Jump to content

Cosulta sobre la distribucion


Sero

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os cuento, aprovechando un percance que he tenido con una de las maravillosas zanjas del ayuntamiento voy a hacerle la distribucion al coche y pensando me dado cuenta de que la unica pieza que no he pedido es la bomba del agua, creeis que debo aprovechar y cambiarla tambien?

Mi coche es un a4 2.5tdi, tiene ahora 83km pero es del 2003 y aprovechando que tengo la distribucion a tiro y el coche ya tiene tiempo la hago si o si.

Espero vuestras respuestas :thumbsup:

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola un saludo, teniendo en cuenta la envergadura del cambio de la distribución y el precio de una bomba de agua de canje en audi con una garantía de dos años, unos 70 euros yo ni me lo plantearía se cambia y punto. Por mi entender sería un ahorro tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola un saludo, teniendo en cuenta la envergadura del cambio de la distribución y el precio de una bomba de agua de canje en audi con una garantía de dos años, unos 70 euros yo ni me lo plantearía se cambia y punto. Por mi entender sería un ahorro tonto.

Eso pienso yo pero queria consultaros por si acaso...

Una duda, tengo idea de que ay un manual de todo el proceso de la distribucion, pero con esto del cambio de formato del foro...me perdido, sabeis donde anda?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acuerdo lo que me costo a mi pero vamos que ponle 20 o 30 euros original que por ese precio te evitas uqe te falle y tener que pagar 4 o 5 horas de mano de obra pa ese dinero que cuesta el termo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Cambia la bomba, sin duda que no llega a la proxima seguro

 

A mi en la Audi cuando me lo aconsejaron y tambien te diria que pidas unos cuantos presupuestos que yo me ahorre una pasta!!

 

Siempre en taller oficial, decirte que nuestro coche lleva doble correa..o asi

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.