Jump to content

eBay no envía a españa


Martinalcorcon

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues tengo unos bixenon a un precio espectacular en ebay, a falta de nada para que se acabe pero el vendedor em dice que no envía a España, Sabeis si puedo hacerlo de alguna manera para que me los mandaran a España?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira lo que te recomiendo es que sigas estos.

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-S3-8P-Bi-Xenon-Scheinwerfer-TFL-S-Line-TOP-/120711151480?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c1af1ff78

 

Este vendedor me los vendio a mi totalmente de fiar, no acepta paypal, yo me la jugue, me los vendio fuera de ebay, y de cine, eso si se los compre namas poner la puja, acordemos un precio y acepte, si esperas la puja quizas ganes quizas pierdas, en caso de no ganarla dile que quieres unos por que se ve que tiene un monton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira lo que te recomiendo es que sigas estos.

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A3-S3-8P-Bi-Xenon-Scheinwerfer-TFL-S-Line-TOP-/120711151480?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item1c1af1ff78

 

Este vendedor me los vendio a mi totalmente de fiar, no acepta paypal, yo me la jugue, me los vendio fuera de ebay, y de cine, eso si se los compre namas poner la puja, acordemos un precio y acepte, si esperas la puja quizas ganes quizas pierdas, en caso de no ganarla dile que quieres unos por que se ve que tiene un monton

 

:drooling:

 

En su historial veo que los acaba vendiendo por unos 650 euros... no está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que saben lo que aquí se está cociendo, nos ven más inseguros que una caja de bombas al lado de un volcán en erupción.

Nunca me ha agradado Ebay, y esto hace más todavía que mi tedio hacia la página sea mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y que tiene de malo que no quiera vender a España....? Cada uno vende a donde le da la gana, yo si fuese vendedor habría más de un país que tampoco le haría envios.

Cuestiones de transporte, menajería, yo que sé pueden ser mil cosas, no creo que sea motivo para enviarlo a tomar por....

Alunizo con la gente que vais así por la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.