Jump to content

NEUMATICO ET52/ ET42


Yuko

Publicaciones recomendadas

BUENAS SOCIOS, QUERIA PREGUNTAROS UNA DUDA SOBRE LLANTAS Y NEUMATICOS, MI PREGUNTA ES SI ES POSIBLE PONER EN UNA LLANTA CON ET 42 NEUMATICO 255/35/19, LA PREGUNTA LA HAGO PORQUE MI AUDI TT DE ORIGEN LLEVA ET 52 CON LLANTA 19 Y YO LLEVO LLANTA 19 CON ET42 SIMPLEMENTE ERA PARA SABER SI HABIA DIFERENCIA EN ALGO O INFLUYE ALGO EL ET. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas mayúsculas te van a traer mas de una reprimenda, por favor intenta escribir con minúsculas que parece que estas cabreado.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con ese ET la llanta quedará mas salida hacia afuera de la carrocería del coche, sobre todo si mantienes el ancho 9 de la llanta. Te rozará seguro. Si es 8,5 quedará un pelín mas hacia afuera pero no tanto. Hay foreros que en lugar de la medida de serie (9JX19 ET52) lleva montadas la medida 8,5x19 ET45, que a efecto visual queda casi igual, pero permitiéndoles meter un ancho de neumático más bajo (235 por ejemplo) sin que la goma quede demasiado estirada.

 

Como bien dice el forero CALCATOUPEIRAS, para la próxima escribe en minúsculas que sino parece que estas gritando, a parte de que la lectura se hace mucho más pesada...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ante todo gracias , tendré en cuenta el efecto que hace escribir en mayúscula, bueno entonces mi consulta ha quedado resuelta, ya que mi llantas es 8,5 y el et es 45, pero me raye un poquillo cuando me dijeron que podría tener problemas al montarle la 255 de ancho, he comentado lo del et 52 porque se supone que es la medida de serie, como ya cambie a et 45 tenia esa dudilla. muchas gracias por todo, y tranquilos que mi intención no era gritar y tampoco estoy cabreado, jeje. Un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ante todo gracias , tendré en cuenta el efecto que hace escribir en mayúscula, bueno entonces mi consulta ha quedado resuelta, ya que mi llantas es 8,5 y el et es 45, pero me raye un poquillo cuando me dijeron que podría tener problemas al montarle la 255 de ancho, he comentado lo del et 52 porque se supone que es la medida de serie, como ya cambie a et 45 tenia esa dudilla. muchas gracias por todo, y tranquilos que mi intención no era gritar y tampoco estoy cabreado, jeje. Un saludo a todos.

 

Con 8,5J y ET 45 te va perfecta!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias socio, porque justamente el otro día compre a saco unos neumaticos 255/35/19 , bueno la pareja delantera nuevos por 150 euros, los tenian en un taller donde montan neumaticos y me los ofrecio y pense a ese precio vayan o no vayan los compro.

 

Joe macho, pues tirados de precio...¿que marca son? porque si son una segunda marca mas o menos reconocida has triunfado...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo nunca los he probado, pero he oído hablar bien de ellos...encima con ese precio, madre mia. Si fuese una segunda marca pifostio pues todavía, pero yo creo que muy mal no deben de ir, eso creo que ya va en gustos. Por ejemplo, a mi Continental no me gusta, ni las SC2 ni las SC3...

 

Si en tu taller tienen otro par me pido primer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.