Jump to content

AYUDA: Necesito anular EGR con VAG-COM


Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Necesito vuestra ayuda porque al intentar anular la EGR con el Vag-Com no me funcionaba ningún login-11, ni el 12233, ni el 26262, ni el 24262... en un pdf que encontré, me ponía como opcional el 11463.

 

Con ese último código (11463) no me dio error, entonces entré en Adaptation, le di a 03 pero me ponía ERROR, lo intenté varias veces desconectándolo todo entre cada intento........

 

.....desde entonces, sin haber podido modificar nada del canal 03, cuando voy sobre las 2000 rpm me da pequeños tirones, no siempre, pero antes jamás lo había hecho.

 

Mi coche es un A6 Avant C5 matriculado por primera vez (es alemán) en octubre de 2003, el motor es 2.5 TDI V6 180Cv Quattro, BDH, tiene 168500 km. ¿Necesitáis más datos?

 

Por favor, a ver si Wizard o cualquier otro entendido me echa una mano, que llevo 3 días sin dormir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal as provado cambiar filtro gasoil ami empezo a dar tirones como que retenia el coche y lueguo te lanzaba.,fue cambio de filtro de gasoil ,(la cosa mas rapida de cambiar que e echo 5 minutos como mucho) 40 euros solo el filtro y ya no ace nada de eso y la mejoria en comportamiento ni que decir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

echale un ojo a este, lo abri yo hace poco porque me paso lo mismo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=255598&st=0&p=3181158entry3181158

 

espero que asi te oriente un poco,con el tema de los tirones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tony., a mi el VAG-COM no me detecta ningún error, ni en el cuadro tampoco aparece nada...

 

Es desde que intenté tocar lo de la EGR... por eso necesito saber el Login-11 para mi coche, motor BDH.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas donvito, yo he desconectado la EGR hace tres meses y me va bastante bien, es una forma muy sencilla y rápida, arriba donde está el pulmón, quitas la goma negra y pones un tornillo para cerrarla, lo haces todo en parado y ya está, la EGR desactivada, me lo dijo un buen mecánico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso es por lo que no lo hago mecánicamente, porque paso de que me salga cada 2 x 3 el motorcillo amarillo en el panel.

 

¿¿Nadie lo ha hecho en un motor BDH con el VAG-COM???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.