Jump to content

Km hechos con un deposito Diesel


Nelson Costa

Publicaciones recomendadas

Hola compi hace tiempo que queria partilhar esas fotos con vosotros,

eso fue le maximo que di sacado de mi buga.

 

2cp28ud.jpg

 

2sb4pb6.jpg

 

2ekrdba.jpg

 

decir que el consumo fue un poco misto,llené el deposito en Ávila de camino a Madrid y vuelvi a Ourense

com el mismo en Auto pista la velocidad media fue entre 130/150 eso antes de estar limitado a 110Km,y tan bien

decir que mi esposa anda con el buga dia si dia no,

 

El motor és un 2.0 TDI que vos parece????

 

 

saludos

 

 

Nelson y Sofiaaaa

Editado por Nelson Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acojonante :clap1:

 

mi récord con un diésel han sido 890 con un bmw 120d

yo con el 320d reprogramado 1000 km jeje

 

Con mi B7 aun no lo he calculado... en veranito veremos...

Saludos

Editado por Lex_bcna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al audi le hacia unos 1200 por deposito si iva en plan tranquiolo todo el camino, si la daba zapatilla alguna vez le hacia sobre los 1000.

 

Al mitsu le suelo hacer sobre los 950 sin apurar mucho la reserva y si le doy algo de vida sobre los 800.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al audi le hacia unos 1200 por deposito si iva en plan tranquiolo todo el camino, si la daba zapatilla alguna vez le hacia sobre los 1000.

 

Al mitsu le suelo hacer sobre los 950 sin apurar mucho la reserva y si le doy algo de vida sobre los 800.

 

 

Pues te podias haver quedado con el AUDI asi te ahorravas un euritos.... :clap1: :clap1:

 

Saludos

 

Nelson y Sofiaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al cordoba le hize 1150Km con un tanque de 45Litros, le llene el tanque en Cadiz, y llege hasta Barcelona 12 horas despues

 

 

Exacto, el cordoba no gasta na de na, mi le conte a mi hermano (tiene cordoba que yo tenia) lo de este post y me enseño sus consumos con el cordoba, 1140,1236... vamos, una burrada para el deposito de combustible que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A4 B5 TDI 110 AFN con 5 en el coche, aire y maletas. 1170 KM con el deposito hasta arriba (64L) y hasta 70 km de reserva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.