaparecido casi por completo los cabeceos o temblequeos que me hacia en punto muerto o cuando estaba parando y pisaba embrague para detenerme y empezaba el motor a temblequear.

:ph34r: El taller me decia 800 euros bomba inyectora mal!!!! :ph34r:

 

 

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y LOS APORTES :thumbsup:

 

si alguien necesita ayuda o saber como se hizo no dudeis en preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon el timing entre 70 y 75 algo siempre te va a oscilar es normal entre 4 y 5 posiciones al estar a ralenti te hablo de 1.9 TDI 110 AHF y ya me contaras, aprovecha de paso y ajusta la corredera en función de como este, si necesitas alguna información de como hacerlo avisa me y te cuento saludos.

 

P.D En 37 esta atrasado y fuera de punto.

Porfavor Puedes explicarme como ajustas la corredera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. He ajustado el timing a 71,con un poquillo de trabajillo ya que primero me pase un poco a 100 y largos luego me quedé corto y luego lo clave en 70/71.

Despues del ajuste el coche va algo más fino,pero seguia sin arrancar bien en caliente.

 

Despues de ver el aporte de un compañero en este tema de cambiar el modo de motor 0001 a 0002,me decido a probarlo,no sin antes informame de lo que iba a hacer. Cambiando este parametro lo que se hace es pasar el coche de modo caja de cambios manual a caja automatica;y por ello debe de pasar por alto elgunos sensores,como temperatura o posicionamiento de levas cigueñal o algo así. El caso e que lo cambio y el coche enciende al ver la llave y me han desaparecido casi por completo los cabeceos o temblequeos que me hacia en punto muerto o cuando estaba parando y pisaba embrague para detenerme y empezaba el motor a temblequear.

:ph34r: El taller me decia 800 euros bomba inyectora mal!!!! :ph34r:

 

 

GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA Y LOS APORTES :thumbsup:

 

si alguien necesita ayuda o saber como se hizo no dudeis en preguntar.

pues yo te agradeceria que me dijeres como puedo ver a traves del vag los valores de timing.....

no se utilizarlo muy bien y si me dices los pasos a seguir te lo agradeceria....

es decir...modulo-bloque.etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.