Jump to content

PROBLEMA A6 C4 TDI


Publicaciones recomendadas

Hola, amigos. Tengo un problemilla con mi Audi A6 C4 TDI. Hace un mes aproximadamente noté un bajón de rendimiento y quie el coche le cuesta subir de revoluciones, A bajas vueltas va bien , pero tarda en revolucionar y le cuesta pasar de 3000 r.p.m.

Lo primero que pensé fue en el caudalímetro. Lo cambié pero el coche va exactamente igual. Deciros por si sirve de ayuda que, al parar el coche, se oye un zumbido de una especie de válvula pequeña que va al lado del caudalímetro y de la que salen 3 tubitos. No sé para que sirve, por eso, antes de tocar nada, me gustaría que me dierais vuestra experta opinión.

Muchas gracias y saludos de Colagón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


te comento al mio le pasaba mas o menos lo mismo

si sacas el tubo de aire que va del faro al filtro de aire debajo hay un manguito del intercooler

pues este manguito se había roto por debajo pegado a la toma de admisión,

si no es este revisa el de debajo que es el que va del turbo al intercooler

haber si es esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. En cuanto a la bomba, como perdía algo de gas-oil la hice entera hace unos meses. Cierto es que el coche no andaba igual después de hacerla, pero no al nivel que va ahora, que me adelantan hasta los camiones. Miraré los manguitos del intercooler, pero creo que todo está bien.

Supongo que será algo electrónico, porque el coche tine días de ir bien y luego al día siguiente no anda ni para atrás.

Eso si, a vabjas revoluciones empuja como una bestia y los consumos son bajos.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.