Jump to content

Problema elevalunas B6.


Yuhevor

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

El elevalunas empezó a darme problemas, no subía bien, y a hacer mucho ruido. Tras desmontarlo he comprobado el motor y está bien, pero me encuentro que el cable de arriba (vease foto) se ha "colado" en la pieza azul (que desconozco el nombre) donde está la polea xD

 

¿Alguien sabe que debo comprar?

¿El famoso kit completo de 100€ x_X?

¿Compro el recambio en Audi o en una tienda de recambios?

 

foto0309h.th.jpg

Click para ver en grande.

 

 

Gracias

 

Saludos.

Editado por Yuhevor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Al mío le he tenido que cambiar el del conductor y el del acompañante ambos comprados en la casa por 85€ más o menos, pero para la próxima no lo haré ya que son de muy mala calidad, en una tienda de recambios que estuve tenían no recuerdo bien si era de Magneti Marelli el kit que tenía la carcasa de la polea y el eje metálico, que es justo por donde se rompe el cutre de audi (mira que son cutres, ya podían haberlo hecho aunque sea de calamina mala). Así que como me temo que tarde o temprano acabará partiéndose de nuevo el disco interior y me volveré a quedar sin elevalunas, por seguro que el próximo que compre será con la polea metálica que seguro que duran más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.