Jump to content

Ruido interior plastico suelto


Publicaciones recomendadas

Desde hace unas semanas se oye un ruido por la zona de la guantera, como una pieza de plastico suelta que suena con los baches,...

 

Tras las pesquisas realizadas (dando golpes con la mano por puerta, asientos, salpicadera,...) quedóa claro que el ruido venia de la zona de la guantera.

 

Desmonté el embellecezor de plastico color metal que hay encima (sale a presion) y vi que el ruido desaparecia.

 

La verdad es que todo está muy bien ensamblado y con poca pinta de hacer ruido.

 

Vuelvo a montarlo poniendo unos trozos de cinta en la zona donde rozan las clemas con el plastico.

 

Y ruido desaparece!!!

 

La alegria y la satisfaccion del trabajo bien hecho solo duro un par de días.

 

Vuelvo a investigar y veo que la tapa de los fusibles que está en el lateral derecho de la guantera vibra al dar golpes,....

 

La desmonto (va con clemas a presion) y veo que el ensamblaje es peor y permite vibraciones, pongo unos trozos de gomaespuma dura para que presionen la tapa desde dentro y amortiguen las vibraciones.

 

 

Parece que el ruido ha desaparecido.

 

Ya os contaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


al menos te keda la satisfascion por el trabajo realizado y lo mas importante,q lo has solucionado.

yo estoy aun por descubrir un ruido q hace por la parte de atras derecha creo,al girar el coche a la derecha,es un clak seco.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.