Jump to content

S.O.S ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?


Invitado ZIZU

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS. VOY A COMPRARME UN TT EN BREVE, DE SEGUNDAMANO. ¿CUAL ME RECOMENDAIS?HE OIDO QUE EL 1.8 180CV VA MUY BIEN. EL PROBLEMA QUE ME SURJE, SUPONGO QUE MUCHOS LO HABREIS TENIDO A LA HORA DE COMPRAR EL VUESTRO, ES EL TEMA DE LOS KILOMETROS QUE TIENE EL COCHE. ¿ COMO SABER REALMENTE LOS KM QUE TIENE? CON CUANTOS KM COMO MAX M RECOMENDAIS QUE LO COMPRE? EN QUE ME TENGO QUE FIJAR ESPECIALMENTE A LA HORA DE COMPRARLO, REFIRIENDOME A LA MECANICA DEL COCHE? CUALES SON LAS PRINCIPALES AVERIAS QUE SUELEN APARECER A ESTE MODELO?

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido

Si haces una busqueda en el foro seguro que resuelves todas tus dudas,además hay posts "recientes" que tratan estos temas.

de todas formas.... forma de saber los kilometros reales que yo sepa ninguna, aunque en cierto modo el estado del interior(cuero y aluminio)te pueden dar una idea

las principales averias: caudalimetro, ventanillas, cuadro de mandos...

 

los kilometros depende de cuantos le vayas a hacer tu, o cuanto tiempo pienses quedarte con él, mi barrera psiclogica de "muchos" kilometros para un segunda mano son unos 85mil...pero eso cada uno, yo espero que el mio llegué por lo menos a los 185000 :o o más me vale!porque no estoy como para cambiar de coche, y menos para uno que esté a la altura del TT

 

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te da los kilometros reales de un automovil, son los desgastes interiores, mira en asiento conductor lado izquierdo si esta muy rozado, pedal de embrague, etc. Tambien y aunque hay disparidad de criterios, si el motor y el interior tiene un aspecto impecable , el motor puede que tambien lo este, es raro el que cuida mucho el interior, y no cuida la mecanica.

 

 

Por cierto el TT 225 Q va mejor , je , je .....

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo saque del taller (mecanica audi) , te prometo una buena "lijada", Je, je....

 

 

 

 

por cierto el otro dia con la receta del Domingo, estaba pensando irte pasando recetas , para tu futura convivencia marital, ¿ que te parece?

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto el otro dia con la receta del Domingo, estaba pensando irte pasando recetas , para tu futura convivencia marital, ¿ que te parece?

 

 

Me parece estupendo, eso q me ahorro en una cocinera filipina :lol::lol: , eso si recetas con fundamento nada de judias verdes, ni coliflor ni cosas de esas....

 

 

Gracias Arguiñano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraria un 225cv aunq deberias de mirar q uso le vas a dar para decantarte por uno o por otro....

El 180cv va bastante bien..pero a mi ya me sabe a poco :D

 

En cuanto a lo de comprobar los kms..pues nunca se puede saber a ciencia cierta..pero como te ha dicho pablo hay detallas q delatan si ese TT ha recorrido muchos kms ;)

 

Cualquier elección será buena porq un TT lleve el motor q lleve siempre sera un TT :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.