Jump to content

coding detallado modulo 35(cierre centralizado)


MICHELS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, mi aporte según lo descrito sobre el coding os comento que en el mio traía todo de serie salvo la activación del cierre a partir de esos 15/20 kms hora que me lo activó en su día Beeitch.

 

En poder me voy a Gandía a activar todo el resto de lo que se pueda activar una vez me hayan montado el cuadro del S3 y su maneta correspondiente al ordenador fis.

 

Sin embargo, os voy a poner este tema en el de la sección de trucos para nuestros coches.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi aporte según lo descrito sobre el coding os comento que en el mio traía todo de serie salvo la activación del cierre a partir de esos 15/20 kms hora que me lo activó en su día Beeitch.

 

En poder me voy a Gandía a activar todo el resto de lo que se pueda activar una vez me hayan montado el cuadro del S3 y su maneta correspondiente al ordenador fis.

 

Sin embargo, os voy a poner este tema en el de la sección de trucos para nuestros coches.

 

Saludos.

 

 

que grandee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, comentar que la frecuencia de trabajo de los mandos de Audi, salvo excepciones de mercados internacionales, es de 433,92 mhz, y no de 433 mhz, que es la frecuencia de trabajo del seat leon de primera serie hasta el año 2000,lo cual seria imposible codificar el mando para el cierre, si no tiene exactamente la misma frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente eso parecido comentado por LCL sucedió en VW al decirles que me programaran el cierre en su momento, que no lo lograron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomo el tema. Mi coche inicialmete, es decir hoy cuando me he metido en el modulo 35 me he ido a recoding y tenia el siguiente coding 06313 y tras sumarle los que ahora os dire le he puesto 07712. Comentar que mi coche es un pre de febrero del 99 sin mando con la llave esa que tiene un led en la punta para ver la cerradura. El problema es que tras meterle el nuevo coding ni se cierra al pasar los 20km/h las ventanas si se bajan despues de apagado no se encienden los intermitentes ni al abrir ni cerrar ni la bocina ni nada. Comentar que mi coche no tiene alamarma tampoco

 

Si no tienes alarma no te va a funcionar lo del pitido al cerrar y abrir el coche, lo de los intermitentes puede ser por el relé del warning, a mi tampoco me parpadean los pilotos al abrir el coche, lo de los seguros a los 20 km/h me costó mucho poder activarlo, tuve que intentarlo sumando y restando unas cuantas veces, y sí puede ser que interfieran entre sí los valores que le has sumado.

Lo mejor que puedes hacer es poner el coding que traía de serie y probar a sumarle únicamente el que activa lo de los seguros a 20 km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primoantonio eso ya lo he provado y nada. Estoy un pelin cabreao. Le he desactivado la egr electronicamente y he mirado la grafica del timming a 70 justos(motor AHF injector bomba) lo he conseguido todo pero estas cosas del modulo de cierre nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.