Jump to content

Al fin mi coche pintado!!!


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.. llevo tiempo sin aparecer por aqui, pero he estado muy liado....tenía un poco parado el tema de la restauración de ochentilla, pero ahora recién pintado por lo menos vuelve a brillar y ya no tiene 2 tonalidades de rojo, esperoque les guste y también espero poder ponerme con el en verano y actualizarlo bastante. un saludo! :thumbsup:

audij.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

03042011054.jpg

By mexykno at 2011-04-15

03042011055q.jpg

By mexykno at 2011-04-15

 

Antes:

 

24062009002z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En galicia pintan barato?,es que nunca he visto tantos coches viejos pintados como en galicia. Se nota mucho el brillo ha quedado nuevo.

 

 

¿cuanto cuesta pintar un coche alli?

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, lo pintamos porque se le pego un pequeño raspón en la puerta trasera, por lo que se decidió pintarlo entero con un conocido de la familia. Arreglamos la puerta y un pequeño bollo en el maletero a la altura de los aros de audi, y todos los pequeños bollos de portazos y asi. Nos cobraron sobre 800€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 1000euros pague yo en el 2003 por pintar entero el 80.

 

Se le ve que ha quedado estupendamente, a ver si te animas y nos lo enseñas en la KDD Gallega de este año.

 

S2 paisano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 1000euros pague yo en el 2003 por pintar entero el 80.

 

Se le ve que ha quedado estupendamente, a ver si te animas y nos lo enseñas en la KDD Gallega de este año.

 

S2 paisano.

Pues la verdad tenía pensado empezar a aparecer en quedadas, tanto la que se hace en ourense cada mes, (espero que sigan haciendola) y en las que me pille cerca, asi que espero poder vernos algún día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades el coche se ve precioso :thumbsup:

La verdad es que desde tiempo llevo pensando en hacerle muchas cosas de las que hiciste tú a tu coche... tengo el ordenador de abordo comprado con las manetas correspondientes, pero el conector blanco del ordenador es pequeño, y el de mi cuadro es el grande, supongo que será el mini check, así como ponerle la defensa del s2 los faros con lupa y alguna cosilla mas... cuando me ponga en verano con él, y si no es mucha molestia a ver si me puedes echar un cable con lo del ordenador ya que con lo poco que te he leído parece que sabes bastante de electricidad... justo mi talón de aquiles.. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estate atento al subforo de kdd's y salidas porque se abrira el hilo cualquier dia de estos para la KDD Gallega.

no sé por qué, pero me dá la impresión de que va a coincidir en examenes de la universidad... De todas formas, si me cuadra bien, asistiré seguro, ahora que está pintado ya parece más un coche jejeje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.