Jump to content

Vibraciones motor.


keso

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, como comente ya tengo mi audi a3 sportback del 2011. el coxe tiene apenas una 1 semana, y tengo un vibracion en el motor cuando acelero, no se si sera de algo normal o anormal, tiene un sonido como un grillo, levante el capo y todavia se nota mas la vibracion cuando acelero, por favor comentarme y si algun le pasa o le paso lo mismo q me cuente.

 

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he estado leyendo algo del filtro de particulas, pero la verdad que no se mucho de esto, en este mismo foro hay abierto un post con relación a vibraciones con motor pero es ya antiguo, si alguien me hiciera el favor de explicar esto o poner algun enlace se lo agradeceria.

lo que no veo normal que genere tanto ruido el motor con tan solo una semana y con 400 km.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso algo parecido pero fue momentanio y el temblor era increible no era algo con lo que se pueda convivir, y por lo que he notaado podia ser los inyectores porque los limpie con diesel bueno y acelerones y noto que ahora va mejor,por la descripcion que dices si podria ser el filtro de particulas,mira haber si notas un ruido extraño en el tubo de escape si es asi ya lo sabes si no prueba lo que te digo yo diesel del bueno y como me dijo el taller achuchones en 2a y 3a hasta las 5000vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso algo parecido pero fue momentanio y el temblor era increible no era algo con lo que se pueda convivir, y por lo que he notaado podia ser los inyectores porque los limpie con diesel bueno y acelerones y noto que ahora va mejor,por la descripcion que dices si podria ser el filtro de particulas,mira haber si notas un ruido extraño en el tubo de escape si es asi ya lo sabes si no prueba lo que te digo yo diesel del bueno y como me dijo el taller achuchones en 2a y 3a hasta las 5000vueltas

 

 

muchas gracias por la respuesta, pero el coche teniendo solo una semana, puede dar algo de problema, la verdad que no se si el escape tiene vibraciones, pero segun he comprodabo es en el motor, cuando pongo el coche a 1500 o 2000 vueltas vibra. desde luego mñn me llegare al concesionario, pero claro me gustaria llevar alguna idea de lo que puede ser para que no me pillen en seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muuy buenas, el tema esta con los motores common rail. tengo una serie de vibraciones en revluciones de 1.2000 a 2000, servicio post venta de audi me a dixo q es completamente normal. pero kisiera saber si es eso cierto, por la tanto por favor necesito vuestra ayuda. ya q estoy taco rayao.

Si alguno de ustdes teneis un motor 2.0 tdi 140 cv y le hace lo mismo ¿ si o no ?, que me diga.

 

 

Muchas gracias, por las respuestas. haber si aclaro mi gran duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muuy buenas, el tema esta con los motores common rail. tengo una serie de vibraciones en revluciones de 1.2000 a 2000, servicio post venta de audi me a dixo q es completamente normal. pero kisiera saber si es eso cierto, por la tanto por favor necesito vuestra ayuda. ya q estoy taco rayao.

Si alguno de ustdes teneis un motor 2.0 tdi 140 cv y le hace lo mismo ¿ si o no ?, que me diga.

 

 

Muchas gracias, por las respuestas. haber si aclaro mi gran duda.

yo no estoy 100% seguro pero te podria decir que mi coche no temblequea en esas vueltas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muuy buenas, el tema esta con los motores common rail. tengo una serie de vibraciones en revluciones de 1.2000 a 2000, servicio post venta de audi me a dixo q es completamente normal. pero kisiera saber si es eso cierto, por la tanto por favor necesito vuestra ayuda. ya q estoy taco rayao.

Si alguno de ustdes teneis un motor 2.0 tdi 140 cv y le hace lo mismo ¿ si o no ?, que me diga.

 

 

Muchas gracias, por las respuestas. haber si aclaro mi gran duda.

yo no estoy 100% seguro pero te podria decir que mi coche no temblequea en esas vueltas

 

 

Hola iasenjo podria agregarme ami hotmail para poder hablar con mas detalles. es queso1999@hotmail.com porfavor es por un bien comun xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.