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¿En qué régimen de vueltas os moveis?


Sjack

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Holaaaaaa. :D

 

Pues nada, que ya tengo 1200 Km en el negraco y quería saber en qué régimen de rpm os movéis vosotros, o sea, ¿a qué vueltas soléis cambiar de marcha? Yo, con lo del rodaje, voy cambiando sobre las 2000 rpm pero claro, algunas veces, sobre todo en marchas largas, pide cambiar a rpm mayores.... ¿pero cuanto de mayores? No sé si me explico, a 3000 rpm creo que el coche va desahogado, por lo que no habría problema en llevarlo hasta esas vueltas para cambiar... no sé, ¿cómo lo véis?

 

Por otro lado, cuando recogí el cochazo en el conce, pues claro, estaba apijotado y no oia al comercial. El caso es que sé que me dijo algo de que cuando hiciera 1000 o 2000 km pasara por el conce para revisar niveles. Mi duda es, ¿a los 1000 o a los 2000 km? ¿Cuándo os tocó ir a vosotros? Tengo que llamar... ;)

 

Bueno, como siempre, gracias por los aportes....

 

Por cierto, aún os debo unas fotacas del negraco B) ... a ver si me pongo y os lo presento que ya toca....soy un impresentable, ya lo sé. Perdooooon. :shy:

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Si es gasolina debes cambiar a las 7000rpm siempre, y si es diesel debes cambiar a las 6500rpm, el resto es tener el motor amariconado.

 

s2

Romulo como es posible que en el diesel cambies a 6500 rpm, si el corte, por lo menos en mi coche que es el 3.0 tdi, lo da a 4800 rpm, y el cuenta revoluciones no llega a esas 6500 vueltas? :conf:

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Si es gasolina debes cambiar a las 7000rpm siempre, y si es diesel debes cambiar a las 6500rpm, el resto es tener el motor amariconado.

 

s2

Romulo como es posible que en el diesel cambies a 6500 rpm, si el corte, por lo menos en mi coche que es el 3.0 tdi, lo da a 4800 rpm, y el cuenta revoluciones no llega a esas 6500 vueltas? :conf:

 

 

Es una ironia hombre, lo que quiero decir es que en un coche con 1200km lo ideal es llevarlo lo mas suave posible ya que es un motor sin rodaje aun y que requiee un mimo antes de empezar a darle caña, despues, cuando ya tenga unos cuantos miles de km mas pues ya le ira dando mas caña, pero un motor de 1200km es un motor aun muy joven.

 

s2.

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Si es gasolina debes cambiar a las 7000rpm siempre, y si es diesel debes cambiar a las 6500rpm, el resto es tener el motor amariconado.

 

s2

Romulo como es posible que en el diesel cambies a 6500 rpm, si el corte, por lo menos en mi coche que es el 3.0 tdi, lo da a 4800 rpm, y el cuenta revoluciones no llega a esas 6500 vueltas? :conf:

 

 

Es una ironia hombre, lo que quiero decir es que en un coche con 1200km lo ideal es llevarlo lo mas suave posible ya que es un motor sin rodaje aun y que requiee un mimo antes de empezar a darle caña, despues, cuando ya tenga unos cuantos miles de km mas pues ya le ira dando mas caña, pero un motor de 1200km es un motor aun muy joven.

 

s2.

Perdona Romulo, pero no te habia pillado. :innocent: Totalmente de acuerdo contigo. :notworthy:

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Compi yo le hice 1000 kms muy tranquilitos y despues le fui pisando algo mas y solia cambiar sin pasar de 3000 vueltas que ya empuja tela y ya con mas kms le puedes dar mas. Yo ya con 30000 kms algo le doy pero la verdad es que por lo normal es que no lo suba de 3000 vueltas ya que empuja bastante pero de vez en cuando hay que darle fuerte para que no se duerma. Un saludo y a disfrutarlo.

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hombre pues yo en 2a e visto la aguja a 7.2..rpm. a 115kl/h y en 3a 190klm/h y en 4a me da miedo decirlo jeje..

Dilo Jesús dilo... 240kmh en 4ª :drooling:

Y en 2ª creo que te has equivocado al escribir, será 125kmh :drool:

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Yo en conduccion relajada cambio entre 1200-1500 y cuando le doy vidilla cambio entre las 4500-4800 (en marchas cortas, claro).

 

Eso cuando no voy en modo vespino.

 

Un saludo

Editado por peefepe
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haber si me sacais de dudas, es que yo compré el coche en la otra parte de la peninsula de donde yo vivo y como es normal no voy hasta alli para que me compruben los nieves en ese conce, ¿se puede hacer esa mini revision que es gratis en mi conce mas cercano sin coste o me pondran pegas? :conf:

por cierto ya llevo 3000kms.

Editado por CAÑA
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